Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ¿Alguien ha comprado el TVRC?

Lemania 2310 Avatar de chemical
    Poder de Credibilidad
    10

Question ¿Alguien ha comprado el TVRC?

Hola compañeros:

Pues eso que si alguien ha comprado en TVRV ¿que tal la experiencia?

http://www.tvrc.es/

Saludos.

Lemania 2310 Avatar de LNC
    Poder de Credibilidad
    8
    Pués por lo que he leido en RE,parece ser que alguna queja hay por ahi,si lo que buscas es casio.........Baroli.es es garantía de seriedad,saludos

Lemania 2310 Avatar de chemical
    Poder de Credibilidad
    10
    Gracias compañero

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    No tengo nada que ver con TVRC pero, particularmente, la única compra que les he hecho me ha salido sin problemas.
    El pasado domingo 28 compré este reloj:
    http://www.tvrc.es/index.php?main_pa...-1AER&x=6&y=10
    Lo pagué por PAYPAL y ayer martes sobre las cinco de la tarce lo tenía en mi casa. Cierto es que el email de producto enviado no me llegó hasta el martes por la mañana. Pero bueno, ya me ha pasado muchas veces de gente que me envía correos a mi msn y no me llegan hasta horas mas tarde.

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Gundinorro Ver mensaje
    No tengo nada que ver con TVRC pero, particularmente, la única compra que les he hecho me ha salido sin problemas.
    El pasado domingo 28 compré este reloj:
    http://www.tvrc.es/index.php?main_pa...-1AER&x=6&y=10
    Lo pagué por PAYPAL y ayer martes sobre las cinco de la tarce lo tenía en mi casa. Cierto es que el email de producto enviado no me llegó hasta el martes por la mañana. Pero bueno, ya me ha pasado muchas veces de gente que me envía correos a mi msn y no me llegan hasta horas mas tarde.
    Pues para no tener nada que ver, te registras solo para contarnos esta historia. En este foro no pasa nada por hablar de tu Web, pero al menos podrías pasar por el hilo de presentaciones, hacernos alguna review de lo último que hayas recibido, etc.

A lo mejor, si nos gustas, hacemos alguna conjunta de Casios contigo.

Pero al menos pórtate bien y participa un poco

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por McNulty Ver mensaje
    Pues para no tener nada que ver, te registras solo para contarnos esta historia. En este foro no pasa nada por hablar de tu Web, pero al menos podrías pasar por el hilo de presentaciones, hacernos alguna review de lo último que hayas recibido, etc.

Mira McNulty, sin ánimo de ofender a nadie y aunque te parezca mentira,
    realmente no soy ningún aficionado al tema de los relojes. Solamente había escrito en el foro para comentar mi experiencia y que pudiese servir de ayuda a gente que esté buscando donde comprar un casio. Porque precisamente es lo que hice yo cuando compré el mío. Suelo comprar bastante en internet y me fijo mucho en la experiencia de la gente respecto a los artículos o sitios de venta. No te preocupes porque no tengo ninguna página web. Tan solo llevo el blog del equipo al que pertenezo en un club deportivo que no tiene nada que ver con compras o ventas.
    Respecto a lo de enseñar lo que he recibido, que sepas he copiado y pegado aquí algo del único foro donde preguntaban algo de TVRC o contaban alguna experiencia aparte de este y que escribí porque también saltó alguien que igualmente se creería que los foros están para algún tipo de ánimo de lucro.

Este es el tercer G-shock que compro:
    AWG-101-1AER: http://www.g-shock.eu/es/lineup/awg-101-1aer/ (qué es el que puse en el primer post)

El anterior, que aún funciona pero mal y al que la última pila la compré por Ebay y se la puse yo es este:
    GW-1400E: http://www.baroli.es/images/catalog/...GW-1400E-1.jpg (en concreto lo compre sobre mayo de 2005 y la pila se la puse porque ya lo deje por imposible y no gastarme 70€ en el SAT). Según me he fijado es igual que el de arriba, solo que este solo cogía señal de Alemania e Inglaterra. Por otra parte, aunque tuviese éxito en la primera recepción, continuaba recibiendo señales otras tres veces mas si no me equivoco.

El primer G-Shock que tuve y que creo que compré alrededor del año 94, si no recuerdo mal fue el DW-003: http://i4.photobucket.com/albums/y10...es/dw003_1.jpg (lo tengo tirado en un cajón y era verdadera carne de perro). Lo único que le falta es la pila. No me dió ningún problema.

Anteriormente había comprado otro Casio sobre el año 89-90 otro que ni me acuerdo el modelo y que no era G-Shock.

Respecto a lo de: A lo mejor, si nos gustas, hacemos alguna conjunta de Casios contigo. Como dije al principio, no soy aficionado al mundillo de los relojes y tampoco tengo que gustar o dejar de gustar a nadie tan solo por hacer un comentario sin faltar a nadie al respeto.

Pues nada,
    gracias y un saludo.

Minerva 13-20CH
    Poder de Credibilidad
    0
    please, rrrrreeelaaaaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Lemania 2310 Avatar de LNC
    Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por McNulty Ver mensaje

Un poquito raro si que es el tema.........lo digo porque también se ha registrado en RE para hacer lo mismo..........
    Sueño tanto despierto.....que por la noches no puedo dormir

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por LNC Ver mensaje
    Un poquito raro si que es el tema.........lo digo porque también se ha registrado en RE para hacer lo mismo..........
    Y tienes razón. Además si te fijas, básicamente fue copiar y pegar porque tampoco tenía ganas de matarme a escribir lo mismo. Precisamente si pones en google TVRC.ES verás que en total estoy en tres foros, entre ellos este. Y me registro en muchísimos foros, tanto para opinar, como para responder preguntas de otras personas,etc....
    Pero vamos, que en mi post anterior está todo explicado y tampoco tengo nada mas que decir. Siempre pensé, y no creo que esté equivocado, que internet era una red para intercambio de información (por lo menos para eso fué creada). Tan solo he hecho eso.
    Ahora cada uno que piense lo que quiera y me la sopla lo que penseis y, por mí, como si borrais los mensajes.

Regards.

Landeron 248 Avatar de txus
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por LNC Ver mensaje
    Pués por lo que he leido en RE,parece ser que alguna queja hay por ahi,si lo que buscas es casio.........Baroli.es es garantía de seriedad,saludos
    De Baroli NO puedo hablar bien. He tenido malas experiencias y lo desaconsejo.

Dos intentos de compra en las últimas semanas y no envían la información del pedido y NI se dignan a contestar a los emails pidiendo info. Menos mal que tras poner una reclamación en Paypal me han devuelto el dinero que si no me quedo sin dinero y sin relojes.

Saludos.
    http://www.relojesparatodos.com/vb/t...hlight=monster

..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...