Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda con armis Fishbone

Landeron 248 Avatar de auti
    Poder de Credibilidad
    0

Ayuda con armis Fishbone

Hola a todos, queria pediros consejo sobre la compra de un armis Fishbone para mi Seiko Helmet 6139-7100, el cual entiendo no va a ser facil conseguirlo de segunda mano por estos foros, he mirado la posibilidad de comprarlo en eBay ( http://cgi.ebay.es/RARE-SEIKO-FISHBO...item518caf727c ), y queria me aconsejarais sobre el mismo, si esta en precio, si es valido para el reloj que cito y opiniones varias...

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por auti Ver mensaje
    Hola a todos, queria pediros consejo sobre la compra de un armis Fishbone para mi Seiko Helmet 6139-7100, el cual entiendo no va a ser facil conseguirlo de segunda mano por estos foros, he mirado la posibilidad de comprarlo en eBay ( http://cgi.ebay.es/RARE-SEIKO-FISHBO...item518caf727c ), y queria me aconsejarais sobre el mismo, si esta en precio, si es valido para el reloj que cito y opiniones varias...
    los fishbone de Sophon a mi siempre me han desconcertado, yo creo que el cierre no es el original pero el resto del armis si (aunque no pondría la mano en el fuego), que al final es lo importante, tu Helmet cambiará radicalmente con ese armis a cualquier otro armis o correa que no sea un fishbone, te lo digo en serio, nunca vi un reloj que dependiera tanto de su armis original.

Si me preguntas si yo compraría a Sophon esos armis? mi respuesta es si y 100 veces si.

Por cierto ofrecele 40$USD con portes incluidos, empieza con 35$ y cuando te contraoferte hazte fuerte en 40$
    un consejo, pocos y buenos.

Poder de Credibilidad
    0
    Muchas gracias lumber, pero siempre que he comprado en eBay nunca he regateado!!!jejjeje pense que no era una practica habitual...ya os ire contando, otra opcion que barajo, a parte del fishbone, es una milanesa un poco contundente:

orjtee.jpg

no la tipica finita que he visto en varios modelos

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    Muchas gracias lumber, pero siempre que he comprado en eBay nunca he regateado!!!jejjeje pense que no era una practica habitual...ya os ire contando, otra opcion que barajo, a parte del fishbone, es una milanesa un poco contundente:

orjtee.jpg

no la tipica finita que he visto en varios modelos
    ebay es el paraiso del regateo compañero, muy pocas veces en compralo ya! he comprado al precio que marca..respecto a la milanesa...puede quedar bien pero hazme caso, el fishbone es perfecto para ese reloj.
    un consejo, pocos y buenos.

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Muchas gracias lumber, pero siempre que he comprado en eBay nunca he regateado!!!jejjeje pense que no era una practica habitual...ya os ire contando, otra opcion que barajo, a parte del fishbone, es una milanesa un poco contundente: orjtee.jpg no la tipica finita que he visto en varios modelos
    Pues dos cosas: la primera, es que Lumber tiene más razón que un santo en lo de regatear a Sophon. Es buen tipo, pero no es tonto, y lo de regatear lo tiene contemplado. De hecho, incluso si le envías un email personal, te hace el trato más barato, al ahorrarse la comisión de eBay.

Respecto a lo del armys, realmente una milanea le queda bien, pero en esto también debo dar la razón a Lumber: yo compré un Helmet para la colección, perp jamás me gustó hasta que le puse el fishbone. Ahora tengo dos de ese modelo. Trooper también me avisó que con el Bullhead pasa lo mismo, ...

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Poder de Credibilidad
    0
    El fishbone es el que mas opciones tiene, lo de la milanesa es algo que tenia en mente a posteriori, de todas maneras Sophon se mantiene firme en no bajar el precio que tiene de venta, como puedo enviarle un email personal?
    Última edición por auti; 30/03/2011 a las 08:16