Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: fricada de las galaxias

Angelus 215 Avatar de taparrajas
    Poder de Credibilidad
    7

fricada de las galaxias

Bueno chavales con el agradecieste subforo que lo califico como mi casa, empezare fuerte enseñando uno de mis relojes favoritos y que nunca he usado, algunos ya lo conocéis pero hay que dejar que lo disfruten el resto de los miembros del foro. Me trae muchos recuerdos de infancia y añoranza de un tiempo en el que todavía era una personita inocente.
    Dejando melancolismos aquí unas fotos de la pieza

Que bonito este Texas Instrument( todos recordamos esta marca por las calculadoras ) como recién salido de una maquina del tiempo, con su cajita, sus instrucciones, unas pegatinitas y en estado Nos. Esta pieza led es de 1977 y merchandising oficial de la película StarWars, es de plástico y donde aparecen los dibujos de DarkWader y los X-Wing (naves de los rebeldes) es una placa metálica, todo un objeto de coleccionismo para los fans de la saga.

Y aquí una fotos con su hermano mellizo.

Espero que os gusto esta gran frikada
    Última edición por McNulty; 03/12/2010 a las 19:43
    Todo necio confunde valor y precio.

Nº32

Lemania 2310 Avatar de TREMENDUS
    Poder de Credibilidad
    8
    Ummm!!! ese lo he visto yo por aquí cerquita...
    You Cannot Be Serious !!!
    Estoy como los Bancos... No doy crédito
    nº6 nº00

Venus 175 Avatar de Errafa
    Poder de Credibilidad
    7
    Pues al loro, que casio va a sacar una edición especial Darth Vader/Jedi coincidiendo con la venta de un videojuego sobre la fuerza. Por lo tanto creo que son vigentes y actuales.

Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por TREMENDUS Ver mensaje
    Ummm!!! ese lo he visto yo por aquí cerquita...
    seguramente en Fdr ¿no?

Nº32

Lemania 2310 Avatar de TREMENDUS
    Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por taparrajas Ver mensaje
    seguramente en Fdr ¿no?
    No sé si me equivoco, pero Lumber, o tenía o iba detrás de uno igual.
    You Cannot Be Serious !!!
    Estoy como los Bancos... No doy crédito
    nº6 nº00

Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por TREMENDUS Ver mensaje
    No sé si me equivoco, pero Lumber, o tenía o iba detrás de uno igual.
    espero que este detras de uno de los mios porque tengo dos negros en venta

Nº32

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Cuántos adultos recordarán con cariño aquellos relojes que tú todavía puedes disfrutar en tus manos, ...

El pasado fin de semana me vi el Episodio IV, y este fin de semana toca El Imperio Contraataca. Estamos haciendo una revisión retrospectiva de la saga a través de la última revisión de George Lucas. Cosas que mejoran, cosas que empeoran, pero no podían dejar de verse.

La primera película que vi en el cine, con sólo 4 años, fue La Guerra de las Galaxias, y jamás se me ha olvidado aquella experiencia familiar y cinematográfica. El Imperio Contraataca se estrenó en mi ciudad un día en que yo estaba enfermo de gripe, y se incendiaba un piso de mi edificio que obligó a que nos evacuaran a todos (yo en brazos y con una manta alrededor). El Retorno del Jedi fue la primera película a la que iba sin familiares, sólo amigos.

Cuando la segunda trilogía, La Amenaza Fantasma la vi con mi hermano y ningún invitado más (casi me peleé con mi novia por aquello). El Ataque de los Clones la vi con mi última novia (hoy mi mujer), en sesión de Lunes a la 1 de la mañana, debido a la presión del trabajo, y fue una experiencia totalmente diferente, puesto que sólo estábamos nosotros dos en la sala. La Venganza de los Sith la vi con mi hermano y mi mujer y ningún invitado más, y fuimos de los que aplaudimos al principio, y casi lloramos al final.

Y curiosamente, mi mujer y yo íbamos a ver en el cine The Clone Wars la noche del estreno (ella embarazada), pero una emergencia hizo que nos desplazáramos 500 Km. esa misma tarde para un hospital en el que un mes más tarde nacieron mis hijos prematuramente. Por supuesto, cuando tuvimos oportunidad de verla, lo hicimos.

Llamadme friky, si queréis. Me gusta el buen cine, y también me gusta Star Wars, no sólo por el cine, sino porque algunos de mis recuerdos están relacionados con esta saga. Los relojes de Taparrajas me despiertan muchos recuerdos, así que no los veo como otro post más.

Será la Frikada de las Galaxias, pero son una pasada. Gracias, Roberto.

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por McNulty Ver mensaje
    Cuántos adultos recordarán con cariño aquellos relojes que tú todavía puedes disfrutar en tus manos, ...

El pasado fin de semana me vi el Episodio IV, y este fin de semana toca El Imperio Contraataca. Estamos haciendo una revisión retrospectiva de la saga a través de la última revisión de George Lucas. Cosas que mejoran, cosas que empeoran, pero no podían dejar de verse.

La primera película que vi en el cine, con sólo 4 años, fue La Guerra de las Galaxias, y jamás se me ha olvidado aquella experiencia familiar y cinematográfica. El Imperio Contraataca se estrenó en mi ciudad un día en que yo estaba enfermo de gripe, y se incendiaba un piso de mi edificio que obligó a que nos evacuaran a todos (yo en brazos y con una manta alrededor). El Retorno del Jedi fue la primera película a la que iba sin familiares, sólo amigos.

Cuando la segunda trilogía, La Amenaza Fantasma la vi con mi hermano y ningún invitado más (casi me peleé con mi novia por aquello). El Ataque de los Clones la vi con mi última novia (hoy mi mujer), en sesión de Lunes a la 1 de la mañana, debido a la presión del trabajo, y fue una experiencia totalmente diferente, puesto que sólo estábamos nosotros dos en la sala. La Venganza de los Sith la vi con mi hermano y mi mujer y ningún invitado más, y fuimos de los que aplaudimos al principio, y casi lloramos al final.

Y curiosamente, mi mujer y yo íbamos a ver en el cine The Clone Wars la noche del estreno (ella embarazada), pero una emergencia hizo que nos desplazáramos 500 Km. esa misma tarde para un hospital en el que un mes más tarde nacieron mis hijos prematuramente. Por supuesto, cuando tuvimos oportunidad de verla, lo hicimos.

Llamadme friky, si queréis. Me gusta el buen cine, y también me gusta Star Wars, no sólo por el cine, sino porque algunos de mis recuerdos están relacionados con esta saga. Los relojes de Taparrajas me despiertan muchos recuerdos, así que no los veo como otro post más.

Será la Frikada de las Galaxias, pero son una pasada. Gracias, Roberto.
    No hay porque darlas me llena de orgullo y satisfaccion enseñarlas a todos y cada uno de los miembros de esta nuestra gran comunidad que se caracteriza por la hetereogenidad de sus miembros....
    McNulty mira este enlace que se que te gustara
    http://www.legion501.com/
    Aqui participa un amigo de mi hermano que se viste de DarkWader

Nº32

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por taparrajas Ver mensaje
    No hay porque darlas me llena de orgullo y satisfaccion enseñarlas a todos y cada uno de los miembros de esta nuestra gran comunidad que se caracteriza por la hetereogenidad de sus miembros.... McNulty mira este enlace que se que te gustarahttp://www.legion501.com/
    Aqui participa un amigo de mi hermano que se viste de DarkWader
    Madre mía, ahí sí que hay frikies. Por cierto, me ha llamado la atención que uno de los que se disfrazan de Bike Troopers del Imperio en España, tiene como nick "Talon Karrde", que en realidad es un contrabandista del universo expandido de la saga, que conforma un grupo mayor que el de Jabba. Es decir, un antagonismo.

Y para los demás frikies de la saga, ya corren sumores de que una tercera trilogía podría filmarse, con guiones basados en los libros de Timothy Zahn. George Lucas siempre negó que eso pudiera ocurrir, pero en los últimos meses ha dejado de negarlo, y un nuevo terremoto intergaláctico recorre la blogosfera Star Wars.

Quién sabe, quizás para 2015 veamos qué ocurre con Han y Leia, o con sus gemelos. Conoceremos a personajes como Talon Karrde, Mara Jade, o el Gran Almirante Thrawn. Guarda tus relojes Taparrajas, que todavía queda mucha saga, ...

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Universal Geneve 281 Avatar de Turboman
    Poder de Credibilidad
    9
    Me traen tantos recuerdos.....me acuerdo que cuando se estreno la guerra de las galaxias al poco salió una colección de cromos,la cual me hice gracias a mi madre,se ve que con el tiempo mis padres lo tirarian el álbum,pero yo no hay año que vaya a casa de mis padres y me dé por buscarlo,a sabiendas que ya no esta.

Tambien me acuerdo de una actuación de final de curso de 2º o 3º de egb que salí al son de la musica de las guerras de la galaxias (todavia conservo el maxi single) disparando una metralleta que hacia luces de colores!!!!!!!!!!! Todavia me da vergüenza al recordarlo.....

En fin marcó una época,decirte que los relojes son una pasada y me alegro haberlos visto y disfrutado.

Por cierto he visto un reloj de los 70 muy raro de las guerras de la galaxias,haber si me acuerdo y os lo enseño.

Un saludo

Marcadores

Marcadores