PDA

Ver la Versión Completa : Expositores, vitrinas, cajas, maletines.....

MAGAOL
05/12/2010, 10:34
Buenos días a todos.
Tengo una escasa colección de relojes aunque va adquiriendo algo de nivel y hasta ahora los tengo guardados en una caja de madera con sus almohadillas o/y en un estuche acolchado de viaje también muy práctico pero me preguntaba cómo los teneis vosotros y si sabeis de algun tipo de expositor o caja individual transparente (plástico, metacrilato, acetato....) para poder tenerlos guardados pero a la vista, a modo de pequeña exposición. De esa manera, además de guardados podrían ser apreciados por el dueño y el resto de la familia y amigos.....¿Alguna sugerencia? Si alguno sabe de ese tipo de cajitas o urnas y puede mostrar fotos y comentar dónde se pueden comprar, mejor.

Gracias.

emma7
05/12/2010, 12:19
Amigo mio.dependiendo de donde vivas y con la que esta cayendo las mejores cajas,son las fuertes y fuera de casa si puede ser,es un consejo de un veterano en estas lides,PUES NO ESTA EL PATIO PARA MUCHAS VERBENAS

aur111
05/12/2010, 12:34
los mejores sitios es debajo del colchón de la abuela o en un calcetín sudado . Vamos lo tipico en estos casos.:beer::beer::beer:

aravas
05/12/2010, 12:53
chaquetas, chupas, calcetines, botas etc... esas son mis cajas de relojes y los de la familia o de furea que los quieran admirar que se metan en RPT y miren fotos :):)

escucha a Emilio, que sabe de lo que habla

zampetti
05/12/2010, 14:26
Supongo que esto que te dicen los compañeros ya lo habras sopesado, pero si tu idea es tenerlos en algun sitio en el que se puedan observar, en esta tienda tienen varios modelos y no son caros. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230395728465&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

gnomo72
05/12/2010, 15:18
Yo los que tengo son de mucho valor sentimental pero de poca pasta, no tengo miedo de que me los roben (por lo económico).

MAGAOL
05/12/2010, 22:47
Gracias zampetti pero buscaba expositores más sencillos en el sentido de los que se ven en escaparates. Ese que me muestras es práctico porque se ven los relojes pero es más para transportarlos o mantenerlos guardados que para enseñarlos o tenerlos más a la vista....

Bito
06/12/2010, 17:13
Pues no se lo que pretendes gastar, y no se si será de tu agrado pero el otro día en el Corte ví maletines para 12 piezas en "madera y piel" y ventana de cristal, lo entrecomillo por razones obvias, por 38 pavos. Yo compré uno bastante decente que presenté aquí: http://www.foroderelojes.es/showthread.php/29045-¡¡Hoy-he-picao-ya-tengo-otra-caja en el Hipercor por 20 pavos para 6 piezas y los había de 12 piezas por los mencionados 38. Creo que es una buena compra. Se ven bastante bien acabados y robustos.
Un saludo.

Edito: Ya no sé ni en el foro que estoy en un momento dado. He puesto sin querer un enlace a FdR. Si los moderadores creen que no es oportuno, ruego lo cierren. Gracias.

cybermendi
06/12/2010, 17:25
Supongo que esto que te dicen los compañeros ya lo habras sopesado, pero si tu idea es tenerlos en algun sitio en el que se puedan observar, en esta tienda tienen varios modelos y no son caros. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230395728465&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Yo le he comprado alguna caja e este comprador y tiene dónde elegir a ben precio.