PDA

Ver la Versión Completa : Relojero que toque movimientos de cuarzo suizo, tipo Eta G10.711.

PEPEDEBARBATE
25/11/2013, 19:28
Hola amigos, estoy buscando un relojero que toque movimientos de cuarzo suizo, tipo Eta G10.711, tema de soldaduras, etc..., preferiblemente por mi zona ( costa del sol ).
Gracias de antemano http://www.hablemosderelojes.com/forum/images/iconos/sonrisa.png

Alvaro
26/11/2013, 01:21
Las G10 son máquinas relativamente baratas, podrás encontrarlas por 40/50€ y hay pocos relojeros que quieran meterse en el fregao de desarmar una máquina que se ha fabricado para que no se pueda desarmar.
¿Ves que tiene una chapa de metal tapando toda la máquina? pues está remachada, no se desatornilla.

PEPEDEBARBATE
26/11/2013, 22:09
Las G10 son máquinas relativamente baratas, podrás encontrarlas por 40/50€ y hay pocos relojeros que quieran meterse en el fregao de desarmar una máquina que se ha fabricado para que no se pueda desarmar.
¿Ves que tiene una chapa de metal tapando toda la máquina? pues está remachada, no se desatornilla.

El problema es que me han soplado 100 eu, habiendole dicho por pasiva y por activa como iba el tema de la fecha, les llegué a enviar fotos del reloj, el movimiento y despues de varias conversaciones creyendo que se habian enterado, pues van y la cagan. Me dijeron que había que pagar más por el tema de la p... fecha y ya estoy cansado de ellos, entonces a ver si alguien me haga ese trabajito, ademas de montar el reloj, estanqueidad, etc...

Alvaro
26/11/2013, 22:16
El problema es que me han soplado 100 eu, habiendole dicho por pasiva y por activa como iba el tema de la fecha, les llegué a enviar fotos del reloj, el movimiento y despues de varias conversaciones creyendo que se habian enterado, pues van y la cagan. Me dijeron que había que pagar más por el tema de la p... fecha y ya estoy cansado de ellos, entonces a ver si alguien me haga ese trabajito, ademas de montar el reloj, estanqueidad, etc...

No entiendo. ?que pasa con la fecha? Este movimiento creo recordar que lleva la fecha a las 4

Enviado desde mi tam-tam

PEPEDEBARBATE
26/11/2013, 22:48
Ese movimiento lo hay con la fecha de 6 maneras diferentes, yo lo pedí a la 4:30 exterior, y me lo mandaron con la de las 4:00, habría que desplazar el disco del día más o menos 1 mm .

Alvaro
27/11/2013, 00:05
Ese movimiento lo hay con la fecha de 6 maneras diferentes, yo lo pedí a la 4:30 exterior, y me lo mandaron con la de las 4:00, habría que desplazar el disco del día más o menos 1 mm .

¿pediste el calibre o te lo pusieron en la relojería? Si te lo colocaron en la relojería, se tendrán que hacer ellos cargo de la cagada, lo mas fácil es que te cambien la máquina o el disco del calendario

PEPEDEBARBATE
27/11/2013, 19:36
Hola Alvaro, lo pedí y me lo enviaron mal, entonces se ofrecieron a modificarlo, les envié el reloj y despues de un tiempo me contestaron que no habían podido. Que me hacian una transferencia y me enviaban el reloj, la sorpresa es que me mandan el reloj, otra vez el movimiento pero no me hacen la transferencia, y antes de meterme en ás "jondura" con ellos estoy intentando arreglarlo por otros medios. Aunque estoy viendo que me voy atener que enfadar del todo con ellos, falta de profesionalidad, deberian saber qué es lo que venden, seriedad nula, y por lo que veo verguenza tambien les falta.

Entonces lo que intento es enviar el reloj y el movimiento ( que ya tengo ) a alguien que sin sangrarme pues me lo modifique y le haga una puesta a punto, estanqueidad, etc...