PDA

Ver la Versión Completa : Si te acabas de registrar, presentate aquí...

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

Duffman
17/10/2010, 18:44
fisgando por internet y siendo aficionado a esto de los relojes, os he encontrado

creo ver que sois pocos pero veo que estais muy preprado y desde hace poco tiempo
pues eso un saludo a todos

no puedo poner mi imagen con el nick, que tengo que hacer ???

Langedorf
17/10/2010, 20:43
Me presento yo también, aunque a la mayoría de vosotros ya os conozco de otros foros, y me alegro que sigáis todos juntos.

El panel de usuario te permitirá poner esa imagen con tu nick. Esa foto se llama Avatar.

Duffman
17/10/2010, 20:58
encantado Langedorf, ya somos un par mas

yo tambien conozco a los srs moderadores de algun bar que otro

buen sitio este !!!!!

Alvaro
17/10/2010, 21:49
Bienvenidos a los dos estamos convencidos de que esta casa será vuestra morada relojil.

aravas
17/10/2010, 22:13
estamos contentos de leeros, pasadlo bien y participad

Alvaro
03/11/2010, 01:54
Desde el equipo de moderación os damos la bienvenida y deseamos de corazón que disfrutéis enormemente de esta casa, tanto al menos como nosotros hemos disfrutado creándola y seguiremos disfrutando manteniéndola con vuestra colaboración.

Nuestro deseo es que os registeis como usuarios del foro y los blogs y que seáis partícipes activos de esta pequeña locura.

Un fuerte abrazo a todos y Bienvenidos ;);););););)

McNulty
03/11/2010, 01:58
Me apunto a la bienvenida a los nuevos compañeros.

Seguimos trabajando en este lanzamiento, así que todas aquellas cosas que creáis que pueden hacer mejorar este portal, serán muy tenidas en cuenta.

zampetti
03/11/2010, 05:08
Ya sabia yo que tramabais algo......pillines.

Espero disfrutar como ninguno en este nuevo cotarro, aunque con la gente que veo por aqui, esto esta asegurado. :jump:

Primera pregunta: ¿Hay alguna lista en la que pueda ver los integrantes del foro? Me gustaria saber quien hay por estos lares.

Un saludo a todos. Antonio

Pati
03/11/2010, 06:37
Pues me he despertado esta mañana y he visto el Mail de Vegaban de este nuevo foro y me ha dado una alegría bestial.
Pues nada aquí me tenéis para ir dando guerra y para colaborar en todo lo que pueda.

Un abrazo a todos:jump:

vegaban
03/11/2010, 07:27
Bienvenidos a esta casa de locos...¡¡¡¡¡ http://www.buscalogratis.com/emoticonos/emoticono6.gifEsperemos que paséis buenos ratos por aquí...;)

vegaban
03/11/2010, 07:29
Ya sabia yo que tramabais algo......pillines.

Espero disfrutar como ninguno en este nuevo cotarro, aunque con la gente que veo por aqui, esto esta asegurado. :jump:

Primera pregunta: ¿Hay alguna lista en la que pueda ver los integrantes del foro? Me gustaria saber quien hay por estos lares.

Un saludo a todos. Antonio

Hola Antonio, bienvenido. La casa está en construcción y le falta perfilar algún que otro detalle...Tomamos nota de tu petición...:ordenes:

vegaban
03/11/2010, 07:30
Un abrazo Pati y bienvenido.

Alvaro
03/11/2010, 07:49
Un abrazo y bienvenido

lumber
03/11/2010, 08:27
hola pati, como vas pepino, queremos ver tu SK!!!

lumber
03/11/2010, 08:29
hola zampi, bienvenido!

aravas
03/11/2010, 08:49
bienvenido Antonio

como te dice Juan, todo esta en construccion , espero sepais entenderlo

aravas
03/11/2010, 08:51
buenos dias Pepino !!!!!!!!!!!!!!!

habra que ver bien visto ese SKontiki , no ???

un abrazo

Pati
03/11/2010, 08:52
Jejeje
Pronto lo pongo que voy desde el IPhone.

Un saludo

Txewe
03/11/2010, 09:00
Bueno que sorpresa me he llevado al ver el blog que Juan anunciaba en el post del Titus de Capela...si he de ser sincero, algo sospechaba de vuestra poca actividad últimamente....ME ALEGRO MUCHISIMO de que nos podamos ver por aquí.

Pati
03/11/2010, 09:31
Jejeje
Pronto lo pongo que voy desde el IPhone.

Un saludo

Ya estoy en casa.
Lo pongo en relojes profesionales, no???

Pero de moemnto copio y pego, despues haré más...

malabart
03/11/2010, 09:32
Hola a todos , jo nos encontramos por todas partes , he visto que lumber ponia un enlace en el facebuuuuu, jajajaj, pues venga a seguir leyendo por aqui tambien,
un abrazo a todos

jpereiro
03/11/2010, 09:41
Pués, lo dicho, que ya me tardaba volver a tener noticias de vosotros, y compartir de nuevo todo eso que nos hace disfrutar :):)

Un fuerte abrazo y aqui estoy!!!

malabart
03/11/2010, 09:50
pues ala bienvenido por aqui,podremos celebrar el mismo dia de ingreso
un abrazo
manel

vegaban
03/11/2010, 09:50
Muy buenas caballero, un placer tenerte aquí...:up:

vegaban
03/11/2010, 10:02
...que antes de nada, queremos conocerte...;)

Bienvenido.

McNulty
03/11/2010, 10:20
Muy buenas compañeros, Pati, Txewe, Manel, Zampetti, jpereiro, ... ya os echaba de menos

nosferatus
03/11/2010, 10:46
Pues aquí ando yo también, gracias a la invitación de Juan. Qué chulo, ahora somos novatos todos y éste es mi primer mensaje. Anda que no falta para llegar a 1000. Un abrazo y suerte a todos y a todas en esta nueva aventura y espero que seamos muy felices.

Miss Marple
03/11/2010, 10:48
Hola a todos, enhorabuena por este nuevo foro. No soy muy dada a participar en estas cosas, pero viendo quienes habéis promovido esta aventura, intentaré implicarme al máximo, a ver si Lumber me ayuda con mis posts. Un abrazo a todos!

McNulty
03/11/2010, 10:49
Pues aquí ando yo también, gracias a la invitación de Juan. Qué chulo, ahora somos novatos todos y éste es mi primer mensaje. Anda que no falta para llegar a 1000. Un abrazo y suerte a todos y a todas en esta nueva aventura y espero que seamos muy felices.

Bienvenido Nosferatus. 1000 mensajes, eso está hecho, sólo leyendo y babeando las afotos de Juan y compañía. Es como en el cole: somos novatos, pero creceremos juntos :)

vegaban
03/11/2010, 10:53
Hola a todos, enhorabuena por este nuevo foro. No soy muy dada a participar en estas cosas, pero viendo quienes habéis promovido esta aventura, intentaré implicarme al máximo, a ver si Lumber me ayuda con mis posts. Un abrazo a todos!

Bienvenida...Ayuda a Alberto con este "fregao", que nos va a hacer falta cualquier empujón...:angel:

vegaban
03/11/2010, 10:55

Encantado Javier que estés por aquí...Esperamos a Kike también...:japo:
Un abrazo y verás que pronto subimos de "calibre"...:)

gah
03/11/2010, 10:57
Hola Lumber, Vegaban, Alvaro(tocayo) y por supuesto a todos los demás (incluida la Jesi)

Me alegra volveros a encontrar.

Un placer estar por aquí.

Saludos

jomamato
03/11/2010, 11:02
Hola, soy Chema (o José María, o Jomamato), me alegro ver que por aqui hay gente conocida. Deseo el mejor futuro y presente para el foro, asi como pasar buenos ratos, aprender y disfrutar.

vegaban
03/11/2010, 11:03
Hola Lumber, Vegaban, Alvaro(tocayo) y por supuesto a todos los demás (incluida la Jesi)

Me alegra volveros a encontrar.

Un placer estar por aquí.

Saludos

No olvides a Adolfo ( Aravas ) y Mc Nulty...:poli:...y a todos los viejos y nuevos amiguitos que somos/vamos a ser.

Bienvenido Alvaro, pasa y pónte cómodo.

Jordiher
03/11/2010, 11:07
Pues hola a todos!!!! Supongo que ya me conoceréis de por ahí.

Estoy encantando con la nueva propuesta que presentáis, y cuántos más, mucho mejor!!!

Suerte a todos y espero que el nuevo foro suba y suba!!!!!

Cualquier cosa que necesitéis, ya sabéis que podéis contar con "relojistas".

SalU2 a tod@s!!!

Alvaro
03/11/2010, 11:09
Bienvenido a todos. qué ilusión me hace veros a todos por aquí tan rápidamente:):):):up::up::up::cool::cool::cool:;); );):jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump ::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump:: jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::ju mp::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump ::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump:: jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::ju mp::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump ::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump:: jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::ju mp::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump ::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump:: jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::ju mp::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump ::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump:: jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::ju mp::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump ::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump:: jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::ju mp::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump ::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump:: jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::ju mp::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump ::jump::jump:

cybermendi
03/11/2010, 11:24
Bueno..... ¡cuanto amiguete hay por aquí! Abrazos a todos, y suerte al proyecto.

tonisema
03/11/2010, 11:39
Hola a todos de nuevo!. Os conozco de haberos leído en otros foros y siempre ha sido un placer. Animo y adelante con este nuevo proyecto. Felicidades Juan.

gah
03/11/2010, 11:52
No olvides a Adolfo ( Aravas ) y Mc Nulty...:poli:...y a todos los viejos y nuevos amiguitos que somos/vamos a ser.

Bienvenido Alvaro, pasa y pónte cómodo.

Tienes razón Juan...

...citar siempre tiene el riesgo de olvidarse de alguien...así que...

:jump:HOLA A TODOS:jump:

Txewe
03/11/2010, 12:02
Bueno Bueno Bueno, menuda tropa nos estamos juntando, esto promete....

Alvaro
03/11/2010, 12:08
Bueno Bueno Bueno, menuda tropa nos estamos juntando, esto promete....

Me alegro de verte, a ver si nos juntamos la tropa en pleno lo antes posible, esto va a ser divertiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidddddddddddddddddddooo ooooooooooooooooooooooooooo

Txewe
03/11/2010, 12:09
Gracias por la bienvenida y por el foro, no dudo de que aprenderemos mucho por aqui

nosferatux
03/11/2010, 12:14
buenas a todos. ya estoy por aqui

nosferatus
03/11/2010, 12:18
Hombre, el Kike. Como es el más novato habrá que hacerle una novatada....

vegaban
03/11/2010, 12:23
Hoooolaaaa KIKEEEEEE.....Bienvenidoooo...;)

Hombre, el Kike. Como es el más novato habrá que hacerle una novatada....

Habrá que hacer algo...:ñam:

Alvaro
03/11/2010, 12:25
buenas a todos. ya estoy por aqui

Buenoooooooooo el que faltaba, por cierto tengo una 2824 para ti desde hace un par de meses.... soy un chorlito

spainwatches
03/11/2010, 13:02
Gracias a Juan, Alvaro, Adolfo y Antonio (Garrote) por la invitación y espero que este vuestro proyecto tenga un gran exito.

Saludos amigos.

Alvaro
03/11/2010, 13:07
Gracias a Juan, Alvaro, Adolfo y Antonio (Garrote) por la invitación y espero que este vuestro proyecto tenga un gran exito.

Saludos amigos.

Gracias, para que sea un éxito contamos con vosotros desde luego, sin vuestro apoyo será difícil, con vuestro hombro arrimado será coser y cantar.

spainwatches
03/11/2010, 13:10
Gracias por darnos la bienvenida. Creo que con este equipo de moderación de lujo la diversión y el aprendizaje está garantizado. Animos, enhorabuena de nuevo y a trabajar que teneis trabajo.

FranJoe
03/11/2010, 15:04
Hola amigos, me he enterado de la existencia de RPT gracias a un exquisito artículo de Alvaro en el blog, el cual leí a traves de un post en HdR.

Deseo de todo corazón que esta nueva andadura sea todo un éxito. En lo poco que pueda contribuir, pues aquí estamos dispuestos también a seguiros de cerca.

Un abrazo a todos

davozs
03/11/2010, 15:17
Hola. Me presento en este foro en el que espero pasarlo bien y aprender mucho. Saludos.

Kalessin
03/11/2010, 16:12
Hola, ya estoy aquí.

Espero que este nuevo proyecto sea todo un éxito.

Encantado de estar por aquí.

Un saludo.

aravas
03/11/2010, 19:01
bienvenidos compis

de aqui patras daos todos por saludados ;);)

serrano2
03/11/2010, 19:09
Pues... hola a todos.

Estare pendiente de vosotros, los que sabeis, todo lo que mi limitado tiempo me permita, y esque mi vida es un infierno.

Suerte, y salud.

Alvaro
03/11/2010, 19:26
Pues... hola a todos.

Estare pendiente de vosotros, los que sabeis, todo lo que mi limitado tiempo me permita, y esque mi vida es un infierno.

Suerte, y salud.

Pásate cuando puedas pero no dejes de visitarnos y de contarnos cosas

Seas bienvenido

Rnublo
03/11/2010, 19:33
Hola que bueno el foro, me alegro que entre todos hayáis emprendido este fabuloso proyecto. Vendré a visitaros con frecuencia.
Un abrazo.

Alvaro
03/11/2010, 19:35
Hola que bueno el foro, me alegro que entre todos hayáis emprendido este fabuloso proyecto. Vendré a visitaros con frecuencia.
Un abrazo.

Pásate cuando quieras ya sabes que eres bienvenido, hemos compartido muchas cosas mientras éramos compañeros de moderación

Rnublo
03/11/2010, 19:37
Muchas Gracias Alvaro.... deja por seguro que me pasaré frecuentemente.

pertinax
03/11/2010, 21:54
Un abrazo.

Eso JM te queremos ver por aquí, tu casa

pertinax
03/11/2010, 21:55
:jump: chavales, que este si que es un foro libre BIENVENIDOS A TODOS

J.Vergara
03/11/2010, 22:01
yo me presento con dos mensajes posteados. Mis disculpas y encantado de volver a veros en este foro. estoy seguro de que lo pasaremos genial aqui. A ver si entre todos hacemos de este foro un nuevo sitio de referencia relojeril

Waltonjones
03/11/2010, 22:30
Saludos a los viejos y nuevos amigos...! (Ye echaba yo de menos a la Jesi) :)

vegaban
03/11/2010, 22:33
Saludos a los viejos y nuevos amigos...! (Ye echaba yo de menos a la Jeni) :)

Hola Vicenteeee....:cool:;)

pertinax
03/11/2010, 22:39

Bienvenido Sr. Waltonjones :ok:, veo que ya escucha los consejos de casa

Ya le arreglaron la pluma que le regale :up:

cantabriamepone
03/11/2010, 23:18
hola, acabo de enterarme de la existencia del foro, y para no variar aqui estoy

un saludo, espero que vaya todo bien

Waltonjones
03/11/2010, 23:30
Ya le arreglaron la pluma que le regale :up:

Ah, sí. Quedó perfectamente gracias al buen de hacer de Álvaro (Estiligráficas). Cometí el error de llenarla con tinta de pigmentos (registrador) y dejarla una semana sin utilizar. Creo que se solidificaron los pigmentos y se cargaron hasta el saco.:confused:

Alvaro
03/11/2010, 23:36

Vicente, me alegra verte por aquí

Alvaro
03/11/2010, 23:37
hola, acabo de enterarme de la existencia del foro, y para no variar aqui estoy

un saludo, espero que vaya todo bien

Cada vez mas gente de la buena. bienvenido

Alvaro
03/11/2010, 23:38
yo me presento con dos mensajes posteados. Mis disculpas y encantado de volver a veros en este foro. estoy seguro de que lo pasaremos genial aqui. A ver si entre todos hacemos de este foro un nuevo sitio de referencia relojeril

No pasa na hombre, se bienvenido en esta casa, confiamos en verte muy a menudo por aquí

sanjuan
04/11/2010, 00:26
JOOO, por fin os encuentro amigos. Que decepción no encontraros donde siempre. Pero gracias a pepeliza ya os tengo localizados y dispuesto a aprender con vosotros, a disfrutar de nuestra afición.
un saludo.

emma7
04/11/2010, 08:07
hola amigos,dejadme pasar,soy aficionado a esto de los relojes desde hace algun tiempo,espero aprender de vosotros,soy asiduo lector de otros foros,espero colaborar en lo que pueda en este :zzz:

Pati
04/11/2010, 08:27
Seguro que todos estamos encantados de tenerte por aquí.
Así que adelante!! Se bienvenido

aravas
04/11/2010, 08:27

hola vicente, cuanto tiempo sin leerte y sin poder disfrutar de tus fotos.......... pero eso va a cambiar...:up:

aravas
04/11/2010, 08:30
JOOO, por fin os encuentro amigos. Que decepción no encontraros donde siempre. Pero gracias a pepeliza ya os tengo localizados y dispuesto a aprender con vosotros, a disfrutar de nuestra afición.
un saludo.

hola amigos,dejadme pasar,soy aficionado a esto de los relojes desde hace algun tiempo,espero aprender de vosotros,soy asiduo lector de otros foros,espero colaborar en lo que pueda en este

bienvenidos a los dos, seguro que aqui estareis agusto y entre amigos

Pati
04/11/2010, 08:38
Hola Emma, seguro que a todos les gustara tener tu colaboración. Así que se bienvenido y disfruta

Txewe
04/11/2010, 08:40
Poco a poco se va llenando, bienvenido a tod@s

Nemrod
04/11/2010, 17:38
Hola chavales. Me presento, seguro que vamos a disfrutar todos en este nuevo, y espero que magnífico, foro. Enhorabuena a los administradores.

mdt
04/11/2010, 19:45
Pues sólo felicitaros por el nuevo foro, cuántos más mejor para esta loca afición. Deciros también que aunque últimamente y debido al trabajo que tengo con mdt, no estoy muy participativo en los foros, pero ya sabéis donde me tenéis, o mejor dicho, donde nos tenéis a todo el equipo de mdt - Máquinas del Tiempo. Un saludo y estaré atento a cualquier sugerencia que nos hagáis para mejorar día a día la revista.

Alvaro
04/11/2010, 20:08
Pues sólo felicitaros por el nuevo foro, cuántos más mejor para esta loca afición. Deciros también que aunque últimamente y debido al trabajo que tengo con mdt, no estoy muy participativo en los foros, pero ya sabéis donde me tenéis, o mejor dicho, donde nos tenéis a todo el equipo de mdt - Máquinas del Tiempo. Un saludo y estaré atento a cualquier sugerencia que nos hagáis para mejorar día a día la revista.

Bienvenido Juan Antonio

oLO
04/11/2010, 21:02
Hola a todos!

Esto parece la expansión de las cajas de ahorros! Por lo menos aquí se cobra nada por entrar (dada la moderación de los moderadores), no como en nuestras santas financieras que dentro de poco ponen baño de monedas.

Hala, que se me ha ido la olla! Encantado de veros tan bien y tan guapos.

Alvaro
04/11/2010, 21:36
Hola a todos!

Esto parece la expansión de las cajas de ahorros! Por lo menos aquí se cobra nada por entrar (dada la moderación de los moderadores), no como en nuestras santas financieras que dentro de poco ponen baño de monedas.

Hala, que se me ha ido la olla! Encantado de veros tan bien y tan guapos.

Me alegro de verte oLO y espero que estés habitualmente por estos lares

MAGAOL
04/11/2010, 22:15
Hola a todos. Me alegro de haber encontrado a algunas personas a las que echaba de menos gracias a Alberto.
Estoy preparado para seguir aprendiendo. He tenido mucha prisa en registrarte e iniciar sesión saludando pero en unos minutos me pondré a leer todo lo que pueda para recuperar el tiempo y las lecciones perdidas.

Gracias por esta nueva oportunidad que nos brindáis.

aravas
04/11/2010, 22:26
Pues... hola a todos.

Suerte, y salud.

bienvenido serrano

y eso de que tu vida es un infierno......... podria yo contar aqui alguna cosilla para demostrar que no :):)

gracias por acompañarnos

juan_music73
05/11/2010, 07:59
Hola a todos,me presento en este nuevo foro,ya os conozco de "otros foros" de manera que espero seguir aprendiendo de vosotros.
Un saludo,Juan

Alvaro
05/11/2010, 08:07
Hola a todos,me presento en este nuevo foro,ya os conozco de "otros foros" de manera que espero seguir aprendiendo de vosotros.
Un saludo,Juan

Bienvenido Juan

vegaban
05/11/2010, 10:10
Un saludo,Juan

Bienvenido tocayooo....¡¡¡ ;):ordenes:

Alvaro
05/11/2010, 10:14
Bienvenido tocayooo....¡¡¡ ;):ordenes:

Si, además casi seguro que se viene a tomar aunque sea una cañita esta tarde

juan_music73
05/11/2010, 12:03
Seguro.Esta tarde nos vemos alli.
Saludos,Juan

Si, además casi seguro que se viene a tomar aunque sea una cañita esta tarde

vegaban
05/11/2010, 12:24
Seguro.Esta tarde nos vemos alli.
Saludos,Juan

Cojonúo, cuanto más seamos, más "diver"...tido...:)

TREMENDUS
05/11/2010, 14:13
Muchas gracias por invitarme, a compartir esta nuestra/vuestra casa.
Como supongo que casi todos me conoceréis, no hace falta que diga mucho de mí, para los que no...

Soy Sergio tengo 36 tacos y soy adicto...a los relojes...:):):)

Espero poder colaborar con todos, para hacer de esta casa, un reflejo de los fuertes pilares que la sustentan...

Y sin mas dilación, me voy a ver como habeis decorado el pisito... :):):)

Un pedazo de abrazo a todos.

cybermendi
05/11/2010, 14:14
Como supongo que casi todos me conoceréis, no hace falta que diga mucho de mí, para los que no...

Espero poder colaborar con todos, para hacer de esta casa, un reflejo de los fuertes pilares que la sustentan...

¡Qué alegría verte por aquí Sergi! :jump::jump:

TREMENDUS
05/11/2010, 14:18
¡Qué alegría verte por aquí Sergi! :jump::jump:

Muchas gracias Juan Carlos, realmente siento no haberme puesto en contacto contigo, para al igual que... darte razones...

Un abrazo y te envío mi correo por privado, para lo que quieras.

Alvaro
05/11/2010, 14:23

Sergio me alegra sobre manera verte en casa

Por cierto, lo de "los fuertes pilares que la sustentan..." no será por los "pesos pesados del foro" vamos los que tenemos mas de 100 kilos :mmm::)

TREMENDUS
05/11/2010, 14:28
Sergio me alegra sobre manera verte en casa

Por cierto, lo de "los fuertes pilares que la sustentan..." no será por los "pesos pesados del foro" vamos los que tenemos mas de 100 kilos :mmm::)

Para tu informacion, te diré que en estos momentos, soy mas alto mas guapo y mas pesado que tú, seguro...:):):)

spainwatches
05/11/2010, 17:05

Este pseudónimo me suena. Me alegra verte por aquí Sergi.

pertinax
05/11/2010, 17:56
Para tu informacion, te diré que en estos momentos, soy mas alto mas guapo y mas pesado que tú, seguro...:):):)

Guapo tu chico, eso si pesao se puso un rato en el burguer, menos mal que nos dejaron el mando de la tele, sino , todavía estamos comiendo

Bienvenido Sergi

TREMENDUS
05/11/2010, 21:09
Guapo tu chico, eso si pesao se puso un rato en el burguer, menos mal que nos dejaron el mando de la tele, sino , todavía estamos comiendo

Bienvenido Sergi

Santa paciencia tuviste con el zagal, menudo terremoto está hecho, eso sí se acuerda de ti y de la moneda de chocolate....

Fue un placer tenerte por aquí aunque fuese apenas unas horas.

Un pedazo de abrazo.

PS. Ya me cuentas lo del nick, porque se me hace raro.

TREMENDUS
05/11/2010, 21:09
Este pseudónimo me suena. Me alegra verte por aquí Sergi.

Lo mismo digo Spainwatches, un verdadero placer reencontrarme con vos.

vegaban
06/11/2010, 01:12

Una alegría tremenda verte aquí Sergi, un abrazo.

Byron
06/11/2010, 09:48
Buenas a tod@s, Me acabo de registrar,algunos me conoceis de otros foros,y para otros soy nuevo,soy gran afucionado alos relojes desde hace mucho tiempo y me gustaría compartir mis ideas e ilusiones con tod@s los miembros de este foro
Un saludo

Alvaro
06/11/2010, 11:52
Buenas a tod@s, Me acabo de registrar,algunos me conoceis de otros foros,y para otros soy nuevo,soy gran afucionado alos relojes desde hace mucho tiempo y me gustaría compartir mis ideas e ilusiones con tod@s los miembros de este foro
Un saludo

Bienvenido seas, ya sabes que estas en casa

Txewe
06/11/2010, 12:02
Bienvenido Byron

vegaban
06/11/2010, 12:54
Bienvenido Byron, pasa y pónte cómodo...;)

vegaban
06/11/2010, 21:48
Hola Benitoooo...¡¡¡¡ ;)

Esta "Jesi" pa tí....:p:love:

http://images.olsen-twins-news.com/photo/large/f2cfb470e4e27d87c32f9aa091421f77/jessica-alba/jessica-albas-nude-shot-in-machete-olsen-twins-news-com-400x600.jpg

lumber
06/11/2010, 21:49
bienvenidos todos amigos!

Alvaro
06/11/2010, 22:02
¡Ya estoy aquí!

¡Anda que avisáis, "peaso" canallas!

Intentaremos cubrir este nuevo frente como merecéis.

Un saludo a todos.

PD: Me mola la firma de Vegaban.

Leches Benito que se me olvidé decirte que ya habíamos abierto

Estas en tu casa... ya sabes

TREMENDUS
06/11/2010, 23:27
Un saludo
Me alegra reencontrarme con viejos conocidos, bienvenido seas Lord...:):)

TREMENDUS
06/11/2010, 23:29
Hola Benitoooo...¡¡¡¡ ;)
Esta "Jesi" pa tí....:p:love:

http://images.olsen-twins-news.com/photo/large/f2cfb470e4e27d87c32f9aa091421f77/jessica-alba/jessica-albas-nude-shot-in-machete-olsen-twins-news-com-400x600.jpg

Vaya toalla...la que se le ha caído a la pobre muchacha, claro que si yo estuviese " asin de güeno" tampoco usaría de eso, después del baño.

TREMENDUS
06/11/2010, 23:31
¡Ya estoy aquí!

¡Anda que avisáis, "peaso" canallas!

Intentaremos cubrir este nuevo frente como merecéis.

Un saludo a todos.

PD: Me mola la firma de Vegaban.

Que bueno, otro conocido, me alegro un montón.

Te doy la razón, a mi me avisaron tarde también, esqueeee!!! :mad::mad: :)

santosanto
07/11/2010, 22:53
Hola a todos!!!
Pues siguiendo un enlace de Vegaban he dado con este nuevo foro y por lo que veo puede que prometa muuucho!!
De mi decir que soy un aficionadillo más en esto de los guardatiempos. Espero poco a poco poder aportar lo poco que se y sobretodo aprender más y más y mas.....

charles
07/11/2010, 23:17
Hola a todos. Uno más por aquí. Ya llevo unos días leyéndoos y no quiero que se me olvide presentarme.

TREMENDUS
07/11/2010, 23:22
Hola a todos. Uno más por aquí. Ya llevo unos días leyéndoos y no quiero que se me olvide presentarme.

Pues sea usted muy bienvenido, Don Carlos.

TREMENDUS
07/11/2010, 23:23
Hola a todos!!!
Pues siguiendo un enlace de Vegaban he dado con este nuevo foro y por lo que veo puede que prometa muuucho!!
De mi decir que soy un aficionadillo más en esto de los guardatiempos. Espero poco a poco poder aportar lo poco que se y sobretodo aprender más y más y mas.....
Bienvenido, pasa, pasa, pero deja abierto, que aun faltan invitados por llegar...

vegaban
08/11/2010, 00:02
Bienvenidos Charles Y santosanto, encantado de veros...¡¡¡;)

Alvaro
08/11/2010, 00:12
Cuanto bueno que va llegando... bienvenidos Charles Y santosanto

lumber
08/11/2010, 00:14
Bienvenidos todos amigos!

chemical
08/11/2010, 15:00
Joder acabo de registrarme y ya he metido la pata....me he presentado en el foro general...

optik
08/11/2010, 17:50
Muy buenas, encantado de volver a leerlos.

Un saludo

Optik

lumber
08/11/2010, 17:55

Un saludo

Optik

bienvenido my friend!

Alvaro
08/11/2010, 19:29
Joder acabo de registrarme y ya he metido la pata....me he presentado en el foro general...

Anda queeeeeeeeeeeeee, pasa pasa que aquí no te vamos a pegar la chapa por una cosa asín :up:

TREMENDUS
08/11/2010, 23:15

Hombreeee!!! como haces eso...:):):)

Bienvenido.

Un saludo

Optik

Encantado de volver a leerte / leeros.

jrmartin
09/11/2010, 20:00
Yo también me sumo al grupo, con ganas de aprender y la esperanza de poder aportar algo.
Un saludo.

vegaban
09/11/2010, 20:54
Yo también me sumo al grupo, con ganas de aprender y la esperanza de poder aportar algo.
Un saludo.

Pues bienvenido...¡¡¡;)

TREMENDUS
09/11/2010, 22:18
Un saludo.

Bienvenido, no dejes de presentarnos tus piezas.

pestino
09/11/2010, 22:23
Buenas noches a todos. Llevo leyendo vuestros hilos durante bastante tiempo, aunque no participaba en esos foros. Un compañero me informó de vuestra aventura y después de varios días chafardeando, me he decidido a registrarme. Espero aportar mi granito de arena al foro, aunque mi "talla de aficionado" está muy lejos de la de la mayoría de vosotros. Saludos

Pedro

vegaban
09/11/2010, 22:47
Buenas noches a todos. Llevo leyendo vuestros hilos durante bastante tiempo, aunque no participaba en esos foros. Un compañero me informó de vuestra aventura y después de varios días chafardeando, me he decidido a registrarme. Espero aportar mi granito de arena al foro, aunque mi "talla de aficionado" está muy lejos de la de la mayoría de vosotros. Saludos

Pedro

Hola Pestino, espero que en éste te animes a participar...:up:

Bienvenido, precioso avatar...;)

aravas
09/11/2010, 23:14

Pedro

bienvenido Pedro.......y tu talla como aficionado es altisima .... esto de participar en foros especializados ya es tener un buen nivel

Alvaro
09/11/2010, 23:18
Un saludo.

Pedro

Bienvenidos seáis ambos, pasad, poneos cómodos y disfrutemos todos juntos de esta locurilla

pestino
09/11/2010, 23:27
Gracias a todos por la bienvenida :up:

Jason
10/11/2010, 15:55
Hola a todos! Yo soy un viejo "watch lover" y también el dueño de una compañía de relojes pequeños en Canada. Vegaban, gracias por la invitación - Yo no escribo mucho, pero voy a tratar de mostrar algo interesante de mi colección personal.

Felicitaciones por el nuevo foro!

P / S: mi español debe ser muy extraño ... por favor, la culpa Google Translate :-)

Alvaro
10/11/2010, 16:05
Hola a todos! Yo soy un viejo "watch lover" y también el dueño de una compañía de relojes pequeños en Canada. Vegaban, gracias por la invitación - Yo no escribo mucho, pero voy a tratar de mostrar algo interesante de mi colección personal.

P / S: mi español debe ser muy extraño ... por favor, la culpa Google Translate :-)

Hi Jason, welcome to our new forum, we`re expecting to know more about the "Puck"

vegaban
10/11/2010, 16:32

Hola Jason, bienvenido...¡¡¡ ( Jason para quien no le conozca es el dueño de Halios Watches ).

Muestra algunos de esos viejos buzos que tienes y que tanto nos gustan ( Y cuéntanos de tus nuevos proyectos también...);)

McNulty
10/11/2010, 16:49

Hi Jason, Welcom to this forum. I will follow your posts introducing your new models.

amuro
11/11/2010, 21:05
Hola a todos. Soy un aficionado a los relojes de buceo y amante de la marca Seiko. Espero aprender algo y aporta un poquito para el foro.

Sebastian
11/11/2010, 21:06
Hola y buenas tardes, al fin he llegado , dispuesto como siempre a aprender y ver todo lo que mostréis que siempre ha sido muy bueno, a todos os he leído y seguiré leyendo.

Saludos

lumber
11/11/2010, 21:31
Hola a todos. Soy un aficionado a los relojes de buceo y amante de la marca Seiko. Espero aprender algo y aporta un poquito para el foro.

Hola y buenas tardes, al fin he llegado , dispuesto como siempre a aprender y ver todo lo que mostréis que siempre ha sido muy bueno, a todos os he leído y seguiré leyendo.

Saludos

bienvenidos señores, estan en su casa

vegaban
11/11/2010, 21:32
Bienvenidos Amuro y Sebastián, estáis en vuestra casa...;)

aravas
11/11/2010, 21:49
bienvenidos a todos

encantado de volver a leeros

ese amuro y sus seikos de calida infinita............ ganitas de volver e verlos oiga

Alvaro
11/11/2010, 22:43

Saludos

Bienvenidos chicos, cada día somos unos pocos mas para pasarlo bien y divertirnos

jasui
12/11/2010, 19:20
Saludos a todos los foreros ;) un placer estar entre vosotros.

McNulty
12/11/2010, 19:30
Saludos a todos los foreros ;) un placer estar entre vosotros.

Bienvenido Jasui. Un placer tenerte entre nosotros. Grandes proyectos nos esperan juntos por aquí, ...

Sedici
12/11/2010, 21:16
Hola, soy nuevo y me llaman Sedici, soy de Madrid y no se que mas decir.......:up:

Nos vemos por aquí....;)

Saludos,

vegaban
12/11/2010, 21:18
Bienvenidos Jasui y Sedici, grandes foreros...¡¡¡

McNulty
12/11/2010, 21:28
Bienvenido Sedici, un clásico, ...

Hola, soy nuevo y me llaman Sedici, soy de Madrid y no se que mas decir.......:up:
Nos vemos por aquí....;)
Saludos,

aravas
12/11/2010, 22:22
bienvenidos a los dos

es todo un honor el leeros por aqui

gracias por participar

Alvaro
12/11/2010, 23:14
Elu, Jasui, bienvenidos

seikovintage
13/11/2010, 17:50
Hola a todos,

Me presento de nuevo pero en este maravilloso foro, que desde luego promete, con tanta cantidad de foreros de lujo. Enhorabuena a sus creadores, y enhorabuena también a todos los que lo hacen posible. Hacía tiempo que no me ilusionaba tanto con la apertura de un foro.

Al parecer he recibido el encargo de poner en marcha el establecimiento del Seiko Vintage Club en España, y como TODOS sus fundadores están en este foro, pues aquí se hará. Tras un largo papeleo para hacerlo oficial, en unos días presentaremos una serie de iniciativas bastante excitantes que esperamos que os gusten.

Un saludete a todos, ...

seikovintage

lumber
13/11/2010, 20:39
Hola a todos,

Me presento de nuevo pero en este maravilloso foro, que desde luego promete, con tanta cantidad de foreros de lujo. Enhorabuena a sus creadores, y enhorabuena también a todos los que lo hacen posible. Hacía tiempo que no me ilusionaba tanto con la apertura de un foro.

Al parecer he recibido el encargo de poner en marcha el establecimiento del Seiko Vintage Club en España, y como TODOS sus fundadores están en este foro, pues aquí se hará. Tras un largo papeleo para hacerlo oficial, en unos días presentaremos una serie de iniciativas bastante excitantes que esperamos que os gusten.

Un saludete a todos, ...

seikovintage

bienvenido seikovintage, gracias por ocuparte de desarrollar el SVC para todos nosotros, seguro que entre todos hacemos el mejor lugar para aprender de Seiko vintage de toda la red.

Alvaro
13/11/2010, 22:03
Bienvenido seas Seikovintage seguro que contigo al frente del club va a ir todo sobre ruedas

vegaban
13/11/2010, 22:30
Bienvenido Seikovintage, un lujo verte por aquí...:up:;)

McNulty
13/11/2010, 22:37
Hola seikovintage, pensaba que ya no te venías. Ahora sí que se va a animar esto del Seiko Vintage Club. Ya nos cuentas cómo has quedado con el papeleo, y de paso envíame un MP con las fotillos esas de las cajas guarda relojes que te has agenciado, ...

Alvaro
13/11/2010, 22:43
Hola seikovintage, pensaba que ya no te venías. Ahora sí que se va a animar esto del Seiko Vintage Club. Ya nos cuentas cómo has quedado con el papeleo, y de paso envíame un MP con las fotillos esas de las cajas guarda relojes que te has agenciado, ...

Yo quiero verlas

seikovintage
13/11/2010, 22:50
Yo quiero verlas

Estoy en una cena. Manana publico las fotos. Alguien sabe como se ponen los acentos con un iphone?

Alvaro
13/11/2010, 23:05
Estoy en una cena. Manana publico las fotos. Alguien sabe como se ponen los acentos con un iphone?

No te preocupes por eso que la bestia de los acentos está en otro foro

aravas
14/11/2010, 12:51
bienvenido seikovintage

todo un lujo tenerte por aqui

Carlos
14/11/2010, 20:59
Saludos a todos los miembros del foro, un honor y un placer presentarme en este nuevo foro con nombres tan míticos e ilustres dentro de nuestra afición.
Decir que os llevo siguiendo desde que tengo uso de razón relojeril, que no es mucho la verdad, pero por eso mismo sois mi referente dentro de esta afición y que conste que no es peloteo :), sois mi enciclopedia y el pan nuestro de cada dia y de cada puja.

Decir de mi que aunque lleve poco tiempo en este mundo la verdad es que me apasiona cada día más, sobre todo el mundo de los japos vintages, es por eso que creo que he venido al sitio oportuno, porque no he visto más expertos por metro cuadro en mi vida.

Lo dicho, un saludo a todos y espero poder aportar mi granito ;)

aravas
14/11/2010, 21:06
Saludos a todos los miembros del foro, un honor y un placer presentarme en este nuevo foro con nombres tan míticos e ilustres dentro de nuestra afición.
Decir que os llevo siguiendo desde que tengo uso de razón relojeril, que no es mucho la verdad, pero por eso mismo sois mi referente dentro de esta afición y que conste que no es peloteo :), sois mi enciclopedia y el pan nuestro de cada dia y de cada puja.

Decir de mi que aunque lleve poco tiempo en este mundo la verdad es que me apasiona cada día más, sobre todo el mundo de los japos vintages, es por eso que creo que he venido al sitio oportuno, porque no he visto más expertos por metro cuadro en mi vida.

encantado de tener por aqui Carlos

bienvenido

pd. me mola Borat !!!!

6138
14/11/2010, 21:10
bueno pues me presento a a mas de uno le sonara el nick de algun otro foro , sorprendentemente me entero hoy de este nuevo foro , pero veo que lleva ya un tiempecillo en el aire

suerte en esta andadura a los que estais mas implicados en esto , y animo

por mi parte ,intentare entrar de vez en cuando , pero cada vez hay mas sitios , interesantes como este, desde luego, pero el tiempo es el mismo

lo dicho, enhorabuena , veo que hay muchas caras agradablemente conocidas aquí

Carlos
14/11/2010, 21:21
encantado de tener por aqui Carlos

bienvenido

pd. me mola Borat !!!!

Un saludo y gracias por la bienvenida :up:

Alvaro
14/11/2010, 23:47

bueno pues me presento a a mas de uno le sonara el nick de algun otro foro , sorprendentemente me entero hoy de este nuevo foro , pero veo que lleva ya un tiempecillo en el aire

por mi parte ,intentare entrar de vez en cuando , pero cada vez hay mas sitios , interesantes como este, desde luego, pero el tiempo es el mismo

Un placer teneros a los dos por aquí

vegaban
14/11/2010, 23:48
Bienvenidos Carlos y 6138, sentíos en vuestra casa...

McNulty
14/11/2010, 23:53
Bienvenidos Carlos y 6138. Se está muy a gusto viendo en esta casa a compañeros tan ilustres, ...

lumber
14/11/2010, 23:55

Bienvenidos ambos a RpT, a 6138 le conozco bien, a ti Carlos no te conozco (al menos con ese nick) pero si te gustan los Seiko vintage seremos buenos amigos seguro.

TREMENDUS
15/11/2010, 00:13
Bienvenidos a todos, me alegra "ver caras conocidas" por aquí.

cybermendi
15/11/2010, 00:15

¡Qué alegría verte por aquí!

jic
15/11/2010, 00:59
Hola, al final vamos apareciendo todos.
Un placer

Alvaro
15/11/2010, 01:00
Hola, al final vamos apareciendo todos.
Un placer

Poco a poco va llegando la gente, bienvenido

vegaban
15/11/2010, 01:01
Bienvenido jic, un gustazo verte por aquí...:up:

Jesus G
15/11/2010, 01:45
Buenas noches a todos.Veo muchas caras conocidas.

Espero y deseo un mayor transparencia en todo lo relacionado con este foro.Dejemonos de amiguismo y cologeos.No hagais de la lucha contra otros foros,el impulso de este sitio.Demasiado ha sido ya.

Lenadlo de buenos y variados contenidos.Eso es lo que hace un buen foro;y sobre todo los amigos que hagas en él.

Seguid contando conmigo para el club de Seikos vintage.

Os deseo todo lo mejor a los promotores.

Un saludo

Jesús

Alvaro
15/11/2010, 01:51

Espero y deseo un mayor transparencia en todo lo relacionado con este foro.Dejemonos de amiguismo y cologeos.No hagais de la lucha contra otros foros,el impulso de este sitio.Demasiado ha sido ya.

Lenadlo de buenos y variados contenidos.Eso es lo que hace un buen foro;y sobre todo los amigos que hagas en él.

Un saludo

Jesús

Gracias Jesús, seas bienvenido.

Nada mas lejos de nuestra intención que hacer nada contra otros lugares, nosotros vamos a lo nuestro y lo único que queremos es que nos dejen hacer y nos dejen vivir

vegaban
15/11/2010, 01:53

Un saludo

Jesús

Hola Jesús...En cuanto a la calidad de contenidos, no lo dudes, actualmente somos pocos pero capaces entre todos de hacer algo muy bonito...( Yo prefiero pocos y activos, sinceramente, que no vamos a vender ná...).

Bienvenido a tu casa.

Por cierto, el próximo post de cronos militares creo que te va a gustar...
http://www.buscalogratis.com/emoticonos/diablo.gif

Jesus G
15/11/2010, 02:00
Estaré atento a esos crono pilots...una buena de Hanhart no estaría mal.

AH...si me aceptais un consejo...no encumbreis a nadie esta vez.....el tiempo pone a cada uno en el lugar que merece...Sed en esta ocasión más objetivos;por el bien de todos.EMHO y con todo el respeto,la vez anterior no lo fuisteis.

Gracias por la bienvenida

McNulty
15/11/2010, 02:03
AH...si me aceptais un consejo...no encumbreis a nadie esta vez.....el tiempo pone a cada uno en el lugar que merece...Sed en esta ocasión más objetivos;por el bien de todos.EMHO y con todo el respeto,la vez anterior no lo fuisteis.

Joer, desde luego no te falta sinceridad. Eso es de respetar mucho, aunque algunas palabras no gusten. Celebro que seas nuestro compañero, y celebraré que nos des alguna colleja sincera si algún día hacemos algo que no guste.

Jesus G
15/11/2010, 02:08
Desde fuera...y desde hacía mucho...era muy exagerado el encumbramiento...

En fin...a ser positivos.

Que orientación le quereis dar?

Alvaro
15/11/2010, 02:08

Bien sabes que de esto hemos hablado largo y tendido, y te puedo asegurar que lo único que queremos encumbrar va a ser este foro que con tanto cariño y esfuerzo estamos haciendo nacer. Razón tienes en que en el pasado metimos la pata hasta el corvejón, dimos alas a quién no lo merecía y, lo que es peor, dimos la cara por él y le defendimos a capa y espada, también sabes tu como el resto de foreros que lo único que hemos cobrado de todo eso ha sido desprecio y malas artes.

Como ya he dicho anteriormente, nosotros a lo nuestro y a divertirnos

Un fuerte abrazo Jesús

McNulty
15/11/2010, 02:11
Señores haya paaaaaaaaaaaaaz. Los ecos del pasado por MP, por favor.

En cuanto a la orientación, bien conoces el estilo de los que hemos abierto el chiringuito, poco queda más por hacer que hacerlo, pero bien. Y bien quiere decir con alegría, seriedad y dedicación, que es como se deben hacer las cosas.

Jesus G
15/11/2010, 02:12
Sabes que te estoy muy agradecido a ti y a Lumber por la ayuda con el problema que tuve con el forero Vintage.

Un abrazo Álvaro

Jesus G
15/11/2010, 02:14
Señores haya paaaaaaaaaaaaaz. Los ecos del pasado por MP, por favor.

En cuanto a la orientación, bien conoces el estilo de los que hemos abierto el chiringuito, poco queda más por hacer que hacerlo, pero bien. Y bien quiere decir con alegría, seriedad y dedicación, que es como se deben hacer las cosas.

Todavía le estoy dando vueltas al Seiko MM 300 m...:up::D:D:D

Y eso que me hice con 2254..:p:love:

McNulty
15/11/2010, 02:48
Todavía le estoy dando vueltas al Seiko MM 300 m...:up::D:D:D
Y eso que me hice con 2254..:p:love:

Son diferentes, ..., pero desde luego, tienes buen gusto. Doxa, Halios, Kontiki, me gustan las cajas potentes y las agujas brutales, ...

SPONSOR
15/11/2010, 03:31
Hola a todos,
Me presento en este foro referido por un buen amigo...
Y ya me siento bien... pues de leeros en otros lugares es como si os conociera.
En lo poco que llevo en esto de los relojes he aprendido mucho gracias en parte a lo que leo en los foros, y sé que aún me queda muchísimo por aprender.
Espero seguir aprendiendo y compartir con vosotros nuevas experiencias relojeriles. Así como hacer nuevos amigos en torno a esta fabulosa afición.
Un cordial saludo.

Sé que lo voy a pasar bien por aquí.

McNulty
15/11/2010, 03:37
Me presento en este foro referido por un buen amigo...Y ya me siento bien... pues de leeros en otros lugares es como si os conociera.
En lo poco que llevo en esto de los relojes he aprendido mucho gracias en parte a lo que leo en los foros, y sé que aún me queda muchísimo por aprender.
Espero seguir aprendiendo y compartir con vosotros nuevas experiencias relojeriles. Así como hacer nuevos amigos en torno a esta fabulosa afición.

Benvenido SPONSOR. El mundo es más grande con aficiones como ésta. Y gracias a Internet es lo suficientemente pequeño como para que podamos conocernos todos. Lo pasaremos bien con tantos amigos como tú.

Un saludo para ti y para tu buen amigo, ...

sherparelojes
15/11/2010, 11:15
hola a todos
vengo de otros foros en los que he estado muy a gusto , estoy muy contento de volver a leer nombres que estos últimos meses habían desaparecido en el otro foro y que son los culpables de mi adicción a los foros de relojes y sobretodo a los seiko vintage , espero la creación de este subforo seiko vintage con ansia y ilusión.
saludos a todos
sherparelojes

francis
15/11/2010, 14:11
Hola Amigos, mi nombre es francis, amante de los relojes y en especial de los seiko, muchas gracias por admitirme y tenerme entre vosotros. Espero poder pasar buenos ratos en vuestra compañia.

Alvaro
15/11/2010, 14:16
hola a todos
vengo de otros foros en los que he estado muy a gusto , estoy muy contento de volver a leer nombres que estos últimos meses habían desaparecido en el otro foro y que son los culpables de mi adicción a los foros de relojes y sobretodo a los seiko vintage , espero la creación de este subforo seiko vintage con ansia y ilusión.
saludos a todos
sherparelojes

Hola a todos,
Me presento en este foro referido por un buen amigo...
Y ya me siento bien... pues de leeros en otros lugares es como si os conociera.
Un cordial saludo.

Hola Amigos, mi nombre es francis, amante de los relojes y en especial de los seiko, muchas gracias por admitirme y tenerme entre vosotros. Espero poder pasar buenos ratos en vuestra compañia.

Sponsor, sherparelojes y Francis, seáis bienvenidos a esta casa, qué gusto me da ver gente nueva y buena cada día entrando en esta casa por la puerta grande

McNulty
15/11/2010, 14:20

Bienvenido Francis. Aquí no se admite, la puerta está abierta siempre. Es un placer tenerte por aquí. Me gusta el calibre Credor que muestras. ¿Lo tienes en tu taller?

TREMENDUS
15/11/2010, 14:39
Bienvenidos a todos, espero disfrutemos juntos, de esta pasión que son los relojes.

Por favor no dejéis de enseñar los vuestros que aquí nos gustan mucho las fotillos... :):)

Carlos
15/11/2010, 15:11
Bienvenidos ambos a RpT, a 6138 le conozco bien, a ti Carlos no te conozco (al menos con ese nick) pero si te gustan los Seiko vintage seremos buenos amigos seguro.

;) Saludos a todos y muchas gracias por la bienvenida, especialmente a Lumber, Vegaban y Álvaro, un auténtico placer volver a leeros.

Efectivamente, como bien dice Lumber, no creo que me conozcáis porque soy bastante nuevo en este mundo pero yo si que os conozco de leeros en multitud de ocasiones y me consta que sois grandes personas aparte de grandes y expertos foreros. Es una suerte y un lujo volver a tener disponibles vuestros conocimientos, vuestra simpatía y sobre todo la generosidad con la que los repartis, especialmente a los que como yo somos novatos en este mundo .

Como he dicho antes trataré de aportar mi granito de arena en todo lo que pueda para sacar adelante este bonito proyecto, aunque ayuda, por lo que veo, no os va a faltar, porque ya contáis con la creme de la creme de este mundillo .

Mucha suerte en este bonito proyecto y gracias de nuevo por la acogida :up:

atruender
16/11/2010, 09:56
Buenos días a todos, se presenta atruender.

Saudos

McNulty
16/11/2010, 09:59
Bienvenido Atruender. Menudo avatar.

atruender
16/11/2010, 10:37
Cuando uno está seguro de su pareja, puede poner cualquier avatar, no hay que tener miedo en la vida.
http://img541.imageshack.us/img541/4302/keleto.gif (http://img541.imageshack.us/i/keleto.gif/)

buscata
16/11/2010, 11:02
Vaya, lo siento. No había visto este hilo de presentaciones y he habierto un hilo en el General.
Disculpas. Si el Administrador quiere, lo puede borrar.
Pego :
Nuevo registrado

Bueno, me preguntaba donde había ido a parar ciertos foreros que había perdido de vista. Parece que he encontrado el sitio.

No he encontrado hilo de Presentaciones, así que ho digo ;) desde el foro General.

McNulty
16/11/2010, 11:03
Pues bienvenido también Buscata.

Alvaro
16/11/2010, 12:05
Vaya, lo siento. No había visto este hilo de presentaciones y he habierto un hilo en el General.
Disculpas. Si el Administrador quiere, lo puede borrar.
Pego :
Nuevo registrado

Bueno, me preguntaba donde había ido a parar ciertos foreros que había perdido de vista. Parece que he encontrado el sitio.

No he encontrado hilo de Presentaciones, así que ho digo ;) desde el foro General.

Bienvenido, nos vamos juntando lo mejor de cada casa :)

atruender
16/11/2010, 12:17
Después de darme una vuelta, decir que está cojonudo este site.

atruender
16/11/2010, 12:17
Después de darme una vuelta, decir que está cojonudo este site.
Le faltan los emoticonos eh

vegaban
16/11/2010, 12:22
Le faltan los emoticonos eh

Pincha en ir a avanzado...http://www.buscalogratis.com/emoticonos/smiles_hobbies%20(27).gif

leonardoch
16/11/2010, 13:52
Buenassss....

Soy Leonardo de Argentina (Algunos ya me conocen)

Les deseo mucha suerte a los creadores de este nuevo foro.

Saludos!

McNulty
16/11/2010, 14:26
Hola Leonardoch, sí que te conocemos, sí. Bienvenido a esta casa, ...

Turboman
16/11/2010, 18:08
Bueno pues aunque pocos me conoceís mucho he leido de todos vosotros,me enteré el otro día de la existencia de este foro,os deseo lo mejor con esta nueva andadura y que sepais que teneís un nuevo compañero.
Un saludo.

McNulty
16/11/2010, 18:17
Bueno pues aunque pocos me conoceís mucho he leido de todos vosotros,me enteré el otro día de la existencia de este foro,os deseo lo mejor con esta nueva andadura y que sepais que teneís un nuevo compañero.
Un saludo.

Bienvenido Turboman, un placer verte por aquí también.

acemeja
16/11/2010, 18:22
hola
un saludo, a todos,
y un deseo... de mucha,mucha,suerte, .....al equipo, cuyo trabajo al frente de este foro,(los que sabemos poco de esto,quizás no lo valoramos bien), vamos a disfrutar ,por que no es menudo, el lìo en el que se meten...
y en mi caso concreto, mostraros agradecimiento, por vuestro esfuerzo,y generosidad,(ahora puede parecer anticipado, pero mirando a lo largo del tiempo/ foros....,està ,mas que justificado).
P.D.
tambien reconozco, que echaba de menos las firmas de Vegaban.
Un abrazo.

McNulty
16/11/2010, 18:31
Hombre acemeja, cuánta gente conocida, ...

Alvaro
16/11/2010, 19:41
hola
un saludo, a todos,
y un deseo... de mucha,mucha,suerte, .....al equipo, cuyo trabajo al frente de este foro,(los que sabemos poco de esto,quizás no lo valoramos bien), vamos a disfrutar ,por que no es menudo, el lìo en el que se meten...
y en mi caso concreto, mostraros agradecimiento, por vuestro esfuerzo,y generosidad,(ahora puede parecer anticipado, pero mirando a lo largo del tiempo/ foros....,està ,mas que justificado).
P.D.
tambien reconozco, que echaba de menos las firmas de Vegaban.
Un abrazo.

Joder, al final me ha costado invitarle a un saco de cocacolas para que se registre y salude :mmm::)

Paul-rss
17/11/2010, 13:31
Buenos dias chicos, seguramente por mi nick me conocereis de otros foros, casualmente esta mañana he visto la existencia de este foro, y debido a los "ilustres":cool::) nombres que he visto ya conocidos por mi, no he dudado ni un segundo en registrarme.

Un saludo para todos....:jump:

McNulty
17/11/2010, 13:33
Pues bienvenido aquí también Paul-rss. Estás en tu casa.

tracker77
17/11/2010, 14:07
Hola, me acabo de apuntar y por lo que veo hay mucho compañero conocido de otros lares!!
Pues un saludos a todos y seguimos con esta locura relojera que tanto nos atrae!!!!!!

ignoto
17/11/2010, 14:14
Hola Buenas, soy Ignoto, algunos ya me conoceis.
¿Ha habido escisión?

TREMENDUS
17/11/2010, 14:37
¿Ha habido escisión?

Hola Ignacio, bienvenido a tu casa, tienes un privado.

McNulty
17/11/2010, 18:08
Hola, me acabo de apuntar y por lo que veo hay mucho compañero conocido de otros lares!!
Pues un saludos a todos y seguimos con esta locura relojera que tanto nos atrae!!!!!!

¿Ha habido escisión?

Bienvenidos ambos. Éste es sólo un lugar para estar todos juntos y de buen rollo. La palabra "escisión" sólo me gusta si sirve para crear más firmas relojeras y al final todo queda en buen rollo :)

Isthmus
17/11/2010, 19:28
Hola. Me llamo Isthmus. Colecciono de todos tipos de relojes, pero especialmente relojes Japoneses. Soy miembro de SCWf y HdeR y solia ser miembro de WUS. Gracias por la invitacion ha este foro, y les pido disculpas de ante mano, ya que mi español no es muy bueno (mi primer idioma es Ingles).

Ciao,

Isthmus

McNulty
17/11/2010, 19:31
Hola. Me llamo Isthmus. Colecciono de todos tipos de relojes, pero especialmente relojes Japoneses. Soy miembro de SCWf y HdeR y solia ser miembro de WUS. Gracias por la invitacion ha este foro, y les pido disculpas de ante mano, ya que mi español no es muy bueno (mi primer idioma es Ingles).Ciao,Isthmus

:cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Welcome here Isthmus. I'm sure most (even all) of the Seiko collectors here know you very well. We are very proud to meet you here.

aravas
17/11/2010, 19:50
bienvenidos a todos

un placer volver a leeros

Alvaro
17/11/2010, 21:50
Buenos dias chicos, seguramente por mi nick me conocereis de otros foros, casualmente esta mañana he visto la existencia de este foro, y debido a los "ilustres":cool::) nombres que he visto ya conocidos por mi, no he dudado ni un segundo en registrarme.

Un saludo para todos....:jump:

¿Ha habido escisión?

Hola. Me llamo Isthmus. Colecciono de todos tipos de relojes, pero especialmente relojes Japoneses. Soy miembro de SCWf y HdeR y solia ser miembro de WUS. Gracias por la invitacion ha este foro, y les pido disculpas de ante mano, ya que mi español no es muy bueno (mi primer idioma es Ingles).

Ciao,

Isthmus

Bienvenidos a todos, es un verdadero placer contar con vosotros

francis
18/11/2010, 00:41
Bienvenidos a todos

Quique
18/11/2010, 09:01
Hola a todos, mi afición por los relojes viene ya de hace bastantes años y por mis muñecas han pasado muchos, demasiados, diría yo. Ahora me he moderado bastante con respecto a unos años y conservo un Cartier Seatimer, un Hamilton viewmatic y un Pam 111.
He conocido este foro gracias a una amiga ... Eva, la tía de Alvaro, y paso , con vuestro permiso a formar parte del foro!!!
Gracias y un abrazo!!

Alvaro
18/11/2010, 09:17
Hola a todos, mi afición por los relojes viene ya de hace bastantes años y por mis muñecas han pasado muchos, demasiados, diría yo. Ahora me he moderado bastante con respecto a unos años y conservo un Cartier Seatimer, un Hamilton viewmatic y un Pam 111.
He conocido este foro gracias a una amiga ... Eva, la tía de Alvaro, y paso , con vuestro permiso a formar parte del foro!!!
Gracias y un abrazo!!

Hombre Quique, por fin te conozco, bienvenido seas a esta casa de locos, el 111 es una de mis asignaturas pendientes

vinzenzo
18/11/2010, 13:28
Hola, bueno días a todos, veo muchos conocidos por aquí, un saludo a todos y ya no iremos leyendo

Alvaro
18/11/2010, 13:44
Hola, bueno días a todos, veo muchos conocidos por aquí, un saludo a todos y ya no iremos leyendo

Un placer tenerte por aquí vinzenzo

Barry Lyndon
18/11/2010, 15:19
Hola a todos, mi nombre es Jose y soy de Madrid.

Sobre todo me gustan los Seiko, especialmente los divers y cronos de los 70.

Acabo de registrarme y espero pasar buenos ratos aquí.

Saludos.

aravas
18/11/2010, 17:08

Saludos.

te has dado cuenta de que eres el

http://i2.iofferphoto.com/img/item/263/141/22/o_PAM111=1.JPG

bienvenido

Wilson
18/11/2010, 17:52
magnifico foro

enhorabuena a todos los habéis hecho posible este sitio

McNulty
18/11/2010, 17:57
Saludos.

Bienvenido. Quizás quieras apuntarte al Club Seiko Vintage:
http://www.relojesparatodos.com/vb/threads/758-Listado-oficial-de-socios-del-Seiko-Vintage-Club-en-RPT

McNulty
18/11/2010, 18:02
magnifico foro
enhorabuena a todos los habéis hecho posible este sitio

Bienvenido Wilson. Creo que vi tu última película :D

Barry Lyndon
18/11/2010, 18:24
Gracias por la bienvenida, pero la primera en la frente, como dicen en mi pueblo.:D

Estoy perdío, ¿quieres decir que a ese modelo de Panerai le llaman Barry Lyndon?:mmm:

Saludos.

te has dado cuenta de que eres el

http://i2.iofferphoto.com/img/item/263/141/22/o_PAM111=1.JPG

bienvenido

Barry Lyndon
18/11/2010, 18:30
Gracias por la bienvenida, James 'Jimmy'

Voy a echar un vistazo a ese enlace.

Saludos.

Bienvenido. Quizás quieras apuntarte al Club Seiko Vintage:
http://www.relojesparatodos.com/vb/threads/758-Listado-oficial-de-socios-del-Seiko-Vintage-Club-en-RPT

McNulty
18/11/2010, 19:05
Gracias por la bienvenida, pero la primera en la frente, como dicen en mi pueblo.:D
Estoy perdío, ¿quieres decir que a ese modelo de Panerai le llaman Barry Lyndon?:mmm:
Saludos.

Barry, yo creo que es el PAM 111, y creo que lo dice por el número de forero nº 111

McNulty
18/11/2010, 19:05
Saludos.

Barry, yo creo que es el PAM 111, y creo que lo dice porque eres el forero nº 111 que se registra en este foro.

Barry Lyndon
18/11/2010, 19:11
¿Ves?, lo que te decía, estoy más perdío que Carracuca...:D
Saludos.

Barry, yo creo que es el PAM 111, y creo que lo dice porque eres el forero nº 111 que se registra en este foro.

McNulty
18/11/2010, 19:25
¿Ves?, lo que te decía, estoy más perdío que Carracuca...:D
Saludos.

Qué va hombre, aquí hay gente que sabe mucho, y al principio abruma, pero luego mola porque se aprende un montón.

Barry Lyndon
18/11/2010, 19:34
La verdad es que, pensándolo bien ¿cómo podía yo saber que era el forero 111?
:surprise:
¿Donde se puede ver ese dato?

Saludos.

Qué va hombre, aquí hay gente que sabe mucho, y al principio abruma, pero luego mola porque se aprende un montón.

McNulty
18/11/2010, 19:46
La verdad es que, pensándolo bien ¿cómo podía yo saber que era el forero 111? ¿Donde se puede ver ese dato?

En realidad no eres el forero 111, sino el 114. Pero en la página principal indicaba que había 111 foreros activos y tú eras el último en registrarse. ¿Qué pasó con los otros 3?, muy fácil, todavía no han confirmado su correo electrónico y por tanto todavía no están activos. Si quieres ver tu orden de forero, sólo tienes que pasar por encima de tu nickname a la izquierda, y en la URL aparece un número justo a la izquierda de tu nick.

TREMENDUS
19/11/2010, 00:39

Cuanto mas tiempo paso en foros relojeros, mas cuenta me doy que soy un paquete, pero buenos maestros, mejores amigos y el gusto por los relojes me animan a seguir.

TREMENDUS
19/11/2010, 00:39
Bienvenidos a todos!!!

extrapop
20/11/2010, 02:03
Un saludo para todos, caras conocidas de aquí y de allí:):)

Felicito a los creadores por un nuevo espacio para perdernos, y les deseo mucha suerte; aunque con la calidad de los miembros que estoy viendo no la van a necesitar:cool::cool:

Lo dicho, un saludo a todos y a "enviciarnos" un poco más:ordenes::ordenes:

cybermendi
20/11/2010, 08:53
¡Bienvenido extrapop :up:, se echba de menos a algún miembro del comando patata. Saludos! :ok:

TREMENDUS
20/11/2010, 23:10
Un saludo para todos, caras conocidas de aquí y de allí:):)

Felicito a los creadores por un nuevo espacio para perdernos, y les deseo mucha suerte; aunque con la calidad de los miembros que estoy viendo no la van a necesitar:cool::cool:

Lo dicho, un saludo a todos y a "enviciarnos" un poco más:ordenes::ordenes:
Pues muy bienvenido seas, me alegra reencontrarme contigo.

Un saludo.

Chord
21/11/2010, 03:51
Hola.

Como me acabo de registrar, me presento aquí... Aunque veo que muchos somos ya conocidos de otros foros que andamos tras los relojes allí donde los haya o se hable de ellos.

Pues nada me alegra el reencuentro.

Nos leemos!!

pertinax
21/11/2010, 10:58
¿Ha habido escisión?

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que alegría

jpereiro
21/11/2010, 11:41
Hola.

Como me acabo de registrar, me presento aquí... Aunque veo que muchos somos ya conocidos de otros foros que andamos tras los relojes allí donde los haya o se hable de ellos.

Pues nada me alegra el reencuentro.

Nos leemos!!

Bienvenido al foro, Chord. ;)
Me alegro de leerte también por aquí:)

taparrajas
21/11/2010, 15:19
Hola a todos los foreros conocidos y a los que conocer, espero conservar mi numero de socio en el Club Seiko Vintage (que ahora mismo no recuerdo...:mmm:) y pasar buenos ratos aqui.

jpereiro
21/11/2010, 16:15
Hola a todos los foreros conocidos y a los que conocer, espero conservar mi numero de socio en el Club Seiko Vintage (que ahora mismo no recuerdo...:mmm:) y pasar buenos ratos aqui.
Bienvenido!!!

Conservas el número 32, y puedes consultar la lista en el subforo "Relojes Japoneses"

Un saludo. ;)

McNulty
21/11/2010, 16:48

Bienvenido taparrajas. Me sé unas cuantas docenas de foreros a los que harías felices mostrando algunas de las piezas de tu colección. Anda, haznos felices :up:

Emetereo
21/11/2010, 18:32
Asin que estais aquiii :D Vegaban Lumber Alvaro.....

aravas
21/11/2010, 19:26
bienvenido Emetereo

Alvaro
21/11/2010, 19:32
Asin que estais aquiii :D Vegaban Lumber Alvaro.....

Adolfo y McNulty, Semos el club de los 5

Bienvenido

belibastre
21/11/2010, 21:47
Hola a todos, acabo de llegar
Y me apunto al club seiko vintage.
Espero disfrutar en este foro
Saludos a todos ;);)

Juanphrey
21/11/2010, 22:05
Ya decía yo que en algún sitio teníais que estar.
Vamos a seguir disfrutando con los que más saben.

Un saludo.

vegaban
21/11/2010, 22:21
Bienvenidos a los últimos incorporados Taparrajas, Emetereo, Belibastre y Juanphrey ( Creo que no me dejo a nadie...):up:.

El foro gana muchísimo con vuestra presencia, seguro.

uleg661
24/11/2010, 21:29
Hola a todos, acabo de encontraros......................me alegra ver a Vegaban para poder disfrutar de sus bonitas fotos.............

Alvaro
24/11/2010, 21:41
Bienvenidos a todos los "nuevos"