Ver Resultados de encuesta: Te parece excesivo el tamaño de los iconos y nombre de los rangos?

Votantes
30. No puedes votar en esta encuesta
  • SI,se deberian de disminuir el icono y el nombre de los rangos.

7 23,33%
  • NO, me gustan así.

22 73,33%
  • NO lo se ,en realidad me da igual.

1 3,33%
Página 4 de 7 PrimeraPrimera 1234567 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 40 de 68

Tema: Sugerencia para mejorar el foro

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    Esto más que una sugerencia para mejorar el aspecto del foro parece una exigencia y por ahí vamos mal, esto más que una votación parece una coacción, con cada respuesta de cada forero se le coacciona a que de más motivos o se explique mejor.
    Esta encuesta no es vinculante y parece que si lo fuera por la forma de proceder. Puedo entender que no a todo el mundo le guste todo, incluso a los creadores de todo esto no les gusta todo.
    Es obvio que escucharan y atenderan cualquier petición de cualquier forero independientemente de su antigüedad o experiencia en este mundillo pero siempre con buenas maneras y buen "rollo".
    Así que amigo Aur111, te pido que te lo tomes con más calma, con sentido del humor y si como parece intentas crear tensión, barullo o malestar solo te puedo decir, como le escuché una vez a un amigo mio.....A robar vas a venir tu a la carcel! creo que ya sabes quienes somos, de donde venimos y en que batallas hemos peleado...así que tengamos la fiesta en paz y pasemos un rato agradable hablando sin tensión, te lo pido por favor.
    un consejo, pocos y buenos.

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Al margen de vuestras discusiones, que ruego mantengáis dentro de las buenas formas y el respeto, hay algo en lo que tengo que dar la razón a Aur111: el nickname del forero era más pequeño que su "rango". Ahora ya no es así. Podrá ser más corto, por la propia decisión del forero al elegir su nombre, pero ahora es claramente más grande que el "rango".

No parece quedar mal estéticamente, así que ya tenemos algo ganado, y es que ahora es mucho más difícil que se pueda confundir el nombre del forero con su "rango". Y de momento no ha sido necesario tocar nada de lo que se pide en este hilo, ni a favor, ni en contra.

Si lo queréis tomar como solución salomónica, tanto mejor, ...

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Landeron 248 Avatar de aur111
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por cybermendi Ver mensaje
    Lo que más me gusta de estas encuestas es que la plena libertad de expresión y el caracter democrático de la participación en el foro a las que se está invocando, quedan perfectamente evidenciadas; y el principio democrático por el cual la mayoría es la que manda se puede contar y cuantificar... y, de momento, está clara cual es la mayoría.
    Hombre Cibermendi, ya que estás por aqui, que opinas tu sobre el reloj Pleamar? Será interesante conoces tu opinión al respecto .

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por aur111 Ver mensaje
    Hombre Cibermendi, ya que estás por aqui, que opinas tu sobre el reloj Pleamar? Será interesante conoces tu opinión al respecto .
    No es el lugar para esto,creo que este hilo es el de tu encuesta sobre otro tema, ¿no crees?

私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por McNulty Ver mensaje
    Al margen de vuestras discusiones, que ruego mantengáis dentro de las buenas formas y el respeto, hay algo en lo que tengo que dar la razón a Aur111: el nickname del forero era más pequeño que su "rango". Ahora ya no es así. Podrá ser más corto, por la propia decisión del forero al elegir su nombre, pero ahora es claramente más grande que el "rango".

No parece quedar mal estéticamente, así que ya tenemos algo ganado, y es que ahora es mucho más difícil que se pueda confundir el nombre del forero con su "rango". Y de momento no ha sido necesario tocar nada de lo que se pide en este hilo, ni a favor, ni en contra.

Si lo queréis tomar como solución salomónica, tanto mejor, ...
    muchas gracias , hemos ganado un foro un poco mas visible y menos confuso sin duda.

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    te sugiero que no juntes churras con merinas, si quieres hablar del Pleamar abre un hilo sobre ello y no pierdas un debate interesante en un hilo esteril para ello.
    un consejo, pocos y buenos.

Poder de Credibilidad
    10
    muchas gracias , hemos ganado un foro un poco mas visible y menos confuso sin duda.
    A mandar. No obstante, la encuesta seguirá abierta hasta que tú indiques.

私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    te sugiero que no juntes churras con merinas, si quieres hablar del Pleamar abre un hilo sobre ello y no pierdas un debate interesante en un hilo esteril para ello.
    no te preocupes Lumber, me parece que en este tema tanto tú como yo estamos de la misma linea de trinchera. Saludos.

Patek Philippe 130
    Poder de Credibilidad
    24
    despues de ver este hilo con un poco de perspectiva.... he decidido poner a aur 111 en la lista de ignorados , no soy moderador ni quiero serlo pero me parece que al menos en mi perfil mando yo , y francamente como las aportaciones relojeras van a ser cero y la posibilidad de broncas siempre presente , creo que prefiero postear con otros foreros y no perder mi tiempo

sin malos rollos y sin que se enfade nadie ...

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por 6138 Ver mensaje
    despues de ver este hilo con un poco de perspectiva.... he decidido poner a aur 111 en la lista de ignorados , no soy moderador ni quiero serlo pero me parece que al menos en mi perfil mando yo , y francamente como las aportaciones relojeras van a ser cero y la posibilidad de broncas siempre presente , creo que prefiero postear con otros foreros y no perder mi tiempo

sin malos rollos y sin que se enfade nadie ...
    no querias cambios...... pues mira, el amigo 6138 va hacer uno en su perfil

Marcadores

Marcadores