Preguntas Frecuentes, Soporte Técnico, Sugerencias. No se necesita estar registrado para escribir en este foro.
A continuación, una lista de aquellos pequeños problemas de uso del foro que se solucionan de una manera muy sencilla, ..., si sabes. Esperamos os...
Desde ayer noche, domingo 6 de mayo, hasta hoy, día 7 a las 12:18, no he podido entrar en el foro. Metía mi nick y mi contraseña, me salía el mensaje...
Hola: Estoy teniendo problemas a la hora de subir fotos del Flickr, hago lo de siempre...pero no pasa lo mismo:cry:. Podeis decirme si es un...
Entro en la app, selecciono RPT, carga la interfaz y me aparece un mensaje diciendo que no tengo acceso al foro. Ayuda, please.
No me encuentra RPT.....¿que hago doctor? Muchas gracias de antemano
Hola estoy intentando insertar fotos por URL y me dice que el tamaño es demasiado grande, ¿Con que tamaño maximo se insertan? PD: Utilizo...
Cómo se hace para que no se vea el típico enlace de Ebay y que pinchando sobre la palabra "Aquí" o lo que sea nos dirija al mismo sitio....Gracias.
Hola llevo desde ayer con problemas con el Facebook Connect, ya le he enviado un MP a McNulty, pero por si alguien más le pasa, creo que algo...
Pues que no puedo subir imagenes desde mi ordenador.Me sale un signo de admiracion rojo y si lo pincho me sale 500 ¿como lo arreglo? ¿alguien...
A qué se deben, quién nos valora, como se puede valorar y desde cuándo están? Es que soy muy curioso oiga. Gracias
Ha desaparecido el Menú de navegación rápida. El que estaba abajo a la derecha :eek:
<!--><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> ...
pues eso, no manera de entrar con mi navegador habitual en este foro, da problemas de cuelque o simplemente no carga los hilos al completo. Tengo que...
... cualquier día me peta el buzón de entrada :):):) Al principio, no me importaba, pero cada vez son mas, los mensajes, sé que puedo borrar las...
Buenos días. Alguien sabe como se puede modificar el contenido de un anuncio propio, claro está, de compra-venta. Muchas gracias y disculpad por mi...
No recibo en mi email las notificaciones de respuestas a los hilos en los que participo. Me pueden ayudar con la configuración?
¿Desea detener la ejecución de este script? Si sigue ejecutándose, internet puede dejar de funcionar. Pulso si, deseo detener la ejecución y...
Desde hace unos cuantos días, cuando ejecuto la aplicación, no me detecta ningún mensaje nuevo. Esta mañana, incluso no aparecía en mi lista de...
pues eso. ¿hay una lista de usuarios?
Pues eso, que no sé si por la "vista cansada", los 46 tacos o la "vista de c o j o n e s" (que es a la altura a la que hay que poner la pantalla del...
Hola a todos, no se si os sucede tambien que aunque en las opciones del foro teneis seleccionado el idioma español, aparece todo (los ...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el periodo de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales la lista de temas será ordenada.
Ordenar temas en...
Nota: al ordenar por fecha, 'orden descendiente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del foro