Foro de relojes LCD y LED de todas las marcas y épocas
Pues eso, que no ibamos a ser menos que los amantes de los Seikos vintages(que conste que no lo soy porque no tengo ninguno...). Que sirva este...
Llevabamos mucho tiempo dandole vueltas al asunto y al final nos hemos decidido, por fin un foro donde hay un lugar especifico para los digitale de...
<!--><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> ...
En 1978 las unidades de reconocimiento de largo alcance alemanas recibieron el Heuer Chronosplit... ...
Pues nada, navegando por la red, me he topado con este fenomeno. Super moderno. ...
Una marca con diseños muy modernos y atrevidos sin llegar a ser inponibles y alguna revision ana digi.El de doble cuerpo en la muñeca me pone...
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/1uMQTT_oi4w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> 100% Tokyoflash en su...
Aunque pensemos que la tecnologia solar aplicada a la electronica es mas moderna a principios de los años sesenta ya se desarrollaron algunos para...
Nunca he entendido por que los 2 primeros relojes LCD del mundo,fabricados por Seiko en 1973 y 1974,eran de 6 digitos,mostraban los segundos en el...
Siempre habia alguien en clase que llevaba alguno,dos profes mios tambien lo llevaban.Aunque es de resina tiene algo muy especial,es un Texas...
Pues nada señores, por fin tengo reloj de batalla para las faenas domésticas, actividades deportivas, etc. Además será el encargado de poner en hora...
Una curiosidad de esas que de vez en cuando se marcaba Seiko.Este reloj era capaz se emitir diferentes sonidos y aumentar o disminuir su frecuencia...
Que tenga que ser un digital el que me recuerde que me encantan los cepillados al sol..mola! ...
Casi siempre que hemos hablado de digitales Orient en el foro ha sido por los LED.De los mejores que se han hecho en cuanto a calidad y...
Tengo 2 iguales,uno negro,currado y otro azul nuevo a estrenar.Los dos estan muertos de dentro pero tengo la confianza de que alguno..o los dos...
Buenas, ya se que se ha posteado varias veces, pero me encanta. Para mi lo tiene todo, mi pasión Led y Mecanico a la vez. De dimensiones bastante...
Un autentico pulsometro profesional en la muñeca y puesto,siempre que estes practicando algun deporte duro me parece una pasada,cuando vuelvas y te...
No es un poco caro?U$D 460 http://imageshack.us/a/img16/5391/seikodigitalcopia.jpg
La edad de oro de Casio,en cuanto a calidad me refiero,duro escasos 3 años:1975,1976 y parte del 77.Todo cambio con el Casio QRXX,los relojes se...
Bueno os dejo con una pequeña muestra de los mios Elektronika 1 http://img651.imageshack.us/img651/433/dsc04938a.jpg Elektronika 1...
Buenos Dias! Como me voy de viaje y el susodicho todavía no me ha llegado, os dejo unas fotos de internet para ir haciendo boca. Se trata de un...
Buenas, ya tengo el susodicho, es pequeñito y plano, 35mm de largo, 0.6mm de plano. Funciones basicas +crono. Lo que me ha dejado alucinado es el...
Se que en un hilo Lumber hablo de este libro,pero no hay ningun post hablando directamente sobre el. ...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el periodo de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales la lista de temas será ordenada.
Ordenar temas en...
Nota: al ordenar por fecha, 'orden descendiente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del foro