Ver Resultados de encuesta: Te parece excesivo el tamaño de los iconos y nombre de los rangos?

Votantes
30. No puedes votar en esta encuesta
  • SI,se deberian de disminuir el icono y el nombre de los rangos.

7 23,33%
  • NO, me gustan así.

22 73,33%
  • NO lo se ,en realidad me da igual.

1 3,33%
Página 3 de 7 PrimeraPrimera 1234567 ÚltimaÚltima
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: Sugerencia para mejorar el foro

Landeron 248 Avatar de aur111
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Aur111, nadie te ha amenazado, nadie tie ha dicho nada que no corresponda, deja que la encuesta como tal se desarrolle de forma democrática y se actuará en consecuencia, no saquemos las cosas de quicio que como bien sabes este foro no es nada dictatorial no tiene pretensiones de serlo.
    gracias compañero, no sabes como trankiliza tus respuestas pero no veas como "arrea" el otro. Pero si tu dices que se van a respetar mi opiniones me dejas mas relajado. Saludos compi.

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por aur111 Ver mensaje
    gracias compañero, no sabes como trankiliza tus respuestas pero no veas como "arrea" el otro. Pero si tu dices que se van a respetar mi opiniones me dejas mas relajado. Saludos compi.

El "otro" como tu dices, no arrea, simplemente te comenta algunos hechos constatables, lo único que te pedimos es, que si t¡ya has planteado la cuestión de los calibres, dejes que la encuesta hable por si sola
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Patek Philippe 130
    Poder de Credibilidad
    24
    tal vez si que pueda reducirse un poco el tamaño de los calibres , pero vamos es una cuestión menor

Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por 6138 Ver mensaje
    tal vez si que pueda reducirse un poco el tamaño de los calibres , pero vamos es una cuestión menor
    pero no te cortes, expresate sin mas. Que por cierto ya van cuatro compañeros que han expresado su deseo de cambio pero luego se les ha olvidado votar en consecuencia. Rogaría que los que estaban de acuerdo votaran en el apartado de arriba. Gracias.

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    9
    Lumber,es una reflexión interesante,
    por lo que a mi respecta , con Omega,(o incluso alpha ) ya tengo suficientes letras griegas,
    si bien no estaría mal ,más firmas... con referencias de Phillip S. Dick,siempre seré devoto de las de otro forero.
    respecto a visualización ya he votado en consecuencia, (si se ve suficientemente,lo cambiaría,a un pelín más pequeño, pero a lo mejor es un cambio complejo, a nivel técnico, y entonces mejor ..no tocar)

Si me gustaría añadir que gracias a la lecciones y/o indicaciones de un viejo (y por ende cascarrabias )maestro jedi-forero,he modificado el aspecto ,y dos cositas más y me resulta más fácil, navegar por el foro, y la lectura de los hilos, y todo estaba a la vista , pero no había reparado en ello.
    un saludo a todos

Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por acemeja Ver mensaje
    respecto a visualización ya he votado en consecuencia, (si se ve suficientemente,lo cambiaría,a un pelín más pequeño, pero a lo mejor es un cambio complejo, a nivel técnico, y entonces mejor ..no tocar)
    NO para nada es complejo tecnicamente. Yo entiendo algo de aspectos tecnicos de los foros y es simplemente entrar en el panel de opciones para administradores y cambiar en algo sus especificaciones. Vämos que teniendo voluntad no hay ningún impedimento tecnico para hacerlo . Saludos.

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    0
    A este lo habeis contratado para dar vidilla, venga, confesadlo, pero si ya lo amenazan nada más llegar (como en el otro foro), ay ay ay aaaaaaaaaaaaaaaaaaay, que poco tengo que hacer.
    Venga, voy a aportar
    A mi no me gusta el color azul del foro, denota cierto elitismo al poder identificarse con cierto partido politico.
    A mi no me gusta el avatar con banderas que puedan ser ofensivas en ciertos ambientes independentistas, puedo sentirme ofendido.
    A mi no me gusta que se esté intentando ningunear a PI (ni a nadie que no pueda defenderse) cada vez que se tiene ocasión (de forma más bien ramplona, además).
    A mi no me gusta el diver del foro.
    A mi no me gusta que no haya una sección vintage
    A mi no me gusta que baneen a nadie por pensar de otra forma
    A mi no me amenazan por MP, porqué.

A lo mejor empiezo a poner encuestas yo también, o a lo mejor pienso que esto tiene un dueño y que pone lo que le sale de los huevos.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAadios

Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por jic Ver mensaje
    A mi no me gusta que se esté intentando ningunear a PI (ni a nadie que no pueda defenderse) cada vez que se tiene ocasión (de forma más bien ramplona, además).
    mira por donde ya apareció uno de los del clan de la navajita (o es el propio PI con pseudónimo).
    Que conste que yo no saqué el tema de PI en este hilo ,lo ha sacado otro compañero pero da igual quien lo saque pues hay mucho damnificado por sus políticas en este foro.

Universal Geneve 281 Avatar de Kalessin
    Poder de Credibilidad
    12
    Cita Iniciado por aravas Ver mensaje
    la intencion del tamaño de los movimientos y el nombre de estos, es una cuestion pura de relojeria, en ese tamaño se puede apreciar el movimiento y las diferencias de este con el anterior, si os fijais en el mio, que es el que corresponde al numero de post, se ve al detalle el trabajado puente, la rueda de pilares etc.... con esto se evita que el forero con algo de interes, se vaya a buscar fotos para deleitarse. lo del nombre, creo que prima el reconocer a partir de ahora este calibre y tener el nombre presente, que el nombre del forero..... cosa que no se vosotos pero yo lo veo muy muy clarito y de un simple vistazo

si os moveis por otros foros, es una configuracion habitual, en algunos casos son tiburones por el carcter del foro y en el nuestro son movimientos miticos

como debate esta genial
    No puedo estar más de acuerdo y he votado en consecuencia. Que me gusta como está, claro.

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 205 / 300

Moderador Avatar de cybermendi
    Poder de Credibilidad
    13
    Lo que más me gusta de estas encuestas es que la plena libertad de expresión y el caracter democrático de la participación en el foro a las que se está invocando, quedan perfectamente evidenciadas; y el principio democrático por el cual la mayoría es la que manda se puede contar y cuantificar... y, de momento, está clara cual es la mayoría.
    nº 4 nº 4

Marcadores

Marcadores