PDA

Ver la Versión Completa : Oferta exclusiva en junghans para foreros de rpt.

Mutt3r
17/01/2012, 15:25
Buenas tod@s,

Ante la subida del IVA nos vemos obligados a cancelar esta oferta muy a nuestro pesar, Junghnas ha subido los precios sin aviso y aún no hay lista oficial de PVP actual , no podemos seguir ofreciendo ese descuento a los miembros de RPT pero haremos lo posible para ofreceros el mejor precio posible en la medida de nuestras posibilidades.

Lamentamos de todo corazón no poder mantener la oferta :cry:

Un saludo,
Roberto

http://www.TempoRelojes.com (http://TempoRelojes.com)

Mutt3r
08/03/2012, 01:50
Nadie se anima ?? :eek:

MALASARTES
08/03/2012, 08:01
Que diámetro tienen?

Un saludo.

Mutt3r
09/03/2012, 01:11
Los Junghans van desde 34mm a 38mm de los maxbill, al carecer de bisel parecen mas grandes puestos en la muñeca, son relojes francamente bonitos y con una personalidad única.

Un saludo,
Roberto

Mutt3r
20/05/2012, 13:08
La oferta sigue en pié aunque nadie haya pedido un reloj :nosena:

zorro4l
21/05/2012, 22:46
La oferta sigue en pié aunque nadie haya pedido un reloj :nosena:

la verdad es que estan muy majos los junghans, el descuento es magnifico, ya habia visto esto antes y me llegue a plantear el adquirir uno y por varias cuestiones, es una compra que debo de postergar, ojala se mantenga la oferta por mas tiempo.

saludos de México.

Kalessin
16/06/2012, 15:38
La oferta me parece de lo mejor que he visto y si no he pedido uno ya es porque no puedo.

Ya me gustaría, ya :down:

Deivid
19/06/2012, 20:04
Hola, me interesaría un Max Bill Automático sólo hora con piel, me podrías confirmar precio? Sería el de la tarifa que está escaneada menos el 30%? Es decir, 675 -30%? Te había mandado un MP pero no sé si lo he mandado mal o no te ha llegado.

Muchas gracias.

;)

Deivid
21/06/2012, 12:57
Después de ver físicamente el sólo hora sin números con fondo blanco plateado... no he podido resistirme. Al final esta pieza deseada desde hace tanto tiempo va a ser parte de mi colección... :)

Deivid
26/06/2012, 17:55
Quería dar las gracias desde aquí a Tempo Relojes. La comunicación ha sido inmejorable y el servicio sobresaliente... ya tengo mi Max Bill en casa y no tengo palabras para expresar lo especial que es este reloj... Ya os lo presentaré como merece...

:)