Resultados 1 al 2 de 2

Comunicado de Prensa de Seiko en Baselworld 2011

Seiko - Resumen de la conferencia de prensa Baselworld 2011

Ecos del terremoto de 1923, la celebración de 130 años y un strip-tease

Esta mañana, el primer día de Baselworld 2011, Seiko celebró su ya tradicional conferencia de prensa en el Centro de Congresos al lado de la sala principal. Más de 400 personas asistieron y, al entrar en el Hall, uno podía sentir una atmósfera un tanto apagada, lo que refleja la simpatía que los medios de comunicación presentan a la nación de Japón tras el desastre del reciente terremoto.

El Sr. Hattori, Presidente y CEO de SEIKO

En su discurso de apertura, nuestro Presidente y Consejero Delegado, el Sr. Shinji Hattori expresó su agradecimiento a los numerosos miembros de los medios de comunicación que habían enviado mensajes de apoyo a SEIKO. Se refirió al ejemplo valiente y bien resuelto en su definición por su bisabuelo, Kintaro Hattori, el fundador de SEIKO, cuando las fábricas de SEIKO fueron destruidas por el terremoto de 1923. Hoy en día, el Sr. Hattori puede informar a los medios de comunicación que, milagrosamente, nadie en las empresas de nuestro grupo había sido herida en el desastre reciente y que SEIKO ya estaba haciendo progresos en el restablecimiento de la normalidad para todos sus ciudadanos y en todas sus instalaciones.

El Sr. Hattori explicó que en 2011 fue el 130 aniversario de SEIKO y que nuestra colección Baselworld incluía algunas piezas muy especiales diseñadas para celebrar este aniversario y para demostrar cómo la tradición larga e ininterrumpida de SEIKO en la relojería llevaba a SEIKO a las nuevas tecnologías y nuevas ideas que garantizarán un éxito continuo en el futuro.

Shu Yoshino luego mostró y explicó tres de estos relojes 130 aniversario, y los medios de comunicación expresaron su aprobación en particular del Credor Spring Drive Minute Repeater.

El Sr. Shu Yoshino presentado los relojes SEIKO 130 aniversario.

Shu Yoshino entonces hizo algo que pudo haber sido la primera vez que se hace en cualquier conferencia de prensa Baselworld. Fue la introducción de nuevo reloj SEIKO Sportura, y como el público miraba el reloj en la pantalla, se quitó primero la chaqueta, y luego la corbata. Y entonces empezó a desabrocharse la camisa. ¿Qué demonios estaba pasando? La audiencia se sintió aliviado cuando él se quitó la camisa y reveló por debajo una camiseta del FC Barcelona, ​​y cuando se dio la vuelta, vieron en la parte posterior la palabra "SEIKO" y el número 130. Seiko intentó hacerse colaborador del club más importante del mundo, pero cuando el Real Madrid dijo NO pensaron en el 2º club más importante. (nota propia del autor de esta traducción, si no te gusta haberla traducido tú).

Aquí tenemos al panoli de Hattori con la camiseta del Barça...(es broma no se me enfaden)

Nota de prensa AQUI
    un consejo, pocos y buenos.

2. #2
    LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Fecha de ingreso
    10/oct/2010
    Mensajes
    Thanked: 21
    Poder de Credibilidad
    10
    nadie va a decir nada del gesto de Hattori?? que poca vergüenza ponerse esa camiseta....
    un consejo, pocos y buenos.

Temas Similares

1. Baselworld 2011 anunciado oficialmente
    Por McNulty en el foro Foro General
    Resp.: 0