PDA

Ver la Versión Completa : Casio B640WB-1BEF, el caballero oscuro...

vegaban
25/04/2012, 13:52
...como el sobaco de un grillo...:)

http://farm8.staticflickr.com/7053/7112299725_c2f2a9654c_o.jpg

http://farm6.staticflickr.com/5340/6966223620_af8b6fd3f6_o.jpg

http://farm6.staticflickr.com/5327/6966224110_e904978655_o.jpg

http://farm6.staticflickr.com/5324/7112300629_b2e414f0db_o.jpg

http://farm8.staticflickr.com/7131/7112345003_a5c657947a_o.jpg

Info del modelo (http://www.casio-europe.com/es/watch/collection/b640wb-1bef/)

Txewe
25/04/2012, 13:57
Se ve genial en tus fotos Juan:up: un detallazo el que le hayas fotografiado :up: GRACIAS

vegaban
25/04/2012, 14:24
Se ve genial en tus fotos Juan:up: un detallazo el que le hayas fotografiado :up: GRACIAS

Me lo ha dejado mi MDD en la mesilla para que se lo ponga en hora ( Le gusta llevarlos pero no leerse las instrucciones ) y ya puestos...:)

Txewe
25/04/2012, 14:30
Me lo ha dejado mi MDD en la mesilla para que se lo ponga en hora ( Le gusta llevarlos pero no leerse las instrucciones ) y ya puestos...:)

:eek::eek:...D:D:D

Mi MDD me hace lo mismo cada vez que cambian la hora...:D:D:D:D

Alvaro
25/04/2012, 14:39
Mi mujer también me lo ha robado, bueno, mas bien se lo he cedido, es una lástima que no sea una chispa mas grande,

Txewe
25/04/2012, 14:42
Mi mujer también me lo ha robado, bueno, mas bien se lo he cedido, es una lástima que no sea una chispa mas grande,

A mi me ha pasado lo mismo, los que tenemos muñecas grandotas con un par de mm más hubiera estado perfecto, pero sin embargo mira lo bien que le queda a anonimo:up:

Que lo disfrute tu MDD:up:

vegaban
25/04/2012, 15:01
Mola la función esa que destella la luz a las "en punto"...:up:

Txewe
25/04/2012, 18:06

:):):) en las alarmas me parece que también:up:

drahimik
25/04/2012, 18:51
Hay que ver como se estan poniendo de moda estos relojes de nuevo, hasta mi hija de 15 años quiere uno doradito y blanco

Tricayón
25/04/2012, 22:18
Lo encuentro realmente bonito.

anonimo
26/04/2012, 10:47
Claro los que os podéis poner paelleras en la muñeca normal que, este os quede enano, a la gente normal, no con mociñecas, pues normal que lo veis peque.... jajajaj para algo vale tener muñeca de nena, jajajaj Por cierto Juan eres un Crack.

Creo que tengo que leerme las instrucciones .....

Txewe
26/04/2012, 11:21
Claro los que os podéis poner paelleras en la muñeca normal que, este os quede enano, a la gente normal, no con mociñecas, pues normal que lo veis peque.... jajajaj para algo vale tener muñeca de nena, jajajaj Por cierto Juan eres un Crack.

Creo que tengo que leerme las instrucciones .....

:):):):):):):up:

Pistone
02/05/2012, 14:45
Hola me interesa ese modelo , la verdad que llevo casi 8 o 9 años sin reloj ( cuestion de ganas o que con el reloj del movil es suficiente ) .... pero este modelo , me dan ganas de volver a ponerme un reloj. Tiene un toque de los 90 que me enamora y modernizado a los nuevos tiempos , con luz LED y pantalla en negro. Con la alarma horaria autentico casio. Y esa novedad de alarma mas destello de pantalla ( el fabricante dice que consume bateria ) Unas preguntas señores:

¿ Pondriais la alarma con destello fijo sabiendo que consume bateria ?

¿ La caja de resina , es de tan mala calidad como dicen ?

¿ La pantalla en negro , se ve peor con la luz del sol que la clara o es menos visible ?

¿ Que es lo que mas os sorprende de este modelo ?

¿ Lo que no os ha gustado ?

Perdon por tantas preguntas y gracias.

vegaban
02/05/2012, 15:06
Hola me interesa ese modelo , la verdad que llevo casi 8 o 9 años sin reloj ( cuestion de ganas o que con el reloj del movil es suficiente ) .... pero este modelo , me dan ganas de volver a ponerme un reloj. Tiene un toque de los 90 que me enamora y modernizado a los nuevos tiempos , con luz LED y pantalla en negro. Con la alarma horaria autentico casio. Y esa novedad de alarma mas destello de pantalla ( el fabricante dice que consume bateria ) Unas preguntas señores:

¿ Pondriais la alarma con destello fijo sabiendo que consume bateria ?

Nosotros la tenemos puesta...En una batería de tres años, que te puede quitar, unos meses...??? Ayuda al efecto del sonido el destello para llamarte la atención con la alarma.

¿ La caja de resina , es de tan mala calidad como dicen ?

Es una caja de resina Casio, como la de otros Casio, correcta a mi entender.

¿ La pantalla en negro , se ve peor con la luz del sol que la clara o es menos visible ?

Yo creo que las pantallas invertidas son menos legibles que las normales, eso sí, mucho más molonas...:)

¿ Que es lo que mas os sorprende de este modelo ?

Yo lo compré sabiendo que el efecto esfera invertida le iba a encantar a mi mujer, que es muy de Casio para diario. Luego los destellos para apoyar los avisos llaman la atención. Me gusta que en las pantallas de cuenta atrás y cronógrafo se siga viendo la hora, en pequeño, en una esquina. me parece útil.

¿ Lo que no os ha gustado ?

Es pequeño para usarlo yo. Con la caja en acero sería perfecto.

Perdon por tantas preguntas y gracias.

Te contesto en tu mensaje.

Txewe
02/05/2012, 20:44
Te contesto en tu mensaje.

Todo correcto con lo que dice ajuan, por cierti bajo peido esta en 10 dias.....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

aravas
02/05/2012, 20:53
me gusta y con tus fotos mas aun

Txewe
03/05/2012, 12:34
me gusta y con tus fotos mas aun

Es muy molón.......:up:

...tanto que me está empezando a dar igual el tamaño....

Pistone
03/05/2012, 14:31
No siempre lo moderno es mejor que lo "" antiguo"" y aqui tenemos un ejemplo. Como que la musica de baile actual es una mierda xD ( El año entero es Verano )

Se que aqui hacen ofertas sobre este modelo , pero en dvdbarato a mi me sale a 35,85 € en total con los gastos de envio incluidos y contrarembolso. Ahora esta agotado , pero este reloj no vale 50 euros ni en broma. Un amigo mio tiene un Marea por 25 y es mas lujoso que este.

Espero tenerlo pronto , este modelo me encanta.

zorro4l
13/05/2012, 12:26
me encanta la tonalidad del display.

y con esas fotos de juan, ese reloj se esta convirtiendo en un obscuro objeto de deseo.

Pistone
12/06/2012, 13:12
Es guapisimo! es como una actualizacion de los relojes de antes , la pila quizas es el problema.