Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Y esa/s rayitas verdes que están o han aparecido bajo los calibres de nuestro perfil??????

Minerva 13-20CH Avatar de MAGAOL
    Poder de Credibilidad
    9

Y esa/s rayitas verdes que están o han aparecido bajo los calibres de nuestro perfil??????

A qué se deben, quién nos valora, como se puede valorar y desde cuándo están?

Es que soy muy curioso oiga. Gracias
    Saludos y gracias,

Nº 49

Administrador RPT Avatar de Admin
    Poder de Credibilidad
    10
    Se llama barra de reputación, y es utilizado por la mayoría de foros modernos. Cualquier forero puede valorar el post de un compañero, tanto positiva como negativamente, desde la barra de herramientas que se encuentra justo debajo del texto de cada post, en forma de estrella:

Con el paso del tiempo, esa reputación podría servir para valorar tratos con otros foreros, o en general el nivel de confianza que se le da a los hilos de ciertos compañeros.

De momento es solo una herramienta experimental, y ni siquiera sabemos si permanecerá en el foro. Pero no descartamos incorporar todas aquellas herramientas novedosas que permitan hacer de este foro un lugar más útil.
    We keep moving forward, opening new doors, and doing new things, because we're curious and curiosity keeps leading us down new paths.
    Walt Disney

Minerva 13-20CH Avatar de MAGAOL
    Poder de Credibilidad
    9
    Gracias Sr. Administrador. Me gusta la idea y que en RpT estemos al día aunque yo no de mucho ejemplo con mi escaso uso de las nuevas y modernas tecnologías....
    Saludos y gracias,

Nº 49

Administrador RPT Avatar de Admin
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por MAGAOL Ver mensaje
    Gracias Sr. Administrador. Me gusta la idea y que en RpT estemos al día aunque yo no de mucho ejemplo con mi escaso uso de las nuevas y modernas tecnologías....
    Lo importante es que esas tecnologías estén disponibles para facilitarnos la labor en el uso del foro. Que se usen o no, entonces será solo una decisión de cada forero.

El número de posts ya no es suficiente (cantidad), y se hace necesaria una herramienta cualitativa para la valoración. Un subforo de bonus/malus no parece la herramienta más democrática o justa para ello, convirtiéndose en un sistema de apedreamiento de foreros realtivamente maligno. Todos tenemos momentos malos, pero lo importante es valorar nuestro recorrido en general de forma agregada.

Como he comentado, esta herramienta estará disponible un tiempo de prueba. Si su uso no se vuelve injusto, es posible que permanezca. A fin de cuentas, los foreros conocidos se conocen entre ellos. Pero el rápido crecimiento de Relojesparatodos.com, va haciendo necesaria una herramienta para conocer a nivel agregado lo que opinan unos foreros de otros, y así no andar a ciegas.
    We keep moving forward, opening new doors, and doing new things, because we're curious and curiosity keeps leading us down new paths.
    Walt Disney