Compraventa y cambio de relojes y accesorios de relojería entre foreros no profesionales.
TÉRMINOS PARA CLASIFICACIÓN DE RELOJES SEGÚN SU ESTADO Esta clasificación pretende servir de guía a los miembros de Relojes para Todos a la hora...
NORMAS DEL FORO DE COMPRAVENTA ENTRE PARTICULARES Versión de 25 de agosto de 2011. Con el fin de disponer de una herramienta útil de...
Vendos estas dos guías Rolex, 2 auténticos imprescindibles para los incondicionales de la marca. Información completísima de modelos, calibres,...
pues vendo este interesante reloj, medida de 39-40mm , unos 41,5 con corona. movimiento eta 2824 automatico, con fechador, en perfecto estado de...
Bueno, pues tengo varios en venta, hay que desalojar para que entren otros pequeños para ser modificados, arenados, relumeados, maltratados.... ...
Dispongo de tres cristales minerales nuevos para relojes Seiko vintage,a saber dos unidades para la serie 6105 (Apocalypse now) con REF: 320W10GN y...
Buenos dias: Pongo a la venta este precioso Hamilton Spirit of Liberty esfera beige. La unica razon de su venta es que despues de ponermelo...
Pues eso, un tissot racing touch , impoluto totalmente , como si estuviese recien comprado Precio inicial y final : 300€ saludos
Marca y modelo: Omega Seamaster mid-size bond cuarzo Estado: del producto vendido según esta escala (ver hiperenlace). muy bueno Precio: del...
ESTADO :Impecable Reloj perteneciente a una corta tirada conmemorativarealizada por Hamilton a mediados de la década de los 90. - Automático -...
Este es el primer reloj deportivo de la historia que indica el estado de las mareas. Una herramienta fundamental para cualquier persona interesada en...
Buenas tardes, En busca de financiación para afrontar la compra de mi reloj preferido saco a la venta otro relojito mas de mi colección, en este...
Hola amigos,como soy alma inquieta tengo que estar cambiando continuamente,asi que pongo en venta este Poljot Kirowa de 40mm de caja,sin fechador en...
Vendo precioso y muy bien cuidado seiko 6139-6020 the doctor. Totalmente original menos correa piel que es nueva a estrenar! El reloj funciona...
Buenas tardes, Pongo a la venta este lote de pantalones nuevos para vuestros relojes. (17 unid.) Comentar que las correas son nuevas, algunas...
Buenas tardes otra vez, Ahora es el turno de este precioso Dogma Vintage totalmente restaurado y por tanto en un estado excelente tanto...
Hola a todos. Saco a la venta esta espectacular pieza: Montblanc Timewalker Chrono. Está impoluto. Lo vendo por 2.050€, con envío asegurado...
Finalmente lo vendo, se que me arrepentiré, como de otros tantos relojes de los que he tenido que vender, pero uno no puede tener todo en todo...
Hoy, 23:22 #1 sergioabad http://www.foroderelojes.es/showthread.php/digitalvb/morbid/site_icons/profile.png Ver Perfil ...
Hola compañeros. Pongo en venta este precioso Orient King Diver. Su estado de conservación es muy bueno. Su anterior propietario me comentó que...
Os ofrezco esta pieza por no usarla prácticamente nunca desde que me la compré. Se trata del Seiko Atlas azul oscuro modelo Made in Japan, de...
Seiko 7002 "The Ring" Vendo este reloj es un estado muy bueno por no decir excelente. El reloj es de un muy buen amigo mio y yo soy el...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el periodo de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales la lista de temas será ordenada.
Ordenar temas en...
Nota: al ordenar por fecha, 'orden descendiente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del foro