PDA

Ver la Versión Completa : Definitivamente los Rolex nuevos no serán para mi...

Diegohid
25/09/2011, 13:23
Le han apodado el nuevo "Flechon" pero no se asemeja en nada al ya y viendo esto más valorado 1655.

Yo le hubiera puesto el nuevo "Tochon"

http://i641.photobucket.com/albums/uu131/am_mccormick/Comp4.jpg

http://i641.photobucket.com/albums/uu131/am_mccormick/Comp5.jpg

http://i641.photobucket.com/albums/uu131/am_mccormick/Comp8.jpg

http://i641.photobucket.com/albums/uu131/am_mccormick/Comp7.jpg

http://i641.photobucket.com/albums/uu131/am_mccormick/COMP2.jpg

Las fotos son de Rolexforums.

saludos,
Diego

lumber
25/09/2011, 13:27
pues a mi me encanta...

Diegohid
25/09/2011, 13:48
pues a mi me encanta...

Esperate a Álvaro ya veras si le gusta... ja ja

LNC
25/09/2011, 13:55
Empiezan a hacer modelos para hombre..........eso esta bién,burro grande ande o no ande......eso si,las agujas son horribilis........para mi si que no son los nuevos Rolex......los precios son prohibitivos,lastima me quedare sin mi venerado DS

pertinax
25/09/2011, 14:08
pienso como tú Diego, el próximo paso será poner una corona Rolex de 70x70 saliendo de la esfera del reloj.

Alvaro
25/09/2011, 14:44
Esperate a Álvaro ya veras si le gusta... ja ja

Pues a la espera de verlo en directo cuando llegue en mes y medio o asi a las tiendas, me gusta, es gordo, grandote y todo eso pero creo que mas agraciado que el DSSD. No obstante no le llega al 1655 ni a la altura del talón

jic
25/09/2011, 17:07
A mi me gustan de menos de 40, este me parece mucho más feo que el anterior

aravas
25/09/2011, 20:09
no pedia una gran mayoria de gente , mas tamaño en los rolex........

ala a hartarse de acero !!!!!!!!

no obstante me lo quedaba mas agusto que en brazos

paco-db9
25/09/2011, 21:18
Coño, me siento excluido,discriminado,temeroso pero lo dire, no le veo absolutamente nada a este tipo de Rolex,lo intento,me esfuerzo pero no les encuentro la vuelta, me parecen gastar un platal en un reloj que lo único que tiene es que es conocido y que cualquiera por la calle te va a decir: ohhh tienes un Rolex, prefiero gastarme el dinero en otro tipo de cosas. Por ahí ustedes que saben me pueden explicar cual es el atractivo de estos modelos. Tiro este petardo ya que es un debate interno que llevo desde practicamente que comence a coleccionar esas maquinitas.

aravas
25/09/2011, 21:28
Coño, me siento excluido,discriminado,temeroso pero lo dire, no le veo absolutamente nada a este tipo de Rolex,lo intento,me esfuerzo pero no les encuentro la vuelta, me parecen gastar un platal en un reloj que lo único que tiene es que es conocido y que cualquiera por la calle te va a decir: ohhh tienes un Rolex, prefiero gastarme el dinero en otro tipo de cosas. Por ahí ustedes que saben me pueden explicar cual es el atractivo de estos modelos. Tiro este petardo ya que es un debate interno que llevo desde practicamente que comence a coleccionar esas maquinitas.

lo mismo aqui se pierde tu pregunta , haz un copia-pega y comienza un hilo a ver que opinan y como ven rolex los verdadreos amantes de la relojeria

McNulty
25/09/2011, 21:36

+1 compañero. Yo no veo nada especial a los Rolex.

McNulty
25/09/2011, 21:36
lo mismo aqui se pierde tu pregunta , haz un copia-pega y comienza un hilo a ver que opinan y como ven rolex los verdadreos amantes de la relojeria

+1 también. Puede haber guantazos, pero desde luego, es un tema que debería tratarse.

paco-db9
25/09/2011, 21:42
Tu mandas,enseguida lo hago

Quichito
25/09/2011, 21:48
Por fin, connnñooo, un Rolex grande, que el DSSD les salió algo feo... Aunque la esfera se me antoja sosa.

Diegohid
25/09/2011, 22:15

Cualquier amante a la relojería tarde o temprano acaba por tener un Rolex...
No me vengas con el cuento de que si nuevo rico o el reloj más famoso...chorradas.

Rolex es Rolex y detrás de esta marca hay mucha historia y ninguna otra firma puede presumir de tener relojes imperdurables en tiempo y sus modelos antiguos son deseados por el mundo entero, gente que pudiera comprarse cualquier marca de reloj y se compra un Rolex.

saludos,
Diego

Quichito
25/09/2011, 23:27
No aguanto esa frasecita Rolex es Rolex.... y Patek es Patek, y Vacheron es Vacheron, y JLC es JLC... y así con muchas otras que para mi claramente son superiores a Rolex... en mi honesta opinión, claro. Que conste que Rolex me gusta, pero no más que esas que he puesto antes.

Cualquier amante a la relojería tarde o temprano acaba por tener un Rolex...
No me vengas con el cuento de que si nuevo rico o el reloj más famoso...chorradas.

Rolex es Rolex y detrás de esta marca hay mucha historia y ninguna otra firma puede presumir de tener relojes imperdurables en tiempo y sus modelos antiguos son deseados por el mundo entero, gente que pudiera comprarse cualquier marca de reloj y se compra un Rolex.

saludos,
Diego