Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Heuer 300SLR Limited Edition...

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10

Heuer 300SLR Limited Edition...

Uno de los relojes de la firma más logrados, en mi opinión...

...homenaje al Mercedes Benz 300SLR...

..y movido por el calibre 1887...

...Basado en el diseño del calibre Seiko 6S37.

Es un reloj con "sabor añejo"...

...y del que si queréis saber más, os recomiendo la revisión de Robert-Jan Broer en WUS, de dónde han salido estas fotos que os muestro.
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Lemania 2310 Avatar de LNC
    Poder de Credibilidad
    9
    Los tres SLR que aparecen en la revisión.....espectáculares........el reloj,prefieo los Heuer viejos

Moderador Avatar de Diegohid
    Poder de Credibilidad
    9
    Como todos los que están inspirados en ree-ediciones antiguas me encantan y este es uno de ellos.

Juan el calibre es pa'cagarse con la rueda de pilares en azulito, un pregunta, ¿imagino que es manufactura el calibre?

saludos,
    Diego

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Diegohid Ver mensaje
    Como todos los que están inspirados en ree-ediciones antiguas me encantan y este es uno de ellos.

Juan el calibre es pa'cagarse con la rueda de pilares en azulito, un pregunta, ¿imagino que es manufactura el calibre?

saludos,
    Diego
    Es una colaboración con Seiko/ desarrollo paralelo de un calibre Seiko...

http://blog.perpetuelle.com/index.ph...r-1887-launch/

http://www.calibre11.com/1887-calibre/
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Moderador Avatar de Diegohid
    Poder de Credibilidad
    9
    Cita Iniciado por vegaban Ver mensaje
    Es una colaboración con Seiko/ desarrollo paralelo de un calibre Seiko...

http://blog.perpetuelle.com/index.ph...r-1887-launch/

http://www.calibre11.com/1887-calibre/
    Gracias, lo leeré.

Un saludo,
    Diego

Lemania 2310 Avatar de drahimik
    Poder de Credibilidad
    9
    Efectivamente , es un Seiko con mucha honra , el calibre fue adquirido por Tag hace ya mucho tiempo y es un pezado crono que no tiene nada que envidiar a los 7750, quizas hasta los mejora en mucho aspectos, lo japos en cronos han conseguido buenas maquinas, uno de los mejores fue el Citizen cornuto fly back que lo conocemos casi todo, este reloj cuando salio alla en los 70 , fue un boom y dolor de cabezas para muchos relojeros suizos, tardaron muchos años para igualar un calibre igual, con flyback, doble calendario rapido sin punzon y de bajo mantenimiento, ya que estan fabricado con un 20% menos materiales que sus homologos suizos de hoy dia, si este reloj hubiera sido fabricado en suiza en lugar de Japon , ya valia una fortuna, pero desgraciadamente no hechamos cuanta muchas veces de los que hay tan cercano y tan economico, nos complicamos la vida con un crono suizo.

By drahimik at 2011-08-06

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por drahimik Ver mensaje
    Efectivamente , es un Seiko con mucha honra , el calibre fue adquirido por Tag hace ya mucho tiempo y es un pezado crono que no tiene nada que envidiar a los 7750, quizas hasta los mejora en mucho aspectos, lo japos en cronos han conseguido buenas maquinas, uno de los mejores fue el Citizen cornuto fly back que lo conocemos casi todo, este reloj cuando salio alla en los 70 , fue un boom y dolor de cabezas para muchos relojeros suizos, tardaron muchos años para igualar un calibre igual, con flyback, doble calendario rapido sin punzon y de bajo mantenimiento, ya que estan fabricado con un 20% menos materiales que sus homologos suizos de hoy dia, si este reloj hubiera sido fabricado en suiza en lugar de Japon , ya valia una fortuna, pero desgraciadamente no hechamos cuanta muchas veces de los que hay tan cercano y tan economico, nos complicamos la vida con un crono suizo.

By drahimik at 2011-08-06
    Yo creo que el calibre base de ese Heuer es muy superior al 7750, pero de buen trozo, dado que dentro de los calibres cronográficos estándar el Valjoux tampoco es ninguna maravilla de la ciencia.

Pero las modificaciones de Heuer lo han mejorado bastante. Leí por ahí que no solo eran modificaciones estéticas, a ver si encuentro el post, ...

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Lemania 2310 Avatar de drahimik
    Poder de Credibilidad
    9
    En realidad es bastante mejor es el de Seiko o Tag que 7750, pero un 7750 se coincisera como el crono mas fiable, no solo el mas bueno, un mecanizmo no se coinciderable fiable hasta que no pase de 7 a 10 años, y por ahora mismo la voz cantante llava el 7750, que es practicamente la base de muchos crono de manufactura de grandes marcas,no creo que el de Tag(Seiko) le tenga que envidiar mucho.

Venus 175
    Poder de Credibilidad
    8
    La verdad es que no tenía ni idea de estos calibres en colaboración con Seiko. Para mi gusto el reloj es precioso, por delante y por detrás.

Un saludo.

Landeron 248 Avatar de fquiroga
    Poder de Credibilidad
    0
    Hola, mi revision anterior habia sido la del calibre 2892-A2 de ETA, me parece que al personal le gusta mas una revision estetica que no mecanica, de todas maneras como no tengo ni idea de cómo funciona un crono de esta categoría, hare unas cuantas fotos y dire lo que pienso esteticamente del 1887 marron, que para mi es de lejos el mas bonito de los tres que llevan este calibre

El otro dia en vilanova charlando con el dagofa coincidimos en que correa y esfera del mismo tono y color hacen que el efecto sea armonioso, sin duda, pero que entonces destaca otro elemento, el que sea, bisel o agujas o lo que sea

El 1887 marron es un concepto totalmente distinto en este sentido, lo que se consigue con esa correa maravillosa que lleva es que los ojos se detengan mucho en la esfera, y luego se vayan sumando los detalles de el logo, los indices anaranjados, la punta de las agujas…

Uploaded with ImageShack.us

Como sucede con el glashutte del amigo fagus y tambien con el wevo, es que si uno mira el reloj con la correa original por detrás, destaca un montonaso el interior de la correa, lo que hace ademas que la gente diga “es mas bonito por detrás” que es un poco obsceno pero weno…

La esfera del 1887 marron es de lejos, la mas bonita en mi opinión, claro, de todos los carrera que he visto yo, hace un efecto de atracción hacia el centro de la esfera, porque tiene el centro mucho mas claro que los contornos, de afuera a dentro y desde la oscura correa hasta el centro del reloj

Como pasa con los cronos que llevan los contadores dispuestos a las 6, 9 y 12, cuando las agujas del crono estan paradas resulta que no puedes ver los detalles de las agujas pequeñas, y te pierdes el precioso detalle de las agujas cuadradas con las puntas anaranjadas, pasa un poco como con el fortis rainbow, que es mucho mas bonito todavía con el crono funcionando

Uno de los detalles que mas me gustan de los carrera, son las asas con declives hacia adentro, que me recuerda aquellos tudors cronos con armis que siendo tan altos de caja, el cabezal del armis dejaba un espacio que no se cubria, TH resuelve el tema haciendo que tu puedas ponerle un armis (que en el marron no me acabo de imaginar todavía) que “cae” hacia la caja

Si lo miras un poco de lado, resulta que ves claramente lo pronunciado que es el perfil del asa cuando se junta con la caja

Claro, si un cacho de la caja se veria por arriba si le pones armis, tienes que hacer unos espejos brutales, porque el canto de la caja se ve a simple vista, es tan impresionante el pulido que le hacen al 1887 que si pones cualquier letrero que se pueda reflejar, como los pixels de mi camara fotografica, salen reflejados en el canto del reloj

Los grabados cuando los vi por primera vez pense “estos tipos se piensan que voy en una harley, yo” porque la estetica es de la fuertita, chupa, botas marrones…

Este reloj quedaria de coña en las pelis del brando en blanco y negro, aquellas que iba en un amoto por los pueblos de USA con la chupa y la gorra, que parece un punki de ahora pero un poco descafeinado (a veces pienso que hay cosas que en la moviola del tiempo parece que no se movieran, de lo actuales que son)

La corona es tal cual, que labura da fotografiar una corona grabada !!!!!!! es una corona preciosa, no es roscada, va a presion, debe tener esos teflones dobles que llevan los fortis de ahora

Me encanta el efecto que hace el espejo sobre el anaranjado del forro de la correa

Dicen que el bombazo de este reloj es la trasera, es tan bonita que cuando le hube puesto la nato se la quite enseguida porque me tapaba esta imagen

Cuando ves esta trasera al sol es que es preciosa, casi no te acuerdas de que la de fondo visto te enseña la rueda azul aquella tan preciosa

Y esto va para el amigo jaipe, que me preguntaba por privado una vez como quedaba de alta la hebilla del aquaracer 500 cuando pasaba por debajo la punta de la correa, pos igual aquí jaume, no molesta nada ese cierre, ademas el metal queda forrado por la punta de la correa

El sistema del ciere es exactamente igual que el del aquaracer 500 con caucho, se cierra por los lados y hacia fuera cuando aflojas la presion

Pos nada, un saludo a todos y espero que les haya gustado, yo disfrute como un enano rijoso haciendo la revision
    si te dicen que cai, no pases por esa calle