Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Rolex vintage submariner 5513 automatic 1977

Minerva 13-20CH Avatar de MAGAOL
    Poder de Credibilidad
    9

Rolex vintage submariner 5513 automatic 1977

Son bonitos, buenos y no precisamente baratos, pero nunca me habían llamado especial atención, no se muy bien por qué. Quizás por el gran número de unidades que se ven, verdaderas o falsas, o simples copias - fusilamientos hechos por otras marcas.

Lo cierto es que no entiendo mucho (=nada) y estos últimos días he estado viendo modelos vintage, los que más me suelen gustar, y las variantes son inmensas, también los precios, aunque siempre altos o muy altos.

Me parece una pasada el denominado James Bond Big Crown pero el precio lo hace inaccesible por completo. Sin embargo, hay piezas en muy buen estado estético, al menos, que no están tan disparatadas tal y como se está poniendo el mercado del reloj vintage.

He visto este en Ebay y me gustaría me dierais vuestra opinión sobre el modelo en cuestión: buen/mal movimiento, prestaciones, fiabilidad, defectos, relación calidad - precio....y todo aquello que se os ocurra.

Me refiero al modelo y no tanto al reloj exacto que os muestro, que entre otras cosas lleva una correa que a mi no me gusta nada de nada, aunque la cabeza me encanta.

En espera de vuestros comentarios, saludos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT
    Saludos y gracias,

Nº 49

Landeron 248 Avatar de extrapop
    Poder de Credibilidad
    0
    Pufffff, el 5513, casi nada

Para mí, es el submariner que más me gusta, sin duda alguna.

En cuanto a fiabilidad, pues 40 años lo avalan....es un modelo que no pasa de moda, que no ha variado, estéticamente casi nada, en lo que lleva de existencia y una robustez a prueba de balas, tanto en su exterior como en su interior.

El precio, anda más o menos y según el estado en que se encuentre, a su equivalente del 2010, el 14060M, que está en 4.570 európodos.

Un saludo y buen finde

Poder de Credibilidad
    0
    Por cierto, he estado investigando un poco al vendedor que has puesto del 5513 y tiene unas piezas a la venta de impresión....menudos daytonas y patekes

Poder de Credibilidad
    9
    El precio en euros es de 3625,00 lereles. Es una pasta pero por lo poco que he visto y todo gracias a Juan (Vegaban) que posteó el calendario de rolex submariner, es de los que más me ha gustado. Este especialmente porque como tú dices observo diferencias entre los primeros modelos del 63, 64...., pasando por este del 77, hasta los últimos de los 80 y tantos.

Con una buena nato debe quedar de cine pero es una pasta y no puede ser. Gracias de verdad por tu generosa ayuda e información.
    Saludos y gracias,

Nº 49

Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por MAGAOL Ver mensaje

Con una buena nato debe quedar de cine pero es una pasta y no puede ser. Gracias de verdad por tu generosa ayuda e información.
    ¿Que si tiene que quedar bien con una nato?

Para estar babeando encima del teclado

Un saludo y a por él..!!!!

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    el precio que pones es mas o menos por lo que se puede conseguir un 13, lo que pasa es que por fotos, no me compraria un rolex, ni jarto grifa

date cuenta que la utilizacion de piezas "no correctas", aftermarket, o como las quieras denominar, en estos modelos es el pan nuestro de cada dia y la mayoria de las veces, ni el que los vende lo sabe .....

Poder de Credibilidad
    9
    Cita Iniciado por aravas Ver mensaje
    el precio que pones es mas o menos por lo que se puede conseguir un 13, lo que pasa es que por fotos, no me compraria un rolex, ni jarto grifa

date cuenta que la utilizacion de piezas "no correctas", aftermarket, o como las quieras denominar, en estos modelos es el pan nuestro de cada dia y la mayoria de las veces, ni el que los vende lo sabe .....
    El problema se agraba pues aun comprándolo en directo y teniendo la pieza en mis manos, mi desconocimiento es tan profundo que me podría engañar cualquiera y no estamos hablando de gastarse 360,00 € sino alrededor de 3.600,00 €....habrá que ir pies de plomo en la búsqueda.

Gracias y que sigan comentando los compañeros las características del 5513.
    Saludos y gracias,

Nº 49

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Este vendedor es muy fiable según tengo entendido, pero este reloj cojea, al menos por fotos y al menos que el entendido en esto La Tendencia, no me refrende, diría que está muy pulido, que el bisel es de luminova y que las agujas no son propias del reloj, es decir que en algún momento fueron cambiadas
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Venus 175
    Poder de Credibilidad
    0
    estas correas son geniales y a este rolex no le queda nada mal