Página 1 de 7 1234567 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 70

Tema: Mod Poor man’s FF Ocean Blue en WUS

Universal Geneve 281 Avatar de Jota
    Poder de Credibilidad
    8

Mod Poor man’s FF Ocean Blue en WUS

Hola gente: La mayoría habréis visto el mod conocido como “Seiko Fifty Fathoms del hombre pobre” por el que hemos caído varios gracias a las gestiones de McNulty y Álvaro y que hemos ido presentando por el foro. Aquí el mio:

Con la autorización de la dirección, comento aquí para los que no sepan que en Watchuseek, basados en la experiencia que se hizo en este foro con JakeB, han repetido y luego han realizado algunas variantes del dial. Uno con la versión del dial moderno del FF, con fecha a las 4:30 (éste) y, posteriormente y a la vista de que había interesados, se ha abierto una lista para una versión en azul (basado en el Fifty Fathoms Ocean Blue) que se aplicaría sobre el Seiko snzh53k1. En esa lista me encuentro y, creo, un par de foreros más de por estos lares. Lo comento por si alguien no se ha enterado y le interesa, pues cuantos más sean y más rápido se apunten, más posibilidades tendremos los demás de que finalmente esto llegue a puerto.

El Ocean Blue:

El Seiko snzh53k1

El dial sería con índices aplicados y fecha a las 4:30. La producción solamente se iniciaría al rondar 100 apuntados (de momento hay unos 56). Porque detrás de estas cosas siempre hay gente que está dedicando tiempo y esfuerzo, lo deseable es que solamente se apunten a aquella lista quienes estén decididos a hacerse con él. El precio Jake lo ha establecido por el momento en 30U$D envío incluido. El Seiko de momento está disponible a precios normales. Yo me he hecho con uno sin problemas.

Para los que se interesen, han de dirigirse a Watchuseek y ponerse en contacto con el forero ditoy_eagle a quien JakeB ha encomendado que coordine las listas. A quien le interese debería de contactar con él. Aquí está el hilo y las listas: http://forums.watchuseek.com/f21/new...528181-62.html

En lo que me toca y para ser claro, pongo la información como forero interesado en que esto salga adelante, por iniciativa propia, pero no tengo nada que ver con la organización. Dicho esto, si alguien tiene problemas con el idioma y puedo ser de alguna ayuda, contad conmigo.

Saludos y gracias al foro por permitirme dar voces sobre el asunto.
    Julio
    Última edición por Jota; 26/08/2011 a las 13:19

Minerva 13-20CH Avatar de santosanto
    Poder de Credibilidad
    10
    Julio, una preguntilla. ¿hay alguna imagen del dial en azul?
    http://www.relojesparatodos.com/vb/image.php?
type=sigpic&userid=64&dateline=1301183064

Poder de Credibilidad
    8
    Hola Santi, del azul no hay imagen aún por lo que llevo leído. Se trataría del mismo diseño del negro pero en azul: http://forums.watchuseek.com/attachm...267860ef_m.jpg
    También he visto que Jake estaba intentando hacer el azul en acabado sunburst sin que influyera en el precio. Algunos foreros expresaron que no les importaría pagar un poco más por ello si tocara.

Sucede que:
    -Jake ha estado un poco alejado por temas familiares.
    -El primero de los tres diales ya tuvo el banderazo de salida (McNulty ya está sudando pues parte de ellos son para gente de RpT) con lo cual están ahora pendientes de pagos, producción, etc.
    -El azul es de momento el que, con 56 apuntados, va al final de la lista de tres diales.

Creo que estas cuestiones han dejado el tema un poco en stand by. Con las traseras que un forero quería sacar adelante para los mods también se ha quedado el tema algo estancado, aunque estas eran bastante más caras. Necesita un mínimo de 100, pero de momento no ha llegado.

Un abrazo, buen fin de semana

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    A mi me interesa... mucho.

Poder de Credibilidad
    8
    Hola Mareograph, si te apañas con el inglés, chequea el hilo que he pegado y si quieres confirmar, puedes apuntar a ditoy_eagle en el mismo hilo y cuando lo vea te agregará como hizo conmigo. Has de especificar cuál es el dial al que quieres apuntarte, pues ahora hay dos (había tres pero el primero fue a producción y están con listas de espera). Si el inglés es un problema y puedo ayudarte, avísame. Saludos

Longines 13-ZN Avatar de boga
    Poder de Credibilidad
    12
    Yo ya estoy en la lista del dial vintage (el que ya está en fase de pago/producción), para que me quede uno igualito que el tuyo (mi Seiko ya lleva puesta una sailcloth como la de tu foto). Me hubiese interesado la versión del nuevo dial (la que has puesto en azul), pero si hubiese para la versión del Seiko en dorado. Las dos listas que has mencionado de WUS que aún se estan formando son para el plateado y para el azul. Si en un futuro se hiciese una lista del dial moderno para el dorado, a lo mejor me apuntaba, pero de momento ya voy servido con el dial vintage.

Suerte.

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por Jota Ver mensaje
    Hola Mareograph, si te apañas con el inglés, chequea el hilo que he pegado y si quieres confirmar, puedes apuntar a ditoy_eagle en el mismo hilo y cuando lo vea te agregará como hizo conmigo. Has de especificar cuál es el dial al que quieres apuntarte, pues ahora hay dos (había tres pero el primero fue a producción y están con listas de espera). Si el inglés es un problema y puedo ayudarte, avísame. Saludos
    Muchas gracias, compñaero, te envío un mp.

Landeron 248 Avatar de akakun
    Poder de Credibilidad
    0
    Donde has conseguido el reloj? Esta bien de precio?

Poder de Credibilidad
    8
    Hola akakun, lo he conseguido, a buen precio en skywatches: http://www.skywatches.com.sg/reviews...3k1-snzh53.htm
    Mareograph, ahora te respondo.
    Saludos

Landeron 248 Avatar de akakun
    Poder de Credibilidad
    0
    Gracias jota anotado queda