Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Precio Rolex EXplorer viejo...?

Moderador
    Poder de Credibilidad
    7

Precio Rolex EXplorer viejo...?

Un amigo de San Sebastián me ha dejado un Rolex Explorer de los años 70', ese que lleva una cuarta aguja grande de color naranja. Me dijo que era el modelo 1655? Me dijo que como hace años que no lo usa no le importaría vendérmelo pero sinceramente, no cuánto puede valer....he surfeado un poco por la red y he visto precios muy dispares, de hasta casi €50000 !!! Ayuda, please !! El reloj es muy bonito, aunque no tanto como los James Bond...Saluti.

Venus 175 Avatar de emma7
    Poder de Credibilidad
    7
    hay que ver fotos del estado y si tiene o no documentacion,sin estos requisitos no se puede tasar,y aun asi mejor tenerlo en mano,jamas que yo sepa,se han pagado mas de 10/12000 euros de este flecione,en un estado impeccable con caja y documentacion,y contando que sea de la primera generacion,pues de la segunda baja algo el precio,del 70 es posiblemente de la segunda generacion,no estoy seguro,en la foto se verá
    Última edición por emma7; 02/12/2010 a las 17:18
    ·sɐɹqɯos sɐl oɯoɔ 'sәʌɐu sɐl oɯoɔ 'sәqnu sɐl oɯoɔ 'ɐlәnʌ odɯәᴉʇ lә ·»ɐɹqɯn ʇnlәʌ 'sәʌɐu ᴉsɐnb 'sәqnu ʇnɔᴉs 'ʇᴉƃnɟ sndɯәʇ«
    opuәᴉpoɾ ɹɐʇsә әnb opᴉpoɾ ɹɐʇsә lɐnƃᴉ sә ou әnb'opᴉɯɹop ʎoʇsә'opuәᴉɯɹnp ʎoʇsә ou

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por emma7 Ver mensaje
    hay que ver fotos del estado y si tiene o no documentacion,sin estos requisitos no se puede tasar,y aun asi mejor tenerlo en mano,jamas que yo sepa,se han pagado mas de 10/12000 euros de este flecione,en un estado impeccable con caja y documentacion,y contando que sea de la primera generacion,pues de la segunda baja algo el precio,del 70 es posiblemente de la segunda generacion,no estoy seguro,en la foto se verá

Gracias por esa apreciación, yo tenía entendido que este reloj en años de mas boyantía se vendía mas caro que eso.

Por curiosidad me acabo de acercar a TZ y he visto estos enlaces que son de ventas recientes, claro que seguramente se pongan anunciados en esos precios y luego se vendan por menos.... nunca se sabe.

Sin documentación y bastante pulido creo yo: http://forums.timezone.com/index.php...=5388627&rid=0

Sin documentación: http://forums.timezone.com/index.php...=5391971&rid=0

Otro sin documentar: http://forums.timezone.com/index.php...=5383168&rid=0

Si salir de TZ y mirando en anuncios de 2008, nos encontramos con:

Caja y documentación, sin fotos para ver el estado: http://forums.timezone.com/index.php...=4062030&rid=0

Sin docs: http://forums.timezone.com/index.php...=4072504&rid=0

primera generación sin tocar, dice, sin papeles: http://forums.timezone.com/index.php...=3268708&rid=0

En fin, que esto de los precios es un lío, a modo de ejemplo de lo dificil que me parece esto, aquí tenéis los precios de este reloj en Chrono24, y van desde 9999€ a 28.000€

http://www.chrono24.com/es/search/in...esultview=list
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por La Tendencia Ver mensaje
    Un amigo de San Sebastián me ha dejado un Rolex Explorer de los años 70', ese que lleva una cuarta aguja grande de color naranja. Me dijo que era el modelo 1655? Me dijo que como hace años que no lo usa no le importaría vendérmelo pero sinceramente, no cuánto puede valer....he surfeado un poco por la red y he visto precios muy dispares, de hasta casi €50000 !!! Ayuda, please !! El reloj es muy bonito, aunque no tanto como los James Bond...Saluti.
    ese reloj en concreto, vale lo que tu amigo quiera por el , dile que le doy 1000 € y que sale ganando ya veré yo como me las apaño con semejan te trasto........

Poder de Credibilidad
    7
    mira las adjudicaciones mas recientes en subasta son de noviembre pasado.

no puedo subir la pagina pero es facil encontrala ANTIQUORUM catalogo de subasta 13 14 noviembre 2010.y arriba de la pagina tienes que buscar Rolex 1655 y te salen dos que se adjudicaron,
    lo siento pero no puedo subir la pagina,no lo entiendo.me sale otra
    Última edición por emma7; 02/12/2010 a las 23:01
    ·sɐɹqɯos sɐl oɯoɔ 'sәʌɐu sɐl oɯoɔ 'sәqnu sɐl oɯoɔ 'ɐlәnʌ odɯәᴉʇ lә ·»ɐɹqɯn ʇnlәʌ 'sәʌɐu ᴉsɐnb 'sәqnu ʇnɔᴉs 'ʇᴉƃnɟ sndɯәʇ«
    opuәᴉpoɾ ɹɐʇsә әnb opᴉpoɾ ɹɐʇsә lɐnƃᴉ sә ou әnb'opᴉɯɹop ʎoʇsә'opuәᴉɯɹnp ʎoʇsә ou

Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por aravas Ver mensaje
    ese reloj en concreto, vale lo que tu amigo quiera por el , dile que le doy 1000 € y que sale ganando ya veré yo como me las apaño con semejan te trasto........
    montemos una subasta yo doy por el si esta en condiciones 6000 eurs

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    montemos una subasta yo doy por el si esta en condiciones 6000 eurs
    jopelines como aprietas, si vas asi me dejas fuera a la primera de cambio

el decoro dice que tienes que seguir por 1250 € y darme opciones

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    mira las adjudicaciones mas recientes en subasta son de noviembre pasado.

http://catalog.antiquorum.com/catalog_asta.html
    esto es lo que vale,lo que pidan ,pueden pedir la luna
    Como yo soy probe y no ando en esto de las subastas, al buscar nada mas que me sale un 1655 y es este que enlazo, bastante baqueteado, con las asas redondeadas de pulidos y que a pesar de ser del 70 lleva una segundera que no le corresponde ¿no? ¿no debería ser un segundero recto?, pues todo eso por 12000$/9000€

Vamos que ni te quito ni te pongo razón, pero este reloj es sin papel y en estado no de lo mejor y vale 9000 lereles, ¿cuanto vale con papeles y en mejor estado, al menos si mucho pulido?
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Poder de Credibilidad
    7
    alvaro he borrao el enlace porque estaba equivocado no me ha subido la pagina que queria,no lo entiendo,esta no es la de los 1655 evidentemente,
    pido disculpas

mira por mi experiencia en este tema yo me rijo por las subastas porque al fin y al cabo es donde hay gente que se mete la mano en el bolsillo para llevarse la pieza y esto es lo que realmente vale,los anuncios por la red hay de todos ,baratos que a veces son manoseaos o fakes ,caros que son de alguien que no tiene idea del precio,o buscan al mirlo blanco para que pique,y lo que digo para pedir que no quede,muchos anuncios pone precio a tratar,en fin dan algo de idea pero no me sirven para comprar la mayoria de las veces,espero haberlo aclarado,para mi lo mas fiable es la adjudicacion de la subasta,no deja de ser un mercado
    Última edición por emma7; 02/12/2010 a las 23:14

Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por aravas Ver mensaje
    jopelines como aprietas, si vas asi me dejas fuera a la primera de cambio

el decoro dice que tienes que seguir por 1250 € y darme opciones
    amigo poco has ido en subastas,no me gusta subir mucho el carton ,ya sabes,a lo practico lo que piensas pagar y si alguien paga mas por el,que se lo quede ja ja ja