PDA

Ver la Versión Completa : Menú de navegación rápida

Kalessin
01/09/2011, 13:28
Ha desaparecido el Menú de navegación rápida. El que estaba abajo a la derecha :eek:

Alvaro
01/09/2011, 15:03
Si, algo raro ha pasado, creo que el niño de los granos, el Admin, ha perdido algo mientras hacía cambios de algún tipo.... yo por ejemplo no puedo conectar a Facebook directamente desde el botón que había junto a la zona de notificaciones

Como siga así este, este mes no cobra :):):)

drahimik
01/09/2011, 19:30
:eek:Vaya problemon , es pero que el cambio de la constitucion , al menos es algo mas cercano a uno no:o

Admin
03/09/2011, 12:34
Ha desaparecido el Menú de navegación rápida. El que estaba abajo a la derecha :eek:

Ya está de nuevo activo. Para mal o para bien, el foro está creciendo rápidamente, y estamos analizando los elementos de su estructura que consumen más recursos, y aquellos que son menos utilizados por los usuarios.

El menú de navegación rápida es uno de esos elementos que se utiliza poco, y que consume recursos. Pero como no consume tantos, y al parecer sí hay alguien que llo utiliza, lo dejamos como estaba.

Admin
03/09/2011, 12:42
Si, algo raro ha pasado, creo que el niño de los granos, el Admin, ha perdido algo mientras hacía cambios de algún tipo.... yo por ejemplo no puedo conectar a Facebook directamente desde el botón que había junto a la zona de notificaciones. Como siga así este, este mes no cobra :):):)

También devuelto a la vida. Sr. Álvaro, ¿no tiene usted suficiente con llenar con más de 6.000 mensajes de spam relojero este foro, sino que también está dispuesto a petar el "caralibro"?

:D:D:D:D:D:D:D:D:D