Resultados 1 al 6 de 6

Tema: menudos truños...relojes jfd

Venus 175 Avatar de pietro
    Poder de Credibilidad
    0

menudos truños...relojes jfd

menudos relojazos se ven por internet, hace unos dias en una reunión de trabajo un consultor nos puso como ejemplo de mala malisima web de la firma JFD....alguno lo conoce?

http://jfdwatches.es.tl/

lo peor de lo peor (la web) y los relojes....al menos a mi me resultan muy horrorosos y a vosotros???????

Moderador Avatar de Diegohid
    Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por pietro Ver mensaje
    menudos relojazos se ven por internet, hace unos dias en una reunión de trabajo un consultor nos puso como ejemplo de mala malisima web de la firma JFD....alguno lo conoce?

http://jfdwatches.es.tl/

lo peor de lo peor (la web) y los relojes....al menos a mi me resultan muy horrorosos y a vosotros???????
    Hola!

Si los conozco y aunque no sean relojes muy agraciados o del interés de los aficionados a la relojería detrás de esa web hay un chico de 16-17 años con un interés por los relojes digno de admiración, concretamente del forero jorgedf.

Es una persona joven y hace poco reconoció el fiasco del proyecto al que le dedico muchas horas, ganas y mucho, mucho entusiasmo.

Yo desde luego le tengo admiración por ser tan joven y llevar en la sangre esta afición que nos une a todos, desde luego que si sigue así algún día seguro que sera un forero muy respetado y con grandes conocimientos.

Un saludo,
    Diego

Venus 175 Avatar de EXTático
    Poder de Credibilidad
    6
    Cita Iniciado por Diegohid Ver mensaje
    Hola!

Si los conozco y aunque no sean relojes muy agraciados o del interés de los aficionados a la relojería detrás de esa web hay un chico de 16-17 años con un interés por los relojes digno de admiración, concretamente del forero jorgedf.

Es una persona joven y hace poco reconoció el fiasco del proyecto al que le dedico muchas horas, ganas y mucho, mucho entusiasmo.

Yo desde luego le tengo admiración por ser tan joven y llevar en la sangre esta afición que nos une a todos, desde luego que si sigue así algún día seguro que sera un forero muy respetado y con grandes conocimientos.

Un saludo,
    Diego
    Hago extensible las palabras de Diego sobre mi opinión de la marca. Con la ilusión que pone seguramente tendrá grandes ideas en el futuro.

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Pues hombre, ...

Jorge es un compañero del foro. Pero siendo objetivos, la Web está diseñada siguiendo técnicas de 1995. Sería mucho más fácil montar la Web montando un Wordpress, una skin personalizada que sea bonita, y un poco de Photoshop en casa. En 2 horas montas una Web de la pata. Pero eso, ...

Por otro lado, esos relojes no son más que cuarzos chinos de eBay con una impresión en su esfera.

Si espera vender a través de la Web, no lo veo claro. Pero quizás su negocio se basa en la distribución. En cualquier caso, 100 lereles no es precio de mercado para esos relojes. Es más fácil y barato comprar un Seiko automático.

En fin, al menos es un ejercicio empresarial, y eso siempre es bueno.

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Universal Geneve 281 Avatar de Kalessin
    Poder de Credibilidad
    9
    El hecho de querer montarse una empresa con 17 años es digno de admirar. No es el primero ni el último que lo hace pero siempre es de admirar.

El producto no es interesante, en mi opinión. Pero lo importante es empezar, ir metiendo la cabeza y creándose contactos. En el mundo empresarial son muy importantes los contactos.

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 205 / 300

Excelsior Park 40 Avatar de davozs
    Poder de Credibilidad
    7
    Si que tiene mérito que Jorge a su edad se meta en estos berenjenales. Yo a sus años tenía otros intereses ...

Marcadores

Marcadores