PDA

Ver la Versión Completa : Cepillado de la caja de un Pulsar III - Antes y después

lumber
23/03/2011, 23:46
un poco de lija y paciencia le han devuelto su estado original a este querido Pulsar, además he adquirido una correa de cuero marrón y cepillado hasta es posible en alguna ocasión llevarlo con su armis...

Con la correa de cuero

http://i55.tinypic.com/23icit3.jpg

Con el armis

http://i51.tinypic.com/2cr2g43.jpg

Así estaba cuando lo compré...

http://i55.tinypic.com/169orra.jpg

nosferatus
24/03/2011, 01:13
Sí que brillaba, sí.

lumber
24/03/2011, 14:27
Sí que brillaba, sí.

bastante la verdad, no recuerdas el cachondeito de cuando lo compre? :):):)

rodilla
24/03/2011, 14:28
Magnífico trabajo Lumber.
Bajo mi punto de vista, sólo matizando el brillo del plaqué estos relojes setenteros bañados en oro resultan verdaderamente ponibles.
Me gusta más con su armis, pero me temo que, como a tí, me echaría para atrás el exceso de oribe. No todos los días puede uno aparecer como Mr.T por el trabajo

lumber
24/03/2011, 15:40
Magnífico trabajo Lumber.
Bajo mi punto de vista, sólo matizando el brillo del plaqué estos relojes setenteros bañados en oro resultan verdaderamente ponibles.
Me gusta más con su armis, pero me temo que, como a tí, me echaría para atrás el exceso de oribe. No todos los días puede uno aparecer como Mr.T por el trabajo

pues si compi, con brillos no hay quien se lo ponga y con armis unicamente en circulos muy reducidos, como el de las cañas relojeras de los viernes! porque como me lo ponga con armis frente al resto de los mortales como que me crucifican..

pietro
24/03/2011, 21:34
lumber me puedes decir donde lo has llevado? si prefieres te mando un mp

taparrajas
24/03/2011, 23:29
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Con los pantalones de cuero tiene un pase pero con la nato no me gusta na de na

lumber
26/03/2011, 12:55
con el cuero es realmente bello, de hecho se comercializaron tanto armis como cuero para ese reloj con el cierre de Pulsar.

La nato fue los primeros dias, no queria ponermelo con el armis brillante y tiré por el camino del medio...ahora ya descansa con su armis correcto.