PDA

Ver la Versión Completa : Un pam00081 de coleccion

emma7
27/11/2010, 18:56
HOY PRESENTO ESTE RELOJ ,LUMINOR MONTECARLO 2000,EDICION DE 200 EJEMPLARES
REALIZADO PARA LA REGATA LAUREUS.CELEBRADA EN MONACO EL 25 DE MAYO DEL 2000

monta un calibre Panerai OP III,13 1/4 linea,21 rubi masa oscilante personalizada,28.800 alters.reserva de carga de 42 horas,caja en acero satinado de 42 .

http://i54.tinypic.com/34rt0mt.jpg

espero comentarios al respecto,si es posible

Alvaro
27/11/2010, 18:58
¿es tuyo? pues en caso afirmativo..... quítale ese brazalete y ponle una buena correa de tipo cuero envejecido

Me hubiera gustado mas sin la fecha, o sin la fecha en negro y con el subdial del segundero en el color de la esfera

aravas
27/11/2010, 21:16
es que a mi me sacas del 111 y me pierdo

me gustan muchos pam, lo que pasa es que todos los que me gustan, tienen un tifillo a vintage que tira pa tras

el tuyo es una pasada , pero le sobra la fecha, conm ella la lupa y el brazalete..... lo del color de la sub de la segundera es pasable, hasta me gusta

gracias por compartirlo

emma7
28/11/2010, 16:59
¿es tuyo? pues en caso afirmativo..... quítale ese brazalete y ponle una buena correa de tipo cuero envejecido

Me hubiera gustado mas sin la fecha, o sin la fecha en negro y con el subdial del segundero en el color de la esfera
mira este modelo al igual que casi todos los PAM,lleva un armis y una correa,tienes dos opciones,para gustos los colores,en cuanto a lo de la fecha y el subdial,es lo que hay,no lo voy a cambiar,te gusta o no te gusta,en este caso ,no comprandolo te quedas a gusto,(bonita forma de con"jugar" el verbo jugar)COÑO MA SALIO REDONDO,y sin ser poeta

Alvaro
28/11/2010, 18:38
mira este modelo al igual que casi todos los PAM,lleva un armis y una correa,tienes dos opciones,para gustos los colores,en cuanto a lo de la fecha y el subdial,es lo que hay,no lo voy a cambiar,te gusta o no te gusta,en este caso ,no comprandolo te quedas a gusto,(bonita forma de con"jugar" el verbo jugar)COÑO MA SALIO REDONDO,y sin ser poeta

Pues si, desde luego, no lo compraría, no es MI Panerai favorito, y mira, como sabes no todos los PAM vienen con armis, es mas, son los menos los que vienen con él de fábrica me temo.

Para gustos los colores y a mi ese tuyo pues no me gusta mucho, no así otros relojes que tienes, que me encantan