Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Un pam00081 de coleccion

Venus 175 Avatar de emma7
    Poder de Credibilidad
    7

Un pam00081 de coleccion

HOY PRESENTO ESTE RELOJ ,LUMINOR MONTECARLO 2000,EDICION DE 200 EJEMPLARES
    REALIZADO PARA LA REGATA LAUREUS.CELEBRADA EN MONACO EL 25 DE MAYO DEL 2000

monta un calibre Panerai OP III,13 1/4 linea,21 rubi masa oscilante personalizada,28.800 alters.reserva de carga de 42 horas,caja en acero satinado de 42 .

espero comentarios al respecto,si es posible
    ·sɐɹqɯos sɐl oɯoɔ 'sәʌɐu sɐl oɯoɔ 'sәqnu sɐl oɯoɔ 'ɐlәnʌ odɯәᴉʇ lә ·»ɐɹqɯn ʇnlәʌ 'sәʌɐu ᴉsɐnb 'sәqnu ʇnɔᴉs 'ʇᴉƃnɟ sndɯәʇ«
    opuәᴉpoɾ ɹɐʇsә әnb opᴉpoɾ ɹɐʇsә lɐnƃᴉ sә ou әnb'opᴉɯɹop ʎoʇsә'opuәᴉɯɹnp ʎoʇsә ou

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    ¿es tuyo? pues en caso afirmativo..... quítale ese brazalete y ponle una buena correa de tipo cuero envejecido

Me hubiera gustado mas sin la fecha, o sin la fecha en negro y con el subdial del segundero en el color de la esfera
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    es que a mi me sacas del 111 y me pierdo

me gustan muchos pam, lo que pasa es que todos los que me gustan, tienen un tifillo a vintage que tira pa tras

el tuyo es una pasada , pero le sobra la fecha, conm ella la lupa y el brazalete..... lo del color de la sub de la segundera es pasable, hasta me gusta

gracias por compartirlo

Venus 175 Avatar de emma7
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    ¿es tuyo? pues en caso afirmativo..... quítale ese brazalete y ponle una buena correa de tipo cuero envejecido

Me hubiera gustado mas sin la fecha, o sin la fecha en negro y con el subdial del segundero en el color de la esfera
    mira este modelo al igual que casi todos los PAM,lleva un armis y una correa,tienes dos opciones,para gustos los colores,en cuanto a lo de la fecha y el subdial,es lo que hay,no lo voy a cambiar,te gusta o no te gusta,en este caso ,no comprandolo te quedas a gusto,(bonita forma de con"jugar" el verbo jugar)COÑO MA SALIO REDONDO,y sin ser poeta
    ·sɐɹqɯos sɐl oɯoɔ 'sәʌɐu sɐl oɯoɔ 'sәqnu sɐl oɯoɔ 'ɐlәnʌ odɯәᴉʇ lә ·»ɐɹqɯn ʇnlәʌ 'sәʌɐu ᴉsɐnb 'sәqnu ʇnɔᴉs 'ʇᴉƃnɟ sndɯәʇ«
    opuәᴉpoɾ ɹɐʇsә әnb opᴉpoɾ ɹɐʇsә lɐnƃᴉ sә ou әnb'opᴉɯɹop ʎoʇsә'opuәᴉɯɹnp ʎoʇsә ou

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por emma7 Ver mensaje
    mira este modelo al igual que casi todos los PAM,lleva un armis y una correa,tienes dos opciones,para gustos los colores,en cuanto a lo de la fecha y el subdial,es lo que hay,no lo voy a cambiar,te gusta o no te gusta,en este caso ,no comprandolo te quedas a gusto,(bonita forma de con"jugar" el verbo jugar)COÑO MA SALIO REDONDO,y sin ser poeta
    Pues si, desde luego, no lo compraría, no es MI Panerai favorito, y mira, como sabes no todos los PAM vienen con armis, es mas, son los menos los que vienen con él de fábrica me temo.

Para gustos los colores y a mi ese tuyo pues no me gusta mucho, no así otros relojes que tienes, que me encantan
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)