PDA

Ver la Versión Completa : Soberana patada en los huevos de Black Out Concept

Alvaro
15/08/2011, 23:53
http://i55.tinypic.com/23mlczo.jpg

http://i54.tinypic.com/vsm3rr.jpg
visto en el blog de TLex

Quichito
16/08/2011, 01:12
Jo, parece el típico reloj del verano, de esos que casi regalan al comprar una revista... no se por qué hacen esto con este reloj, hay muchísimos relojes baratos al que hacerle estas barrabasadas, creo yo... aunque para gustos ya se sabe.

Rodrigo
16/08/2011, 10:48
Yo creo que si lo hacen es porque lo venden. Para gustos los Rolex de colores.

CIBERTRIS
16/08/2011, 12:12
¿cómo lo harán para mantener intactas las cualidades del deepsea?¿tiene los mismos aparatos que la fabrica Rolex en su taller?
¿cómo harán paar que esos tratamientos aplicados sean duraderos?

Mareographe
16/08/2011, 12:21
¡Que horror!

McNulty
16/08/2011, 12:24
Esta gente lee los foros donde se hacen mods de Seiko, y como solo tienen Rolex, ...

En fin, alguno no es tan feo, si no fuera más malo que pegar a un padre. Podríamos hacerlo con los homenajes de Gong. Eso sí, eligiendo mejor los colores, ...

MAGAOL
16/08/2011, 14:34
Creo que es un pecado hacerle eso a un Rolex o a otro peluco de tradicional marca...no me gusta

JoseyWales
17/08/2011, 13:33
Yo creo que hay relojes de colorines que son preciosos y baratos, y tambien hay autenticas obras de arte en color, sobre grandes complicaciones, y que cuestan mas que una casa ...

El problema, EMHO, es que no puedes coger "cualquier cosa", una caja de rotuladores carioca, y que el resultado sea bonito.

Yo, las cosas como este pobre Rolex, las llamo "chocohuevo" :
- Me gusta el chocolate calentito
- Me gustan los huevos fritos
- ... Pues lo junto todo en un solo plato, y seguro que esta buenisimo

aravas
17/08/2011, 19:27
Yo creo que hay relojes de colorines que son preciosos y baratos, y tambien hay autenticas obras de arte en color, sobre grandes complicaciones, y que cuestan mas que una casa ...

El problema, EMHO, es que no puedes coger "cualquier cosa", una caja de rotuladores carioca, y que el resultado sea bonito.

Yo, las cosas como este pobre Rolex, las llamo "chocohuevo" :
- Me gusta el chocolate calentito
- Me gustan los huevos fritos
- ... Pues lo junto todo en un solo plato, y seguro que esta buenisimo

pues los kinder son un tiro de ventas :D:D:D:D:D

pa matarlos, no hay por donde cogerlos

LNC
17/08/2011, 21:05
Una jartá de os...........les daba yo por estropear dos Rolex...........ganas de enredar tienen algunos,claro que lo peor es que lo mismo se piensan que acaban de descubrir un diseño atemporal.........en fin...saludos

aravas
17/08/2011, 21:26
Una jartá de os...........les daba yo por estropear dos Rolex...........ganas de enredar tienen algunos,claro que lo peor es que lo mismo se piensan que acaban de descubrir un diseño atemporal.........en fin...saludos

acabaran siendo una de las versiones mas buscadas dentro de 25 años :D:D:D:D:D

TREMENDUS
17/08/2011, 21:41
acabaran siendo una de las versiones mas buscadas dentro de 25 años :D:D:D:D:D

Me gustaría ver el estado del pavonado, o lo que sea y del esmalte de uñas rojo, dentro de 25 años...

Que horterada!!!