PDA

Ver la Versión Completa : Novedad ¿Os gusta?

Diegohid
01/12/2012, 17:49
Un amigo lo ha comprado y es una maravilla;

Observar este pequeño anticipo;

http://img823.imageshack.us/img823/8766/1680mg.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/823/1680mg.jpg/)

saludos,
Diego

OPERE
01/12/2012, 19:01
No se aprecia bien la foto,pero esas saetas como gotas viejas fosilizadas me encantan,la de las 4 tiene hasta bacterias..

Alvaro
01/12/2012, 19:05
?hace unas horas estaba a la venta????? ?lo ha comprado hoy?

Enviado desde mi tam-tam

OPERE
01/12/2012, 22:59
Si ya lo tiene..felicidades,relojazo.

Toyone
01/12/2012, 23:10
Que barbaridad! Es una pasada!

boga
02/12/2012, 00:04
Eso si que parece vintage de verdad.....

Eso si, en esta foto, lo de la lupa (que no me gusta) es ya superlativo......como dicen los Rolex en su literatura.

Diegohid
02/12/2012, 00:19
Si Alvaro, lo ha comprado un amigo.

Obviamente no por 45K.

saludos,
Diego

lumber
02/12/2012, 12:57
Y donde están los índices de los minutos?

LNC
02/12/2012, 13:35
Juer con Jose,se supera con cada compra.......un red......

aravas
02/12/2012, 15:14
Vaya coleccion de magdalenas y pasiegos !!!

Alvaro
02/12/2012, 17:10
Me lo ofrecieron esta semana a un precio disparatado.

Enviado desde mi tam-tam

sherparelojes
02/12/2012, 18:26
Vaya coleccion de magdalenas y pasiegos !!!

No lo podría describir mejor. Desde luego una preciosidad

Diegohid
04/12/2012, 23:21
Larga historia y final Feliz para mi amigo, consiguio deshacer el trato del reloj.

La esfera se cree que es correcta pero los índices están repintados, de este reloj circulan por el mundo muy pocas unidades y se habla que pudieron ser errores gráficos por parte de la empresa encargada de hacer las esferas para rolex, hoy día se conocen como esferas prototipo.

Saludos,
Diego

Alvaro
04/12/2012, 23:45
Pues si los índices están repintados, el que lo hizo los pintó con ánimo de engañar al personal, porque el fallo del índice de las cuatro es para aparentar que tiene desgaste por la edad.
Yo sigo sin tener muy claro que la esfera sea buena o mala, repintada o correcta. Lo siento pero no me valen al 100% las aseveraciones de algunos de los foreros de RolexForum.

Enviado desde mi tam-tam

Diegohid
05/12/2012, 00:01
Pues si los índices están repintados, el que lo hizo los pintó con ánimo de engañar al personal, porque el fallo del índice de las cuatro es para aparentar que tiene desgaste por la edad.
Yo sigo sin tener muy claro que la esfera sea buena o mala, repintada o correcta. Lo siento pero no me valen al 100% las aseveraciones de algunos de los foreros de RolexForum.

Enviado desde mi tam-tam

Hola Álvaro,

El tema tiene guasa amigo, yo no me creo a nadie ya, como bien dices uno ya empieza a cansarse de ciertas cosas en esta afición, parece que depende de quien sea el reloj es más o menos malo.

Yo le advertí a mi amigo que no existía mucha información acerca de este reloj y que yo no tenía experiencia en este modelo en concreto, tan solo nos basamos en otro que tiene un afamado, reputado coleccionista de submariner's siendo la esfera exacta.

Tras todo el trajín todo a vuelto a la normalidad y mi amigo deshizo la operación, ahora en RE un forero Italiano explica que otro amigo suyo a comprado el reloj diciendo que la esfera le parece estupenda.

Saludos,
Diego

OPERE
05/12/2012, 22:37
Asin es,dime quien lo lleva y te dire como es.

Guancho
21/12/2012, 23:45
Ay, ay, aaayyy que, me suena ese reloj.
No hay nada claro repecto de esas esferas. Fantasmas, creo que les llaman. También hay algunas montadas en GMT de la misma época. El caso es que hay algunas de ellas a las que cláramente se les nota que los índices han sido borrados. El problema principal y de donde creo que nace todo esto es que, a algunas esferas de 1680, se les caían los índices minuteros porque se descascarillaban. Algunos, parece que ... ayudaron a esa desaparición de la minutería... de ahí la picaresca.
Personalmente yo, sin conocimientos ningunos, porque no los tengo no me trago lo de las esferas prototipo. Prortotipo de qué si las esfersas de los Submariner ya llevaban 20 años montándose con ese diseño original. Un reloj instrumento sin minutería?.... no! no me lo creo.
Parece sr que Peter Stahl envió uno a Rolex Ginebra y se lo devolvieron si autentificar. Y Rolex, como de costumbre, no dice ni mú.
Dieguito, el reloj va a dar más vueltas que un perro perdío!
Está en Barcelona, por cierto.

Me gusta este foro, sí señor!

La Tendencia
22/12/2012, 11:46
No hay nada claro repecto de esas esferas. Fantasmas, creo que les llaman. También hay algunas montadas en GMT de la misma época. El caso es que hay algunas de ellas a las que cláramente se les nota que los índices han sido borrados. El problema principal y de donde creo que nace todo esto es que, a algunas esferas de 1680, se les caían los índices minuteros porque se descascarillaban. Algunos, parece que ... ayudaron a esa desaparición de la minutería... de ahí la picaresca.
Personalmente yo, sin conocimientos ningunos, porque no los tengo no me trago lo de las esferas prototipo. Prortotipo de qué si las esfersas de los Submariner ya llevaban 20 años montándose con ese diseño original. Un reloj instrumento sin minutería?.... no! no me lo creo.
Parece sr que Peter Stahl envió uno a Rolex Ginebra y se lo devolvieron si autentificar. Y Rolex, como de costumbre, no dice ni mú.

Y como suele pasar con este tipo de rarezas(independientemente de que sean buenas o no)valdrá y será válida dependiendo de en qué manos esté.......

Alvaro
22/12/2012, 14:06

¿pero no lo había comprado un italiano? al menos esos me habían comentado, hasta me dijeron una cifra absolutamente disparatada

Guancho
22/12/2012, 17:44
Cierto, La Tendencia.
Álvaro, el reloj está en Barcelona, la nacionalidad del propietario la desconozco.

LNC
22/12/2012, 22:29
Ese relojillo estaba en Badalona...................hasta ahí puedo decir..................de un amiguete

Guancho
22/12/2012, 23:18
Experto en impresión.