Hola amigos quiero que veais el regalo de un familiar,esta fiambrera la compro un pariente de vacaciones en Rusia hace unos cuantos años.Le comente...
Bueno pues haciendome eco del Fb de Russia2all, Esperamos esta reedición de este reloj tan especial como son los afamados Radio Room Operator, ...
Así es el cockpit de un Mig 29: http://richard-seaman.com/Aircraft/Museums/ThreatTrainingFacility/Aircraft/Mig29Cockpit.jpg Y así pinta uno de...
Hoy os presento un curioso ejemplar de esta afamada saga, la más conocida junto el Elektronika 1. En este caso el reloj que hoy os presento es un...
Hola amigos,recientemente he conseguido un Poljot Kirowa sin fechador,muy dificil de conseguir,lo cierto es que tenia poca esperanza de encontrar...
Cronógrafo de la Fuerza aérea Soviética Sturmanskie 31681 (Entregado en 1987) La doctrina Brezhnev de 1968 oficialmente alegaba por el derecho de...
Hola compañeros quiero mostraros una de mis ultimas compras,que no es nada del otro mundo pero es un reloj que creo nunca deja de gustar.Siento no...
Bueno como hace poco surgió el tema de este gran reloj, el mítico buzo de 200m de la casa rusa, uno de los que mejor calidad-precio tiene en el...
Pues eso que tengo una duda, empece en esto del mundo de los Rusos porque me llamaba toda la historia que trae consigo, comprar un reloj lunar por...
No se me suele ver demasiado por estos lares del foro; pero creo que hoy puede ser una buena oportunidad para presentarme....digo, para presentarlo....
hola,alguien sabe si se sigue vendiendo el cronografo de piloto 1M43 Con caja de 40mm y sin fechador que monta un calibre 3133.Donde se pueden...
Os presento uno de los relojes de mi colección, uno de esos rusos con solera, un modelo especial y espacial. Os presento el primero de los...
La relacion Glashütte-Relojería Soviética antes de la SGM: En 1928, la URSS hizo intento fallido de obtener informaciones de la capacidad de...
http://img692.imageshack.us/img692/9068/41740031475618857242714.jpg La idea principal de la línea de Lunokhod-2 fue la creación de relojes...
Ya se acaba la luz de la tarde, y solo queda la de la chimenea. El grano de la fotografía ya indica que la sesión fotográfica llega a su fin. Aquí os...
Bueno parece ser que en Bostok se han dado cuenta que los famosos biseles de Dave, estan teniendo mucho tirón, por lo que han decidido sacar nuevas...
Desde hace unos meses, estoy "acumulando" una pequeña colección de cronógrafos Poljot con calibre 3133. Algún Kirowa, un par de Shturmanskies, un par...
http://img560.imageshack.us/img560/8302/amphibiamannfilterdude.jpgA ver si alguien sabe decirme que puedo hacer. Estoy montando un nuevo Amphibia y...
Me encantan estos primeros buzos de Vostok, de asas basculantes y me apetecía hacer un "repor" con sabor rancio soviético ( militaria cortesía de la...
Pues eso que la firma rusa Raketa sacara un nuevo calibre automático sera manufactura como es habitual en los rusos. ...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el periodo de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales la lista de temas será ordenada.
Ordenar temas en...
Nota: al ordenar por fecha, 'orden descendiente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del foro