Ver Resultados de encuesta: Te parece excesivo el tamaño de los iconos y nombre de los rangos?

Votantes
30. No puedes votar en esta encuesta
  • SI,se deberian de disminuir el icono y el nombre de los rangos.

7 23,33%
  • NO, me gustan así.

22 73,33%
  • NO lo se ,en realidad me da igual.

1 3,33%
Página 1 de 7 1234567 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 68

Tema: Sugerencia para mejorar el foro

Landeron 248 Avatar de aur111
    Poder de Credibilidad
    0

Sugerencia para mejorar el foro

ya se lo había comentado a Mcnulty pero ha llegado la hora de que se consulte con el resto del respetable a través de esta encuesta.
    La cuestión es que creo que este foro se ha diseñado tanto con los nombres de Rango como el icono que identifica a los distintos rangos... demasiado grande, tan grande que dificulta y/o opaca el nombre del usuario,su avatar y por tanto su postrer identificación. Se hace molesto estar buscando al compañero detras de esas imagenes gigantescas de los mecanismos relojeros. Creo que deberiamos de ser como todos los foros ,donde lo que predomina en la cabezera de cada post(como no podría ser de otra manera) es el nombre del forero y la imagen de su avatar. Pej este post en vez de Aur111 parece que lo escribe "Landerón 248" y su pedazo de caja relojera;la verdad es que no lo veo muy lógico la verdad. Voten por favor.
    Última edición por aur111; 30/11/2010 a las 08:23

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    igual lo que hay que hacer es subir el avatar encima del rango....de todas formas a mi si me gusta y es algo diferente a lo ya muy visto en otros lugares..
    gracias por tu sugerencia.
    un consejo, pocos y buenos.

Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    igual lo que hay que hacer es subir el avatar encima del rango....de todas formas a mi si me gusta y es algo diferente a lo ya muy visto en otros lugares..
    gracias por tu sugerencia.
    bueno Lumber ,si no se puede disminuir el tamaño ,esa podría ser un solución, poner el avatar arriba del todo, que es donde están en todos los foros. Pero lo que no puede ser es como está configurado los rangos ahora y menos con ese tamaño tan desorbitado .

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por aur111 Ver mensaje
    bueno Lumber ,si no se puede disminuir el tamaño ,esa podría ser un solución, poner el avatar arriba del todo, que es donde están en todos los foros. Pero lo que no puede ser es como está configurado los rangos ahora y menos con ese tamaño tan desorbitado .
    Y por qué no puede ser? Veo perfectamente tu avatar y ello no implica que no pueda ser...si quieres ponemos un banner de PI arriba y así somos como todos los demás....
    un consejo, pocos y buenos.

Lemania 2310
    Poder de Credibilidad
    9
    Y por qué no puede ser? Veo perfectamente tu avatar y ello no implica que no pueda ser...si quieres ponemos un banner de PI arriba y así somos como todos los demás....
    Lo del baner de PI me parece buena idea, le podemos hacer un descuentillo por ser vecinos y eso de que nos conocemos.

Lemania 2310 Avatar de Nemrod
    Poder de Credibilidad
    9
    Me alegro por esta encuesta. Siempre me ha parecido que los avatares y los calibres son demasiado grandes.
    Mas que grandes, desproporcionados con el resto del mensaje. Los iconos tambien son algo grandes.
    Parece un foro para yayos, con la vista ya algo perjudicada.

Poder de Credibilidad
    0
    a ver Seiko Master .......ahhhh no que eres Lumber (ves como dificulta la identificación del usuario) me parece que me intentas picar porque si alguien no quiere ver un banner del "Maestro" en este foro ni siquiera en pintura soy YO. El banner le gustaría mas a uno de los del clan de la "navajita" que tanto pulula por los alrededores del susodicho (y que conste que no lo digo por tí pues se que también eres uno de sus damnificados) sino por alguno de sus seguidores que me parece haber visto también por estos lares.No en serio ,sería bueno remodelar los rangos son poco practicos
    .

Venus 175 Avatar de emma7
    Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por aur111 Ver mensaje
    ya se lo había comentado a Mcnulty pero ha llegado la hora de que se consulte con el resto del respetable a través de esta encuesta.
    La cuestión es que creo que este foro se ha diseñado tanto con los nombres de Rango como el icono que identifica a los distintos rangos... demasiado grande, tan grande que dificulta y/o opaca el nombre del usuario,su avatar y por tanto su postrer identificación. Se hace molesto estar buscando al compañero detras de esas imagenes gigantescas de los mecanismos relojeros. Creo que deberiamos de ser como todos los foros ,donde lo que predomina en la cabezera de cada post(como no podría ser de otra manera) es el nombre del forero y la imagen de su avatar. Pej este post en vez de Aur111 parece que lo escribe "Landerón 248" y su pedazo de caja relojera;la verdad es que no lo veo muy lógico la verdad. Voten por favor.
    estoy totalmente de acuerdo ,creo que mejoraria mucho y aademas seria mas comodo
    ·sɐɹqɯos sɐl oɯoɔ 'sәʌɐu sɐl oɯoɔ 'sәqnu sɐl oɯoɔ 'ɐlәnʌ odɯәᴉʇ lә ·»ɐɹqɯn ʇnlәʌ 'sәʌɐu ᴉsɐnb 'sәqnu ʇnɔᴉs 'ʇᴉƃnɟ sndɯәʇ«
    opuәᴉpoɾ ɹɐʇsә әnb opᴉpoɾ ɹɐʇsә lɐnƃᴉ sә ou әnb'opᴉɯɹop ʎoʇsә'opuәᴉɯɹnp ʎoʇsә ou

Poder de Credibilidad
    0
    Como pueden comprobar los que están votando por mantener la actual forma y posición de los rangos e iconos son compañeros administradores,mod o relacionados con el Staff del foro . Pero los usuarios "de a pie" , EL PUEBLO del foro, como Emma7 o Nemrod apostamos por una pequeña remodelación ,que tampoco es tan dificil. Tal como dice el compañero con unos rangos e iconos tan grandes parecemos un foro para yayos , aparte de parecer un foro un tanto elitista ,mas interesado en los rangos de los compañeros que de mostrar la identidad de los compañeros en si.

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    la intencion del tamaño de los movimientos y el nombre de estos, es una cuestion pura de relojeria, en ese tamaño se puede apreciar el movimiento y las diferencias de este con el anterior, si os fijais en el mio, que es el que corresponde al numero de post, se ve al detalle el trabajado puente, la rueda de pilares etc.... con esto se evita que el forero con algo de interes, se vaya a buscar fotos para deleitarse. lo del nombre, creo que prima el reconocer a partir de ahora este calibre y tener el nombre presente, que el nombre del forero..... cosa que no se vosotos pero yo lo veo muy muy clarito y de un simple vistazo

si os moveis por otros foros, es una configuracion habitual, en algunos casos son tiburones por el carcter del foro y en el nuestro son movimientos miticos

como debate esta genial

Marcadores

Marcadores