Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Gracias a tod@s, sois lo mejor.

Excelsior Park 40 Avatar de nosferatus
    Poder de Credibilidad
    7

Gracias a tod@s, sois lo mejor.

Bueno, ya tengo ordenador y me puedo despachar a gusto. Antes que nada haced el puñetero favor de suspender la colecta, que está para temas serios, y éste no lo es.

Dicho eso, sabed que os quiero a todos y a todas, y ante la imposibilidad de agradecerlo personalmente, lo hago en este post, especialmente en la figura de los moderadores y del McNulty de los guevos, que monta este cirio. A muchos os conozco personalmente, a otros no, pero sois cojonudos o como se diga.

Sabéis lo que de verdad me aterra? La posibilidad de que yo o alguno de los míos hubiese estado en casa, porque véte a saber. Los relojes tienen un valor sentimental, al final uno de los Rolex no se lo llevaron, ni el Doxa (no les gustaría, cabr...), ni el Legend... Bueno, me queda alguno para ponerme en la muñeca y eso está bien y al final no es más que un objeto, no tengo más que una muñeca, así que con un reloj me sobra. fficeffice" />>>
    >>
    Contesto a vuestras preguntas: vivo en un chalet rodeado de más chalets en una zona muy residencial y por muchas medidas de seguridad que pongas, pasan al jardín, rompen una vidriera y están dentro. Por supuesto que tengo caja fuerte, pero si los metes en la caja fuerte ¿cuándo los ves, cuándo te los pones, cuándo los disfrutas? El seguro que tengo es bueno, y tenían una relación de mis bienes, aunque en esto de los relojes como decía Heráclito, todo fluye, nada es. En los últimos tiempos he comprado y vendido a y con vosotros que es lo divertido, y yo tengo la relación buena, pero no la actualizo constantemente con mi seguro, sería un sinvivir. Ya veremos. Mis relojes son de clase media, no tengo ningún Lange, ni PP, son divers honestos o led que me gustaban ahora. Si lo sumas el valor es grande, pero individualmente el más caro era el GMT y no se lo han llevado. >>
    >>
    Respecto a vuestra idea de poner los números de serie y la relación y tal, no me convence mucho, no quiero dar más cuartos al pregonero, que los amigos de lo ajeno lo mismo son cultos y leídos y hasta nos vigilan en el foro. O puede que sean unos mataos que ni saco para llevarse las cosas llevaban y me vaciaron uno de astillas para la chimenea... Véte a saber. Hombre, se llevaron más cosas que los relojes y las plumas, pero a mí me duelen los relojes y las plumas, no los ordenadores, o el dinero en efectivo, o...>>
    >>
    Sabeis que pasa?, que ahora no voy a comprar con la misma alegría aunque reúna el dinero. Total, para qué? Para meterlo en la caja, en la oscuridad? Para no cambiarte de reloj como hago a diario sólo por no molestarte con tus propias medidas de seguridad?. Para eso vendo los que me quedan, me compro un multiusos cuarzo y arreando. O le doy una patada a todo y me compro un Seiko de los nuevos, que siempre queda bien.>>
    >>
    Porque al final el problema es ese Pulsar que seguiste noche tras noche hasta acabar la subasta, y ese 6105 "Apocalipse Now", que habrán vendido por dos chavos (una birria de Seiko, pensarían), el Tag que me hacía gracia para los domingos, y el Crepas que gracias a Pablo y Ana recuperaré, o un Lip Nautic Ski como el que llevaba Costeau, o el crono Cauny que me arregló el maestro Ancora, oun humilde Lip Polaris, que me daba suerte (me lo pongo-ponía cuando va perdiendo el Madrid y fue mano de santo en la final del Mundial, supersticioso que es uno). El Datejust, pues sí, porque es parte de mi vida y fue mi primer reloj caro. Y no voy a seguir porque cada uno tiene una historia.>>
    > >
    Que os quiero tíos y tías.

McNulty cierra el hilo, pero YAAAAAAAA.

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Bueno, pues siguiendo tus órdenes estrictas, cierro ESTE hilo. Que conste que me lo has pedido tú, y todos los foreros están de testigos, me has pedido que cierre este hilo.

Además, que yo sepa, Crepas no te va a fabricar un reloj a ti, nos lo va a hacer a nosotros que pa' eso lo hemos pedido nosotros. Así que si lo quieres, tendrá que ser así

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Lemania 2310 Avatar de TREMENDUS
    Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por McNulty Ver mensaje
    Bueno, pues siguiendo tus órdenes estrictas, cierro ESTE hilo. Que conste que me lo has pedido tú, y todos los foreros están de testigos, me has pedido que cierre este hilo.

Además, que yo sepa, Crepas no te va a fabricar un reloj a ti, nos lo va a hacer a nosotros que pa' eso lo hemos pedido nosotros. Así que si lo quieres, tendrá que ser así

Se me ocurre, que en lugar de darle el reloj a Nosfe, ya que le incomoda el gesto y la colecta está en marcha lo sorteemos.

Se tira una moneda, si sale cara se lo queda Javier, si sale cruz volvemos a tirar... ale, ya no hay problema.
    You Cannot Be Serious !!!
    Estoy como los Bancos... No doy crédito
    nº6 nº00

Excelsior Park 40 Avatar de nosferatus
    Poder de Credibilidad
    7
    Qué puñetas me va a incomodar el gesto. Estoy que no quepo en mí de que os hayais acordado de este forero en estos momentos. Es que soy pudoroso y me abrumais. Y no sé qué hacer para agradecéroslo.

Moderador Avatar de cybermendi
    Poder de Credibilidad
    11
    Cita Iniciado por nosferatus Ver mensaje
    Y no sé qué hacer para agradecéroslo.
    Pues eso, acepta el reloj y disfrútalo. Un abrazo y ánimo.
    nº 4 nº 4

Lemania 2310 Avatar de TREMENDUS
    Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por cybermendi Ver mensaje
    Pues eso, acepta el reloj y disfrútalo. Un abrazo y ánimo.
    "Sastamente"
    You Cannot Be Serious !!!
    Estoy como los Bancos... No doy crédito
    nº6 nº00

Universal Geneve 281 Avatar de Jota
    Poder de Credibilidad
    8
    [QUOTE=nosferatus;35110] Antes que nada haced el puñetero favor de suspender la colecta, que está para temas serios, y éste no lo es.

Compañero, sabes que no escribo mucho, pero sacarte del error lo amerita: No es una colecta, es una rifa y te ha tocado.

Me alegra saber que dentro de lo que cabe y de lo desagradable de la experiencia, lo has tomado con filosofía y que lo realmente importante e imprescindible sigue contigo y los tuyos.

Ánimos