Ver Resultados de encuesta: Te parece excesivo el tamaño de los iconos y nombre de los rangos?

Votantes
30. No puedes votar en esta encuesta
  • SI,se deberian de disminuir el icono y el nombre de los rangos.

7 23,33%
  • NO, me gustan así.

22 73,33%
  • NO lo se ,en realidad me da igual.

1 3,33%
Página 7 de 7 PrimeraPrimera 1234567
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: Sugerencia para mejorar el foro

Landeron 248 Avatar de aur111
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por emma7 Ver mensaje
    Coño vamos a ver,haya paz,pregunta............¿seria alguna barbaridad colocar los movimientos al lado derecho y dejar libre el izquierdo para el avatar ,nick etc ?,
    ¿se podria hacer una prueba de esto para que la gente opine con mas conocimiento de causa ?
    Igual resulta que ahi esta la solucion y nos obsesionamos en esto con "peleas" absurdas...........¿cuesta mucho probarlo?..ahi va otro tema de debate,que no decaiga la fiesta
    pues si es muy buena tu idea y probarlo no creo que cueste mucho, eso dependerá de la voluntad del todopoderoso.Saludos

Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    Tienes razón Sergi, a mi no me molesta en absoluto que a un compañero no le guste una u otra cosa, si tiene razón y se puede mejorar se hará, lo que me choca son las formas con las que se hace, como si poniendo una encuesta el resultado fuera vinculante...es como si ponemos una encuesta de quien quiere banear a Aur111 y si sale que Si pues le baneamos y cada vez que uno diga que no le bombardeamos con preguntas y le decimos que no sea cobarde...que tal y que cual..
    De todas formas (Aur111 no te me enfades) igual con el tiempo la cosa cambia y vamos conociendonos mejor y sabemos de que pie cojea cada uno para poder interpretar mejor las cosas.
    NO, no me cabreo. Yo en cambio a tí si te conozco, te sigo desde tu periplo por el foro infame. Cuando te defenestraron se echó mucho de menos tu sapiencia relojeril y mira por donde te localizo de nuevo. Sobre mí que voy a decir, no soy el más indicado, pero normalmente no causo indiferencia a nadie, o se me quiere u odia , no tengo terminos medios
    .

Angelus 215 Avatar de gnomo72
    Poder de Credibilidad
    11
    El calibre me paece presioso ... pero demasiado grande.

Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por gnomo72 Ver mensaje
    El calibre me paece presioso ... pero demasiado grande.
    Pues entonces habrá que disminuirlo ,noooo ? . Demos preferencia a la persona (en este caso su avatar ) y no a los rangos. Es cuestión de la filosofía que quiera escoger la página.
    Ahhhh y otra sugerencia que haya un botón para agregarlo al Tuenti, el Facebook está ya demode...

Venus 175 Avatar de Barry Lyndon
    Poder de Credibilidad
    9
    Me parece original la forma de diferenciar el número de mensajes con calibres.

No obstante, yo colocaría el nombre del calibre debajo, para que no esté junto al nick, si ello fuera técnicamente sencillo.

Otra cuestión, aunque no soy ni mucho menos un experto en informática:

En el futuro, espero que próximo, cuando este foro tenga miles de usuarios, tal vez el tamaño de las imágenes "pese" demasiado y pueda llegar a ser un inconveniente que obligue a mayores gastos en alojamientos.

Por último, me parece bien que entre todos se intente mejorar el aspecto del foro y que las sugerencias razonables se tengan en cuenta.

Saludos.

Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por Barry Lyndon Ver mensaje
    Me parece original la forma de diferenciar el número de mensajes con calibres.

No obstante, yo colocaría el nombre del calibre debajo, para que no esté junto al nick, si ello fuera técnicamente sencillo.

Otra cuestión, aunque no soy ni mucho menos un experto en informática:

En el futuro, espero que próximo, cuando este foro tenga miles de usuarios, tal vez el tamaño de las imágenes "pese" demasiado y pueda llegar a ser un inconveniente que obligue a mayores gastos en alojamientos.

Por último, me parece bien que entre todos se intente mejorar el aspecto del foro y que las sugerencias razonables se tengan en cuenta.

Saludos.
    gracias Barry ,yo opino también como tu. El tema está en ya manos de los administradores. Si lo tienen a bien hacerlo lo harán. Total ,lo unico que queremos es mejorar el foro entre todos.

Excelsior Park 40 Avatar de nosferatus
    Poder de Credibilidad
    9
    Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    Sin desviarnos del tema propuesto, tengo grandes dudas. Por un lado me gusta el tema de los calibres pero por otro me molesta que con el tamaño que tienen sobre espacio de texto. Posiblemente si fuese yo quien pudiera escoger dejaría los calibres pero los reduciría un poco de tamaño y posiblemente lo pondría debajo del avatar.

De todas maneras, sea como sea, estaré deacuerdo porque no olvido que soy el invitado y a mi me jode que venga alguien a mi casa y me diga como dbo de tener las cosas.

Aur111, cálmate. Muchas veces el problema no es tu derecho a la expresión sino cómo lo utilizas. Pregúntale a Mou
    Casi iba a decir lo mismo, asi que aplaudo al compañero y me ahorro repetirlo.

Landeron 248 Avatar de Jose Maria A.B.
    Poder de Credibilidad
    0
    Aunque le dan mucha "vidilla" a los mensajes (Sobre todo a los que nos gusta abusar de ellos...), los emoticones los veo demasiado grandes, provocando saltos de linea....

¿Se podrían redimensionar?....

J.M.

Marcadores

Marcadores