Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Seiko 6215 en la Bahía..............

Minerva 13-20CH Avatar de MAGAOL
    Poder de Credibilidad
    9

Question Seiko 6215 en la Bahía..............

Buenos días. Ha aparecido en la bahía una de las piezas más difíciles (quizás la más difícil) de encontrar entre los divers vintage de Seiko. Me refiero al 6215, aproximadamente de 1966. Os enlazo la pieza: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...tchlink:top:es

Desde mi punto de vista el reloj se encuentra en un magnífico estado teniendo en cuenta los años que tiene. No obstante, me ha surgido una gran duda: la referencia que yo siempre he visto en estas piezas era la 6215 - 7000 pero en este aparece la referencia 6215 - 7010. No encuentro nada en la web que me informe de este hecho y por ello os pido ayuda. A lo mejor es una estupidez o es que me he levantado con resaca y/o algo espeso pero es importante saber a qué se debe.

Ni que decir tiene que sería un privilegio para este foro contar con esta pieza pero a mí ni me miréis pues ando tieso y la puja se va a desmadrar seguro.

Gracias.
    Saludos y gracias,

Nº 49

In Memoriam Avatar de buscata
    Poder de Credibilidad
    8
    Precioso.

Es una belleza, pero mi gusto por el no llega a tanto como para pagar el precio
    al que seguramente va a llegar. Posiblemente pase de los 2.000

Poder de Credibilidad
    8
    La foto de la tapa, con el número de modelo.

Gracias por el aviso MAGAOL, me ha gustado ver esta pieza, aunque tenga claro que no voy a ir a por ella.

Poder de Credibilidad
    9
    Querido amigo, te has quedado muy corto. Este superará los 3500,00 € en mi opinión. No obstante sigo con la duda del tema de la referencia, ¿7010?.............¿Dónde están los expertos en Seiko, please?
    Me gustaría ir a por él pues el objeto de mis deseos y sería el perfecto complemento a los que ya poseo pero, insisto, más tieso que un mono "empapao" en alquitrán.
    Gracias.
    Saludos y gracias,

Nº 49

Poder de Credibilidad
    8
    Estimado MAGAOL, siento no poder ayudarte en el tema 7010, no soy ningún experto en Seiko.
    Por lo demás, el reloj, por las fotos parece en bastante buenas condiciones, aunque por supuesto necesitará un repaso.
    Si es el objeto de tus deseos, cuanto menos vale la pena intentarlo. Yo no apretaría la puja hasta el último momento, para que la cosa no se desmadre.
    Claro que la hora de finalización es una putada:
    (10 sep 201102:39:26 H.Esp)
    Pero ya sabes, quien algo quiere ...
    El cuanto a estar tieso como un mono alquitranado, pues bueno, me gusta la frase, no la había oido nunca y tiene

Si de verdad puedes ir a por él, yo a veces, cuando se me dispara el precio de un reloj, lo que hago es fraccionar los pagos de la compra con la tarjeta de crédito.

Ya sabes, me encanta tu colección, y este no dudo que merece estar en ella.

Un abrazo y , ... suerte.

Poder de Credibilidad
    9
    Gracias de verdad pero cuando no se puede es mejor plegar velas.
    Por otro lado, sí que sería preciso darle un buen repaso. En cuestiones mecánicas, disponemos del gran Francis con lo que esa parte, salvo que se precisara alguna pieza, estaría resuelta. Cristal se puede conseguir uno con dificultad aunque existe en la bahía una reproducción que podría servir. Supongo además que algo se podrá hacer con el actual. A la caja se le podría dar una leve limpieza y el dial y las agujas mejor no tocarlas vayan a jo-der-se. En fin, siempre nos puede tocar el euromillón el próximo martes..
    Saludos y gracias,

Nº 49

Venus 175 Avatar de lambretto
    Poder de Credibilidad
    7
    Bonita pieza !
    ¿ Y a qué es debido el alto precio que puede alcanzar? Es porque se fabricaron pocas unidades ??

Saludos
    Esto no es una crisis. Es una estafa.

Universal Geneve 281 Avatar de amuro
    Poder de Credibilidad
    8
    Es el primer diver profesional de Seiko.

Poder de Credibilidad
    9
    Es cierto, a veces Ebay nos sorpende con estas cosas y podría quedar "baja" la subasta. Pueden juntarse algunas piezas cotizadas o incluso pasar un tanto inadvertido el anuncio de marras y ello podría ayudar a salir poco herido e incluso vivo del "enfrentameinto" o la puja. En el último año solo he visto dos piezas a la venta. Uno de un oriental que lo vendía por unos 6500 dólares USA (llevaba mucho tiempo intentándolo) y que deje de ver (supongo que lo vendió). Nunca estuvo en Ebay, siempre en foros de compraventa. El reloj estaba en bastante mejor estado que este. El segundo es este.

El ganador se va a llevar una gran pieza y un/el icono de los divers vintage de Seiko....últimamente no se qué me pasa pero estoy encandilado otra vez con la marca japonesa después de algún tiempo en el que no era mi fuente de inspiración. Me gusta sentir nuevamente esa sensación con Seiko.

Suerte a los pujadores y felicidades al campeón.
    Saludos y gracias,

Nº 49

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por MAGAOL Ver mensaje
    Gracias de verdad pero cuando no se puede es mejor plegar velas.
    Por otro lado, sí que sería preciso darle un buen repaso. En cuestiones mecánicas, disponemos del gran Francis con lo que esa parte, salvo que se precisara alguna pieza, estaría resuelta. Cristal se puede conseguir uno con dificultad aunque existe en la bahía una reproducción que podría servir. Supongo además que algo se podrá hacer con el actual. A la caja se le podría dar una leve limpieza y el dial y las agujas mejor no tocarlas vayan a jo-der-se. En fin, siempre nos puede tocar el euromillón el próximo martes..
    Yo creo que la minutera y la horaria están relumeadas
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)