Página 4 de 4 PrimeraPrimera 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Bienvenidos al foro de relojes LCD y LED

Patek Philippe 130 Avatar de OPERE
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    17
    Uploaded with ImageShack.usDe Frikis nada!!

Patek Philippe 130 Avatar de franklin.
    Poder de Credibilidad
    14
    Hola, me presento aqui,(no se si es el sitio adecuado.), soy aficionado a los relojes desde pequeño, pero en especial de los digitales, sera como la mayoria, por nostalgia.
    En el año 74 tenia 14 años, me compraron un Seiko 0624, 3400 pesetas de la epoca.
    Bueno espero aprender mucho de este foro tan guapo.
    Salu2.

Patek Philippe 130 Avatar de OPERE
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    17
    Bienvenido Franklin y asi nos echas una mano en este sub que la gente no se enseña mucho,todavia tienes el 0624?no sera el 5009?,si es asi pictures please y si no tambien.
    Si no nos cuidamos nosotros no nos cuida nadie

Patek Philippe 130 Avatar de franklin.
    Poder de Credibilidad
    14
    Cita Iniciado por OPERE Ver mensaje
    Bienvenido Franklin y asi nos echas una mano en este sub que la gente no se enseña mucho,todavia tienes el 0624?no sera el 5009?,si es asi pictures please y si no tambien.
    Muchas gracias, no lo tengo, entonces tenia 14 años, ahora tengo 52, recuerdo que fue el primer digital de LCD, que fabrico Seiko, eso fue en el año 1974, pero pondre una foto cuando pueda.
    Estoy siempre trabajando fuera y no me puedo conectar casi nunca.
    Salu2

Landeron 248 Avatar de JPonce
    Poder de Credibilidad
    0
    Hola, soy nuevo aquí y quisiera presentarme en este club; tengo 36 años, soy ferroviario y me fascinan los relojes digitales de los años 70 y 80; actualmente tengo en mi colección alrededor de 150 relojes digitales a los que cuido todos los días intentando que todos estén a la hora y reparándolos cuando dejan de funcionar. Espero poder enseñarles con el tiempo mi colección y poder compartir con todos vosotros mi pasión por estos relojes.
    Un saludo!!
    Última edición por JPonce; 05/06/2015 a las 09:21

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por JPonce Ver mensaje
    Hola, soy nuevo aquí y quisiera presentarme en este club; tengo 36 años, soy ferroviario y me fascinan los relojes digitales de los años 70 y 80; actualmente tengo en mi colección alrededor de 150 relojes digitales a los que cuido todos los días intentando que todos estén a la hora y reparándolos cuando dejan de funcionar. Espero poder enseñarles con el tiempo mi colección y poder compartir con todos vosotros mi pasión por estos relojes.
    Un saludo!!
    bienvenido JPonce, esperamos con ansiedad las fotos de tus relojes, con 150 piezas seguro que tienes de todo.

saludos
    un consejo, pocos y buenos.

Landeron 248 Avatar de JPonce
    Poder de Credibilidad
    0
    Gracias lumber por el recibimiento!! La verdad es que tengo algunas joyitas que me encantaría compartir.

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Saludos, me presento también en esta sección del foro. Me apasionan los relojes desde siempre, tanto los automáticos como los digitales.Llevo desde hace algunos años adquiriendo digitales vintage y tengo unos pocos ejemplares (casio, citizen y seikos). Debe ser la edad, me encanta lo retro y esos relojes me devuelven a los 80, cuando mis padres me compraron un casio Universal Calendar 79 CS-51 que aún conservo. Desde entonces han ido cayendo algunos más. En fin, espero aprender de vosotros y mostraros mis bellezas poco a poco.
    Gracias y un placer!!!

Marcadores

Marcadores