PDA

Ver la Versión Completa : Mi humilde Rolex

jasui
02/09/2012, 19:47
Paso a estrenar sección :)

Os enseño lo que es mi único Rolex. Pese a mover legiones de seguidores, no son de mi estilo, aunque como todo tiene modelos muy majos...aparte de dinero o mitos, solo hablo de diseño.

Me agencié de este Date Just pues para mí es el típico modelo que cuando se habla de la marca, su imagen se viene a mi mente. No voy a explicar nada, aparte del desconocimiento sobre versiones, movimientos, tipos de armis y demás.

Sólo una foto...

http://img69.imageshack.us/img69/4987/52375360.jpg

De nuevo mi enhorabuena al nuevo moderador, creo que el nivel está muy alto.

drahimik
02/09/2012, 19:51
Es la tipica version Norte Americana, bisel dentada y correa Jubile, practicamente 90% de los Date Just en USA son asi , aun que la mayoria son de acero y oro , pero siempre son asi, es tal como uindicas el modelo estrella de Rolex, en nuestro pais no es tan popular como en USA , pero es el clasico Rolex de siempre , suerte con el

aravas
02/09/2012, 20:02
Yo a este tipo de rolex lo llamo el reloj perfecto

Emo El reloj por antonomasia

drahimik
02/09/2012, 20:03

Emo El reloj por antonomasia
:up::up::up::up::up::up::up::ok::ok::ok::ok::ok::o k:

MAGAOL
02/09/2012, 20:35
Me encanta ese reloj, enhorabuena.

Diegohid
02/09/2012, 21:27
Enhorabuena Jasui, de humilde nada.

Por cierto esta en muy buen estado para la edad, el bisel es de oro blanco ¿cierto?

Un saludo,
Diego

trooper
02/09/2012, 21:36
Es un reloj elegantísmo.

lumber
02/09/2012, 21:52
Un reloj para toda la vida

lumber
02/09/2012, 21:53

Por cierto esta en muy buen estado para la edad, el bisel es de oro blanco ¿cierto?

Un saludo,
Diego

Yo pensaba que esos biseles eran de acero...

cybermendi
02/09/2012, 22:12
Enhorabuena, me parece uno de los rolex más elegantes, que lo disfrutes.

OPERE
03/09/2012, 01:36

Emo El reloj por antonomasiaLo mismo digo,limpio.

sherparelojes
03/09/2012, 11:56
tú con Rolex Jasui , lo que me faltaba por ver , ahora que después de ver también a Lumber con un GMT y un SD cualquier cosa puede pasar.
Por cierto yo tengo el mismo aunque con la esfera negra y armis oyster

chemical
03/09/2012, 16:02
Muy bonito, sencillo, elegante...perfecto

balieiros
03/09/2012, 16:39
Una pieza mitica, por lo que parece. No todo va a ser Seiko.......supongo.:surprise:

jasui
03/09/2012, 20:32
Vaya que si tiene tirón este modelo, como habéis comentado..."es el reloj"

Es la tipica version Norte Americana, bisel dentada y correa Jubile, practicamente 90% de los Date Just en USA son asi , aun que la mayoria son de acero y oro , pero siempre son asi, es tal como uindicas el modelo estrella de Rolex, en nuestro pais no es tan popular como en USA , pero es el clasico Rolex de siempre , suerte con el

Ya he aprendido más en este post sobre el date just, que desde lo tengo, gracias.

Un saludo,
Diego

Pues si quieres que te diga...creo que es de acero. No sé que versiones si que lo montan de oro blanco, creo que las anteriores que no tenían paro de secundero, quizás estoy equivocado, pero leí algo al respecto.

tú con Rolex Jasui , lo que me faltaba por ver , ahora que después de ver también a Lumber con un GMT y un SD cualquier cosa puede pasar.
Por cierto yo tengo el mismo aunque con la esfera negra y armis oyster

A cualquier aficionado a los relojes no le puede faltar uno de estos en su alineación, es un imprescindible. Con la esfera negra también queda bien fino.

Una pieza mitica, por lo que parece. No todo va a ser Seiko.......supongo.:surprise:

No solo de pan vive el hombre....