PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta Mujeres.

roberto222
19/04/2014, 16:43
Buenas tardes :)por que en el mundo de los relojes sobre todo en los foros hay tan pocas???? Además yo conozco a mujeres que les encantan los relojes y mucho pero hablan poco de ellos, eso es todo. :D:D:cool::p:p

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

McNulty
19/04/2014, 16:54
No veo a la mayoría hablando de calibres, sino de estética, asi que no les va la relojería, sino la joyería.

A mi mujer le encantan los vintachitos, y es forera, pero solo lee.

6138
19/04/2014, 21:13
las ujeres en general y aunque no lo parezca son mas practicas que nosotros, un reloj mecanico es un instrumento a fecha de hoy poco práctico

OPERE
19/04/2014, 21:27
Para que nos entendieran tendrían que coleccionar relojes de caballero, las que lo hacen les encanta y leen en los foros.
Mi mujer usa varios de mis relojes, otros me los ha afanado directamente.Últimamente digitales, tiene dos 0634 de Seiko ya en su poder.

jerosle
20/04/2014, 00:20
no se porque,,,pero ojala se vendieran los modelos de hombre al precio de los de los de mujer, y eso es porque se venden bastante peor, asi que algo tiene que no les gustan,,o si les gustan no los compran,,

roberto222
20/04/2014, 00:28
A ellas les gustan mas el diamantes y trapitos. Jijiji. :D

boga
20/04/2014, 03:24
Un tema importante (aunque no eliminatorio, porque también hay modelos) es el tamaño. Hay muuuuuchos más relojes de tamaño muñecadehombre que para mujer.

ruby54
20/04/2014, 05:33
Para que nos entendieran tendrían que coleccionar relojes de caballero, las que lo hacen les encanta y leen en los foros.
Mi mujer usa varios de mis relojes, otros me los ha afanado directamente.Últimamente digitales, tiene dos 0634 de Seiko ya en su poder.

Ja-ja,OPERE,veo que usas términos del lunfardo;quién te contagió?ja-ja.Deberías decir,para completarla :mi naifa usa varios de mis bobos,otros me los afanó(bien);la turra ya me curró dos 0634 de Seiko!:)

PLdG
20/04/2014, 10:16
Es una temática -por favor, no entendáis machismo alguno en mis palabras- que atrae más a los hombres.
No olvidemos que casi es el único accesorio propio de nosotros (en cuanto a estética y moda), por no hablar de los aspectos mecánicos a que se refería McNulty con acierto.

Igual ocurre con los coches -aunque a mi no me atraigan- o el mundo del rock.

En cualquier foro de estos contenidos la inmensa mayoría son hombres.

TRAPERO
23/04/2014, 04:07
Ja-ja,OPERE,veo que usas términos del lunfardo;quién te contagió?ja-ja.Deberías decir,para completarla :mi naifa usa varios de mis bobos,otros me los afanó(bien);la turra ya me curró dos 0634 de Seiko!:)

perdona pero lo de afanar es muy español-gitanesco....en el resto ya no digo nada.......mi señora aparte de un tag que algun dia pondre en fotos( 200m profesional-crono) que le regalé en mejores tiempos 80mil pts..me secuestró mi tissot sideral crono cuerda por larguisimo tiempo hasta que me lo devolvió con el siguiente comentario....parece que la manecilla horaria no responde( esto no va.....bien).....rayos y centellas tan tranquila

TRAPERO
23/04/2014, 04:08
perdona pero lo de afanar es muy español-gitanesco....en el resto ya no digo nada.......mi señora aparte de un tag que algun dia pondre en fotos( 200m profesional-crono) que le regalé en mejores tiempos 80mil pts..me secuestró mi tissot sideral crono cuerda por larguisimo tiempo hasta que me lo devolvió con el siguiente comentario....parece que la manecilla horaria no responde( esto no va.....bien).....rayos y centellas tan tranquila

s aludos ruby

ruby54
23/04/2014, 06:05
s aludos ruby
Mirá vos,no sabía lo de "afanar";hay varios vocablos vuestros que usamos,incluso el "ché",tanto usado aquí,para llamar a alguien,similar al "oye" u "hombre" de ustedes,y por lo que nos identifican en el exterior,que según tengo entendido,y aunque es muy discutido,uno de sus orígenes es español,usado principalmente en la comunidad Valenciana y Galicia, región esta última a donde fue traído por los emigrantes gallegos retornados de la Argentina;otros dicen que su origen es guaraní;bueno,de todas maneras,gracias por la data Trapero.¡Saludos!

TRAPERO
24/04/2014, 02:38
Mirá vos,no sabía lo de "afanar";hay varios vocablos vuestros que usamos,incluso el "ché",tanto usado aquí,para llamar a alguien,similar al "oye" u "hombre" de ustedes,y por lo que nos identifican en el exterior,que según tengo entendido,y aunque es muy discutido,uno de sus orígenes es español,usado principalmente en la comunidad Valenciana y Galicia, región esta última a donde fue traído por los emigrantes gallegos retornados de la Argentina;otros dicen que su origen es guaraní;bueno,de todas maneras,gracias por la data Trapero.¡Saludos!

curioso el che es muy valenciano (che collons que fas noi...) y en cuanto a ese retorno a galicia de la expresión doy fé de ello por oirla y llamarme mucho la atención y en gente de cierta edad...ya se sabe el gallego emigrante por autonomasia...por cierto guaraní es una etnia argentina? una región de la misma?.........saludos che

ruby54
24/04/2014, 03:21
Hola Trapero:sí,es una etnia;el tema dá para mucho como para ponerlo aquí;solamente te copio aquí un viejo mapa de la extensa región que tenían antes de la conquista;si quieres más info, consulta los libros,"que no muerden",como me decían cuando era chico,ja-ja,pero ello hoy día se reemplazó por San Google.¡Un abrazo Trapero!
(te recomiendo una buena peli,que por ahí has visto;"La Misión",de hace unos años)
http://intlimg.demandmedia.com/DM-Resize/photos.demandstudios.com/getty/article/251/222/87716463_XS.jpg?w=400&h=200&keep_ratio=1

<figcaption class="article-image-credits">Las tribus guaraníes habitaban países de América del Sur,como parte de Argentina,Brasil y Paraguay.

</figcaption>

aravas
24/04/2014, 09:32
Yo he conicido , más bien leído , sólo a una y mejor estaba calladita :):):):)

Por lo demás , vaya ud a saber pq no participan , me imagino que como mi señora , que cuando se relaja se le va la TV a divinity y la jodida anatomía de grey y a mi a top Gear ..... Pare ciertos momentos las cosas tienen que salir de muy dentro

McNulty
24/04/2014, 10:59
curioso el che es muy valenciano (che collons que fas noi...) y en cuanto a ese retorno a galicia de la expresión doy fé de ello por oirla y llamarme mucho la atención y en gente de cierta edad...ya se sabe el gallego emigrante por autonomasia...por cierto guaraní es una etnia argentina? una región de la misma?.........saludos che

El che es valenciano, pero el noi aqui no lo decimos. Eso es catalan. Aqui un noi es un xiquet.

TRAPERO
26/04/2014, 01:20
Hola Trapero:sí,es una etnia;el tema dá para mucho como para ponerlo aquí;solamente te copio aquí un viejo mapa de la extensa región que tenían antes de la conquista;si quieres más info, consulta los libros,"que no muerden",como me decían cuando era chico,ja-ja,pero ello hoy día se reemplazó por San Google.¡Un abrazo Trapero!
(te recomiendo una buena peli,que por ahí has visto;"La Misión",de hace unos años)
http://intlimg.demandmedia.com/DM-Resize/photos.demandstudios.com/getty/article/251/222/87716463_XS.jpg?w=400&h=200&keep_ratio=1

<figcaption class="article-image-credits">Las tribus guaraníes habitaban países de América del Sur,como parte de Argentina,Brasil y Paraguay.

</figcaption>

gracias por el apunte.......yo me sonaba a brasil creo incluso que una región se llama guararná ya chaardearé un dia de estos en san google saludos

TRAPERO
26/04/2014, 01:22
El che es valenciano, pero el noi aqui no lo decimos. Eso es catalan. Aqui un noi es un xiquet.

perdon por el fallo....collons me imagino que si direís...tomo nota de lo de xiquet

sherparelojes
26/04/2014, 01:22
No veo a la mayoría hablando de calibres, sino de estética, asi que no les va la relojería, sino la joyería.

A mi mujer le encantan los vintachitos, y es forera, pero solo lee.

No sabes la suerte que tienes

McNulty
26/04/2014, 10:52
perdon por el fallo....collons me imagino que si direís...tomo nota de lo de xiquet

Collons lo decimos casi tanto como todas las demás palabras del diccionario juntas.

McNulty
26/04/2014, 10:54
No sabes la suerte que tienes

Je, je. Desde el principio toleró muy bien mi afición. Ahora me coge a veces relojes. Aunque cuando elije uno se lo queda. Espero que no elija el One Button, o el Speedy, o cosas así. Porque si tengo que hacer como con el Darth Vader, que acabé comprando otro para reponer mi colección, ...

borja13
26/04/2014, 12:08
La mia me acaba de regalar un certina DS 1, esta en camino, estoy deseando estrenarlo.

ruby54
26/04/2014, 17:18
La mia me acaba de regalar un certina DS 1, esta en camino, estoy deseando estrenarlo.

Qué suerte tienes compañero!!;yo le "tiro ondas",le muestro relojes en las relojerías o en el foro,pero nada;me los autorregalo,Además,como no entiende un catzo de relojes,y para ella,mientras funcione bien(no le importa la marca,si es mecánico o quartz,sí la estética)todo bien;es igual con el auto;mientras tenga gasolina y funcione,todo bien;revisiones?,pá qué,ja-ja,si total está el que te jedi.Saludos!

roberto222
26/04/2014, 17:26

Que suerte, Cuidala!!

roberto222
26/04/2014, 17:28
La mia se lia y me dice y ese te lo has comprado!!!y le digo no ya tiene 1año y se lo cree, añade como todos son iguales jijiji

Tricayón
26/04/2014, 20:02
La mía me regaló un Omega Bond hace muchos años y luego ya perdió la costumbre. Rakas, 15 años, que ya me toca kukulurru!!!!

zorro4l
04/05/2014, 00:03
A la mia solo le gustan los swatch y mas por los diseños que por maquinarias o funciones, para ella son algo bonito en que ver la hora y un vicio que le quita mi atención.