Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Expositores, vitrinas, cajas, maletines.....

Minerva 13-20CH Avatar de MAGAOL
    Poder de Credibilidad
    9

Expositores, vitrinas, cajas, maletines.....

Buenos días a todos.
    Tengo una escasa colección de relojes aunque va adquiriendo algo de nivel y hasta ahora los tengo guardados en una caja de madera con sus almohadillas o/y en un estuche acolchado de viaje también muy práctico pero me preguntaba cómo los teneis vosotros y si sabeis de algun tipo de expositor o caja individual transparente (plástico, metacrilato, acetato....) para poder tenerlos guardados pero a la vista, a modo de pequeña exposición. De esa manera, además de guardados podrían ser apreciados por el dueño y el resto de la familia y amigos.....¿Alguna sugerencia? Si alguno sabe de ese tipo de cajitas o urnas y puede mostrar fotos y comentar dónde se pueden comprar, mejor.

Gracias.
    Saludos y gracias,

Nº 49

Venus 175 Avatar de emma7
    Poder de Credibilidad
    7
    Amigo mio.dependiendo de donde vivas y con la que esta cayendo las mejores cajas,son las fuertes y fuera de casa si puede ser,es un consejo de un veterano en estas lides,PUES NO ESTA EL PATIO PARA MUCHAS VERBENAS
    ·sɐɹqɯos sɐl oɯoɔ 'sәʌɐu sɐl oɯoɔ 'sәqnu sɐl oɯoɔ 'ɐlәnʌ odɯәᴉʇ lә ·»ɐɹqɯn ʇnlәʌ 'sәʌɐu ᴉsɐnb 'sәqnu ʇnɔᴉs 'ʇᴉƃnɟ sndɯәʇ«
    opuәᴉpoɾ ɹɐʇsә әnb opᴉpoɾ ɹɐʇsә lɐnƃᴉ sә ou әnb'opᴉɯɹop ʎoʇsә'opuәᴉɯɹnp ʎoʇsә ou

Landeron 248 Avatar de aur111
    Poder de Credibilidad
    0
    los mejores sitios es debajo del colchón de la abuela o en un calcetín sudado . Vamos lo tipico en estos casos.

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    chaquetas, chupas, calcetines, botas etc... esas son mis cajas de relojes y los de la familia o de furea que los quieran admirar que se metan en RPT y miren fotos

escucha a Emilio, que sabe de lo que habla

Venus 175 Avatar de zampetti
    Poder de Credibilidad
    7
    Supongo que esto que te dicen los compañeros ya lo habras sopesado, pero si tu idea es tenerlos en algun sitio en el que se puedan observar, en esta tienda tienen varios modelos y no son caros. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
    "Don't ask me to move a mountain, don't ask me to swim the sea,
    ask me for the love I have and I'll give it all to you" .....The Chocolate Watch Band

Angelus 215 Avatar de gnomo72
    Poder de Credibilidad
    8
    Yo los que tengo son de mucho valor sentimental pero de poca pasta, no tengo miedo de que me los roben (por lo económico).

Minerva 13-20CH Avatar de MAGAOL
    Poder de Credibilidad
    9
    Gracias zampetti pero buscaba expositores más sencillos en el sentido de los que se ven en escaparates. Ese que me muestras es práctico porque se ven los relojes pero es más para transportarlos o mantenerlos guardados que para enseñarlos o tenerlos más a la vista....
    Saludos y gracias,

Nº 49

Landeron 248 Avatar de Bito
    Poder de Credibilidad
    0
    Pues no se lo que pretendes gastar, y no se si será de tu agrado pero el otro día en el Corte ví maletines para 12 piezas en "madera y piel" y ventana de cristal, lo entrecomillo por razones obvias, por 38 pavos. Yo compré uno bastante decente que presenté aquí: http://www.foroderelojes.es/showthre...engo-otra-caja en el Hipercor por 20 pavos para 6 piezas y los había de 12 piezas por los mencionados 38. Creo que es una buena compra. Se ven bastante bien acabados y robustos.
    Un saludo.

Edito: Ya no sé ni en el foro que estoy en un momento dado. He puesto sin querer un enlace a FdR. Si los moderadores creen que no es oportuno, ruego lo cierren. Gracias.
    “Un experto es aquel que ya ha cometido todos los errores posibles en una materia concreta". Niels Bohr

Moderador Avatar de cybermendi
    Poder de Credibilidad
    11
    Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Supongo que esto que te dicen los compañeros ya lo habras sopesado, pero si tu idea es tenerlos en algun sitio en el que se puedan observar, en esta tienda tienen varios modelos y no son caros. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
    Yo le he comprado alguna caja e este comprador y tiene dónde elegir a ben precio.
    nº 4 nº 4

Marcadores

Marcadores