A las buenas

Vendo este bonito y ya no fabricado Rolex Submariner Date "croac, croac", modelo 16610 LV ” de marzo del pasado 2010, serie V, comprado en concesionario oficial español. Tiene garantía oficial hasta marzo de 2012 y su marcha está aproximadamente en +1 segundo/día.

Su estado es impoluto. Mirando con cierta inclinación de la luz se puede ver una marca causada por el uso en uno de sus eslabones, pero nada más... y seguro que, siendo mañoso -y si la encuentras - la quitas tú mismo. En nuestra escala, según normas, diría que es LNIB (LIKE NEW IN BOX) - PERFECTO.

La dotación es completa, ya que va con todos sus papeles y accesorios: tarjeta de garantía, documentación, manuales, cartera verde, cajas interior y exterior de cartón blanco con código SAMOA, etiqueta del precio, sello de lacre del COSC, plástico protector del bisel y gamuza de limpieza. Su brazalete tiene todos sus eslabones menos uno, quitado para ajustarlo a mi muñeca y que se incluye en la caja.

Su precio es de 4.500 euros, envío por mensajería incluido. Se puede considerar entrega en mano si se vende a un forero que esté a una distancia que justifique un viaje no demasiado largo, pero en este caso es ineludible la preceptiva caña o, tratándose de la pieza de que se trata, comida...

AFIRMO que no me interesan cambios por ninguna pieza ni ofertas a la baja, así es que, si no queréis pagar lo que pido, por favor no contactéis conmigo para pedir rebajas ni para ofrecerme otros relojes, coches ni chalés en la playa .

Lo pongo en negrita porque, a pesar de que en otros anuncios he puesto lo mismo, algunos foreros me ofrecen que si sus PAM, que si este TAG, que si tengo otro Rolex que bla, bla, bla... Gracias a todos por vuestra comprensión.

LAS FOTOS:



















A destacar, como se ve, que la corona queda vertical una vez roscada, lo cual no es nada habitual, salvo en las fotos de publicidad.





Saludos; manoloyloles