PDA

Ver la Versión Completa : A un sabueso no se le escapa nada

Alvaro
08/09/2011, 22:56
:):):):):):):):):):):):):):):):):):)

http://www.watchwallpapers.com/dogfun.gif

Turboman
08/09/2011, 23:04
Hombre al final si se le escapa....:3:

Diegohid
08/09/2011, 23:08
Que bueno... ja ja

Lo del fondo visto en un Fake de Rolex es la leche.

bmwplus
09/09/2011, 10:28
Yo diría que al 95% de los sabuesos se les escapa.
La mayoría de las veces por falta de amor a sus propios "huesos"
De las 4 cosillas que he aprendido de relojes, una es que generalmente sabe bastante más de "huesos" el perro de raza "nisupu" que el de pedigrí.

chemical
09/09/2011, 12:56
una vez una amigo, que conoce mi afición a los relojes, me dijo" a ver si eres capaz de decirme si este Rolexes auténtico"...yo pensaba ***** que marrón...:confused::confused::confused::confused:p ero me vino con uno de fondo visto...vi el cielo abierto....FAKE SEGURO

Saludos

Alvaro
09/09/2011, 13:03
una vez una amigo, que conoce mi afición a los relojes, me dijo" a ver si eres capaz de decirme si este Rolexes auténtico"...yo pensaba ***** que marrón...:confused::confused::confused::confused:p ero me vino con uno de fondo visto...vi el cielo abierto....FAKE SEGURO

Saludos

Hay muuuuuuchas veces que al primer vistazo no te das ni puñetera cuenta

McNulty
09/09/2011, 13:11

Pues entonces compremos Patek, que es más fácil de distinguir el trucho del original.

Porque hasta los Casio F-91 están en trucho idénticos al original (qué cosas, falsificar relojes de 10 euros).

chemical
09/09/2011, 15:13
Pues entonces compremos Patek, que es más fácil de distinguir el trucho del original.

Porque hasta los Casio F-91 están en trucho idénticos al original (qué cosas, falsificar relojes de 10 euros).

Pero no solo los fakes, hay casas "más o menos reconocidas" PONTINA, MAREA, que se estan pegando un copie de los Casio que es de alucinar:confused::confused::confused::confused:su pongo que :$$$::$$$::$$$::$$$::$$$:es lo que manda.

Saludos y buen finde a todos

chemical
09/09/2011, 15:22

Desde luego, a primera vista es muy difícil, por eso cuando me vienen con alguna embajada de esas no me hace mucha gracia. Además que yo no tengo los conocimientos que tenéis vosotros. Lo mejor es decirles que lo lleven a un concesionario oficial.

Saludos

Kalessin
09/09/2011, 16:06
Yo diría que al 95% de los sabuesos se les escapa.
La mayoría de las veces por falta de amor a sus propios "huesos"
De las 4 cosillas que he aprendido de relojes, una es que generalmente sabe bastante más de "huesos" el perro de raza "nisupu" que el de pedigrí.

Bonita reflexón la de tu avatar

Alvaro
09/09/2011, 23:11

Hay truchos de Calatravas que te cuesta distinguir, palabra....

Alvaro
09/09/2011, 23:12

¿¿¿¿¿Hacen fata gafas especiales o cantar un mantra hindú?????

bmwplus
10/09/2011, 00:15

Pero no solo los fakes, hay casas "más o menos reconocidas" PONTINA, MAREA, que se estan pegando un copie de los Casio que es de alucinar:confused::confused::confused::confused:su pongo que :$$$::$$$::$$$::$$$::$$$:es lo que manda.

Saludos y buen finde a todos
¿Hasta dónde un reloj es genuino y hasta dónde es un fake o clon de otro?
Hay marcas sobradamente conocidas, por las cuales algunos sienten verdadera devoción, que se limitan a plagiar al 95% los grandes relojes de las grandes marcas.
Pero esos mismos, haciendo un ejercicio de puro simplismo, dicen que la diferencia entre ambos está en el logotipo.
Allá cada uno si es feliz...
Parafraseando... hay relojes para todos.

Kalessin
10/09/2011, 00:16

Hacen falta unas gafas visión verdadera que te permitan leer los arcanos :)

O un móvil con un programa decodificador de códigos QR

Esa imagen dice:

"Un reloj atesora todo lo que el hombre ha llegado a ser.
Inteligente, por cuestionarse el universo y dar vida al propio concepto de tiempo. Emprendedor, por construir una máquina capaz de medirlo. Sensible, por apreciar su belleza más allá de la máquina"

bmwplus
10/09/2011, 00:27
Gracias , compañero.

Je, je, je. No tanto Álvaro.
Es un código QR y se puede crear y leer de forma rápida con un scaner de teléfono o también se puede descifrar desde el pc con varios programas como el BarCapture.
Permite codificar mensajes.
Una tontería como otra cualquiera, destinada a curiosos.
La gracia está en que a bote pronto no sabes lo que hay delante de tí y a veces se encuentran contenidos sorprendentes...