PDA

Ver la Versión Completa : Qué tienen los Rolex? no lo veo.

paco-db9
25/09/2011, 23:14
Hola compañeros,traigo este hilo que creo va a dar para hablar ya que desde siempre me han disgustado los rolex, al menos los comunes sin crono.
Pero hace un rato en un hilo que hablaban de estos relojes propuse esta cuestion y la chispa se encendio.
Explico mis ideas, desde que comence a coleccionar relojes siempre escuchaba la frase: ¿y tenés un rolex? (puede que en Europa sea más común,pero aquí es el reloj para el ricachon,el más conocido, por no decir el único que cualquier ignorante verá y sabrá lo que es) Mi respuesta siempre fue un no porque nunca me parecieron atractivos, no digo que alguno en especial como la version Milgauss o el de Harry el sucio no me guste pero en general no le veo ni de cerca algo que me motive a gastar 8000 dolares (es el precio en mi país) mientras puedo comprarme un crono Tag, Longines o un sinfin de otros relojes. Lo intento,me esfuerzo, pero no, no logro ver la finalidad de pagar lo que valen ya que no les encuentro absolutamente nada.
Se que para algunos puede ser un petardo un poco grande pero me gustaría que me expliquen aquellos amantes de la marca que es lo que le ven a ver si soy yo que ignoro algo o es que simplemente no hay química!
Gracias por leer y por sus respuestas.
Abrazo

Alvaro
26/09/2011, 00:19
Chico, yo no puedo decir nada, se me vería el plumero... ponte uno, no te lo quites en unos días y verás porqué nos gustan tanto

paco-db9
26/09/2011, 00:58
Chico, yo no puedo decir nada, se me vería el plumero... ponte uno, no te lo quites en unos días y verás porqué nos gustan tanto
No por días,pero por ratos los he tenido y nones...

paco-db9
26/09/2011, 01:03
No por días,pero por ratos los he tenido y nones...
De todos modos aclaro,yo me refiero a los tipicos estilo diver con los biseles o los GMT, si me hablas de vintages o cronos cambia mi opinion,yo me refiero a estos que son los mas comunes,los típicos combinados de acero y oro y esos modelos.

LNC
26/09/2011, 07:25
Yo quiero un Deep Sea.............:eek::eek::eek:espectacular,con el resto......pos pichi pichi..........me parecen pequeños,saludos

jic
26/09/2011, 21:11
Ya lo verás, va con la edad

Grendel
26/09/2011, 21:39
Son como la droga dura: los pruebas y estas enganchado.