PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta Recomendacion relojero barcelona

patek96
21/01/2014, 11:46
Hola, buenos días a todos.
Alguien me podría recomendar un buen relojero en Barcelona que este acostumbrado a trabajar con piezas de calidad?
Con buen relojero me refiero a que me devuelva el reloj funcionando y en las mismas condiciones en las que se lo entrego, sin dientes en la caja, sin marcas en los tornillos, sin marcas en la esfera...
En este caso tengo que reparar un cronografo Longines 13zn de 1945, la aguja central no retorna bien a las 12.
Muchas gracias.
Un saludo
Santi

franklin.
21/01/2014, 18:27
www.Danafi.com (http://www.Danafi.com)

boga
22/01/2014, 01:03
El relojero al que voy yo es un relojero normal. Supongo que la mayoría del tiempo hace de cambiapilas (por lo que veo), pero también me ha comentado que ha reparado piezas de buenas marcas. Los relojes míos que ha tocado (algunos Seikos vintage y otras cosas) me los ha devuelto incólumes, y no es caro.

Es un señor de unos 50 años, que se ve con experiencia, pero no una vieja gloria.

Si te interesa, puedo darte sus datos, y le consultas.

patek96
24/01/2014, 12:51
Muchas gracias por la información!!!
Un saludo

Diegohid
24/01/2014, 23:14
Hola, buenos días a todos.
Alguien me podría recomendar un buen relojero en Barcelona que este acostumbrado a trabajar con piezas de calidad?
Con buen relojero me refiero a que me devuelva el reloj funcionando y en las mismas condiciones en las que se lo entrego, sin dientes en la caja, sin marcas en los tornillos, sin marcas en la esfera...
En este caso tengo que reparar un cronografo Longines 13zn de 1945, la aguja central no retorna bien a las 12.
Muchas gracias.
Un saludo
Santi

Hola,

Si quieres un relojero que sea fino y meticuloso y disponga de todo tipo de herramientas acude a Manel Alabart.

patek96
28/01/2014, 15:15
Muchas gracias!!
Probaré a ver que tal.
Un saludo

lambretto
01/02/2014, 00:35
Yo también he oído hablar muy bien de Manel Alabart, pero aún no he ido.

boga
01/02/2014, 01:21
Yo conocí ayer Manel. Fui a dejarle un reloj para hacerle la prueba de estanqueidad y otro a ver si se puede arreglar.

Un placer hablar un rato con él. Además, es submarinista, como yo.