Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Me han robado todos mis relojes y estilográficas

Excelsior Park 40 Avatar de nosferatus
    Poder de Credibilidad
    7

Me han robado todos mis relojes y estilográficas

Estoy muy nervioso ahora, pero acaba de irse la Guardia Civil de mi casa porque han entrado y me han robado mi colección de plumas y relojes. Total: un par de Rolex, un Tudor, dos Omegas, un TAG, mi colección de Vintages, el Legend Diver, los Pulsar led, los Certina, el Crepas número 58 y yo que sé que más: dos Lip Nautic, el 6105, un Montblanc, en fin... por no hablar de las Montblanc, Chopard, Cartier...

Es sólo que estas cosas sólo saben lo que duelen quienes las tienen y viosotros sois en esto mi gente. También se han llevado dinero y ordenadores, pero eso no es lo más importante, lo peor es lo que es irrecuperable. Ya veremos qué dice el seguro.

Moderador Avatar de cybermendi
    Poder de Credibilidad
    12
    Lo siento mucho compañero, me hago una idea de lo que sientes ya que, en menor grado, sufrí algo parecido y lo que duele es exactamente lo que dices, que es irrecuperable. Ánimo y ojalá haya suerte y los trinquen rápido.
    nº 4 nº 4

Mercante RPT Avatar de Txewe
    Poder de Credibilidad
    8
    Lo siento muchisimo compañero.

En cuanto al seguro, las plumas no lo sé, pero los relojes te pagan todo el PVP si lo acreditas, pero el precio de tarifa, un vintage probablemente te paguen el precio de catálogo y no el de su cotización real. Si podemos ayudar en algo no dudes.

Un abrazo

Moderador
    Poder de Credibilidad
    8
    Lo lamento enormemente. . . . Imagino lo que se debe sentir en un momento asi. Intenta en cuanto estes algo mas tranquilo difundir la informacion que tengas como descripcion y especialmente numeros de serie en caso de que los tuvieras. Y ojala que en estas primeras horas los pillen y puedas recuperar tus cosas. Un abrazo grande

Excelsior Park 40 Avatar de seisnofe
    Poder de Credibilidad
    7
    Lo siento, espero que puedas recuperar el máximo posible. Suerte y ojalá pillen a los ladrones.
    Mucho ánimo

Venus 175 Avatar de atruender
    Poder de Credibilidad
    7
    Menos mariconadas y al grano
    Señor Nosfe, de lo que tengo en compraventa, elija un reloj para comenzar una nueva colección.

Lo dicho, no se corte usted y elija...........

Un saludo y mi apoyo.

Lemania 2310 Avatar de TREMENDUS
    Poder de Credibilidad
    8
    No tengo palabras, me intento poner en tu piel y me pongo enfermo.

Además del miedo que pudieran entrar con tu familia dentro... no quiero pensar.

Lo lamento muchísimo.

Ánimo y un fuerte abrazo.
    You Cannot Be Serious !!!
    Estoy como los Bancos... No doy crédito
    nº6 nº00

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Sin palabras me dejas. Colgados de los cojones los dejaba un par de días. Espero que los cojan rápido y puedas recuperar todo lo robado. Mientras tanto, cuenta con este foro para dar la máxima publicidad de modelos y números de serie, con el fin de evitar que se vendan en estos círculos.

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Lemania 2310 Avatar de Jaso
    Poder de Credibilidad
    8
    Lo siento muchisimo. Pasé por eso mismo hará pronto un año. También un reloj aunque no los más importantes y/o apreciados. Ordenadores y dinero que me importaron menos.
    Se dio la cirunstancia de que entraron estando mi hijo en casa, en la bodega, y por suerte no se enteró de nada. Sólo de pensar lo que podría haber pasado ya me pongo malo.
    Sé perfectamente cómo se siente uno, la sensación de impotencia, desconcierto; estuve medio alelado unos días. La inseguridad se apoderó de mi persona, me sentía mal sólo con salir y dejar la casa vacía. Te diré que no me fui de vacaciones por ese motivo; empecé a recuperarme cuando me colocaron una alarma.
    Mucho ánimo, piensa que no te ha pasado nada ni a tí ni a los tuyos. Es muy duro lo de los relojes y las plumas pero son relojes y plumas. En mi caso el seguro se portó bien.
    Al tiempo los pilló la G.C. Eran unos sujetos perfectamente organizados. Me llamaron para chequear los objetos recuperados pero ninguno era mío.
    Te mando un abrazo muy fuerte.

Edito para añadir que uno de lo sujetos trabajaba legalmente como camionero, empleo del que evidentemente fue despedido ipso facto y su abogado tuvo los santos cohones de pedir la remuneración del paro. Así es esta gentuza. (Y no me refiero al abogado que hace su trabajo)
    Última edición por Jaso; 31/03/2011 a las 17:42 Razón: Un añadido

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    No perdamos más tiempo: hemos organizado una colecta para que Nosfe recupere parte de su coleccción:

http://www.relojesparatodos.com/vb/t...ratus-un-reloj

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する