PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quien va a comprar un Rolex nuevo?

Diegohid
26/08/2011, 14:40
Con la anterior subida a fecha 1 de Febrero de 2011

Rolex submariner 116610 LN 6.200 euros
Rolex daytona 116520 8720 euros
Rolex deepsea 116660 8240 euros

Con el ya inminente rumor que el próximo día 1 de Septiembre de 2011 Rolex vuelve a subir otro más que posible 10% los mismos tres modelos de arriba se nos plantan en:

Rolex submariner 116610 LN 6820 euros
Rolex daytona 116520 9592 euros
Rolex deepsea 116660 9064 euros

¿Nos podemos despedir ya de comprar Rolex nuevos en Distribuidores Oficiales?

Como apunte personal y con esta sangría de precios creo que Rolex va a dejar de ser la marca que mejor conserve un alto valor de reventa.

saludos,
Diego

TREMENDUS
26/08/2011, 15:10
9000 pavos un Deepsea??? no los pagaría, si pudiese.

LNC
26/08/2011, 20:29
Desde que salio el DS que estoy loco por comprarme uno,después de esta subida ya pasa a ser de los imposibles.........lástima ser pobre,saludos

Jaso
26/08/2011, 20:57
Que pena pero que bonitos.

trooper
26/08/2011, 22:20
Si ya antes eran inalcanzables... ahora...

La Tendencia
26/08/2011, 23:35
Probablemente sea por el fortalecimiento del Franco suizo en relación al Dólar y al Euro.

Alvaro
27/08/2011, 01:37
?Y quién aquiete comprar Rolex de los nuevos habiendo vintages?

aravas
27/08/2011, 07:23

pues mas bien si ............ se pueden quedar en el escaparare hasta que se hagan vintachos :D:D:D

el LN es el submariner normal ?????, pq se ser asi, 6800 € es una aberracion

no tanto para un alarde tecnologico, como es el DS

cybermendi
27/08/2011, 08:47

+1, Ahí le has dao...

Diegohid
27/08/2011, 10:03
pues mas bien si ............ se pueden quedar en el escaparare hasta que se hagan vintachos :D:D:D

el LN es el submariner normal ?????, pq se ser asi, 6800 € es una aberracion

no tanto para un alarde tecnologico, como es el DS

Si, es el submariner con bisel cerámico negro, las siglas LN quieren decir "Lunette Noir"

saludos,
Diego

drahimik
27/08/2011, 11:04
Bueno no se que decir , Rolex ha sido asi con las subidas de precios, y que sepa yo sigue siendo el rey de los relojes , al menos el mas vendido , las subidas en este caso estan mas que estudiado y no creo que se apliquen por azar , actualemnte Rolex dispone de los mejores analistas economicos del mundo, y en realidad las estrategias le funciono bastante bien desde su creacion, estas subidas no afectan en las ventas , ya que los compradores de Rolex nuevo asimilan perfectamente estas subidas , o mejor dicho , lo que caro compras caro vendes, la relacion de la subida del Rolex es igual que el precio del oro, ya que Rolex en USA (su primer mercado) es un articulo de inversion al igual que oro.
Y hablando de las subidas , España no es el ombligo del mundo somos uno de los 3 o 4 paises con la economina y paro a niveles desastrozos, si sacamos la cabeza fuera veremos que el resto de Europ ya hace tiempo que ha dejado atras la crisis e estancamiento, por lo cual sube el interes del banco europeo, asi que somo insignificante para estas firmas con proyeccion internacional.
De todo modo este como este el Rolex nuevo , os aseguro que seguira vendiendose antes que cual quier reloj de su competencia.

davozs
27/08/2011, 12:10
Es un abuso. Esto es, si la paridad mejora en beneficio del franco suizo, seguro que no bajan los precios.

drahimik
27/08/2011, 13:30
Es un abuso. Esto es, si la paridad mejora en beneficio del franco suizo, seguro que no bajan los precios.

No creo que el franco suizo y su paridad con el € o $ sea problema , los rolex suelen salir del puerto franco, u aun siendo estos años atras el dolor muy bajo o muy altop se mantenia el precio, la cuestion es que el resto del mundo han salido de la crisis y no les duele tanto que a los Españoles con 5 mill. de parados, y los Portugueses y los Griegos.

huriana
31/08/2011, 00:45
No es solo Rolex, son prácticamente todas las marcas suizas de gama media-alta las que van a subir estos días. Ahí tenéis AP, un 15% de subida se estima.

Grendel
31/08/2011, 15:59
Donde este un Rolex con plexi, que se quiten los toros...:D

Rodrigo
31/08/2011, 21:53
A mi me habeis aficionado a los Rolex vintages, con lo que no me veia ya comprando nuevos. Ahora menos.

drahimik
31/08/2011, 22:00
Hay que tenr mucho ojo con los Rolex automatico Vintage, la casa de Rolex garantiza el mantenimiento de los relojes hasta un maximo de 35 años , y hay serias problemas con los automaticos vienjos que , el rochete de la carga de desgasta y no hay recambios, y por lo cual habra que convertirlos en cuerta y esto es una pena

Diegohid
31/08/2011, 22:34
Hay que tenr mucho ojo con los Rolex automatico Vintage, la casa de Rolex garantiza el mantenimiento de los relojes hasta un maximo de 35 años , y hay serias problemas con los automaticos vienjos que , el rochete de la carga de desgasta y no hay recambios, y por lo cual habra que convertirlos en cuerta y esto es una pena

Ese es un tema preocupante David, pero vaya yo hasta la fecha por ponerte un ejemplo no conozco ningún vintage de los 70 que se haya quedado digamos que tirado por falta de fornitura.

saludos,
Diego

Diegohid
31/08/2011, 22:35
A mi me habeis aficionado a los Rolex vintages, con lo que no me veia ya comprando nuevos. Ahora menos.

Me parece correcto lo que dices pero te digo que si sube lo nuevo sube lo viejo...

Un saludo,
Diego

oLO
31/08/2011, 23:23

¿en cuánto podría salir un explorer vintage?

Creo que me quedaría asín en la muñeca:

http://es.dreamstime.com/gordo-camisa-apretada--thumb13898143.jpg

Pero le he dado tantas vueltas...

sherparelojes
31/08/2011, 23:27

Mas razon que un santo