PDA

Ver la Versión Completa : Rolex robado

tedoylahora
25/02/2012, 22:53
Estimados foreros ,hace años fui atracado de noche en BCN , a punta de navaja por dos tipos y tuve la mala suerte de que ese dia llevaba mi Rolex GTM pepsi .y claro me lo trincaron , quisiera saber si existe algun registro de relojes robados, yo tengo mi denuncia ,y los papeles del reloj:garantia ,certificado lugar de compra y numero de serie .Saludos y gracias:poli:

Alvaro
25/02/2012, 23:56
En Rolex y en la poli

Diegohid
26/02/2012, 09:13
Tu única esperanza es que el reloj pase por un Distribuidor Rolex a pasar una revisión y allí se percaten que el reloj es robado.

Saludos,
Diego

aravas
26/02/2012, 10:54
como ya te han dicho , solo tienes la opcion de que lo intenten revisar o arreglar ...........

pero para eso , obviamente tienes que tener tu denuncia y la notificacion a rolex

de otra manera, solo te queda mirar de cuando en cuando en los foros y comprobar si lo han metido en los circulos de compra venta de nuestro mundillo

josemai
03/03/2012, 13:46
No obstante, me imagino que incluirias los datos de referencia y nº de serie de reloj, así como y¡una descripción del mismo. Sin esto es más dificil aun. Espeer oque lo recuperes.

zorro4l
03/03/2012, 16:51
lamento mucho saber eso,te recomiendo la denuncia como dicen los demas compañeros, y no seria mala idea que vieras las casas de empeño, esos lugares estan llenos de cosas robadas.

gabrielc
24/10/2016, 14:12
existe una pagina interesante que se llama www.rolextracker.com