Página 1 de 12 12345678910 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 116

Tema: La revision que no llega (PLEAMAR)

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    0

La revision que no llega (PLEAMAR)

pues eso, que estoy a diario revisando este y otros foros en busca de una revisión en profundidad de las unidades ya entregadas y no encuentro nada, después de todo creo que los propietarios de este reloj "nos la merecemos".
    Me llama la atención además que parece como si alrededor de este reloj haya un "pacto de silencio" ya que en ningún foro sale ninguna revisión.
    Cuando llegue el mío, haré una a la altura de mis conocimientos (osea CUTRE), si no aparece una decente, así que, allá vosotros.
    QUIERO MI REVISION YA.
    Hay que arreglarse, es lo que hay

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por jic Ver mensaje
    pues eso, que estoy a diario revisando este y otros foros en busca de una revisión en profundidad de las unidades ya entregadas y no encuentro nada, después de todo creo que los propietarios de este reloj "nos la merecemos".
    Me llama la atención además que parece como si alrededor de este reloj haya un "pacto de silencio" ya que en ningún foro sale ninguna revisión.
    Cuando llegue el mío, haré una a la altura de mis conocimientos (osea CUTRE), si no aparece una decente, así que, allá vosotros.
    QUIERO MI REVISION YA.

Tranquilo que la tendrás, pero va a llevar un tiempo, porque queremos hacer una comparativa, se encargará Vegaban de ello, con otros relojes de tipo compressor que han salido en este año.

El viernes vimos una unidad con zafiro, la primera impresión de la caja es buena, la tapa da grima de malo que es el grabado, el cristal tiene demasiadas aberraciones ópticas y de la esfera prefiero no decir nada excepto que es muy triste
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Tranquilo que la tendrás, pero va a llevar un tiempo, porque queremos hacer una comparativa, se encargará Vegaban de ello, con otros relojes de tipo compressor que han salido en este año.

El viernes vimos una unidad con zafiro, la primera impresión de la caja es buena, la tapa da grima de malo que es el grabado, el cristal tiene demasiadas aberraciones ópticas y de la esfera prefiero no decir nada excepto que es muy triste
    además de eso, la confrontación de los índices de la esfera con los índices del bisel no tiene nombre, es de juzgado de guardia, es un reloj que cuando lo ves tienes la sensación de estar en un cuarto a oscuras..esperaremos a la revisión/comparativa de vegaban
    un consejo, pocos y buenos.

Moderador Avatar de Diegohid
    Poder de Credibilidad
    8
    Y para que queréis una revisión tan urgente, los relojes parece que acaban de aterrizar en las muñecas de sus propietarios hace nada y ya se pide una revisión y encima de las buenas, esas cosas se hacen con ganas y sobretodo con tiempo.

saludos,
    Diego

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    0
    pedir es gratis
    Hay que arreglarse, es lo que hay

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Estoy reuniendo cuatro relojes más para hacer una comparativa entre ellos. El viernes sobé un Pleamar y coincido con el resto de compañeros, correcto de caja, muy apagado de aspecto, lo que le da una apariencia tristona ( El intento de dar un color avejentado al lume lo ha dejado en un "salmón" que ni tiene que ver con el efecto buscado y que le quita mucha luminosidad a un reloj ya de esfera oscura/negra )...Afortunadamente, ese lume no se usa en las agujas ( cosa que tampoco gustó a los que gustan de igual color en índices y agujas ). La correspondencia de los índices y bisel interno también es "difícil", el giro del bisel interno en la unidad que vimos no era fluído y el fondo no me gustó. Con más tiempo y observación ya podré opinar con más detalle.

En mi caso, la revisión detallada con los otros puede ir para largo, pero la haré, me comprometo.
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Venus 175 Avatar de fktala12
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por vegaban Ver mensaje

En mi caso, la revisión detallada con los otros puede ir para largo, pero la haré, me comprometo.
    La esperaremos con ganas!!!

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Viendo que la gente está recibiendo el reloj poco a poco, me gustaría que los nuevos felices o no propietarios fueran dando aquí sus primeras impresiones
    Gracias
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Universal Geneve 281 Avatar de amuro
    Poder de Credibilidad
    8
    Lo recogí el Jueves pasado, en general el reloj esta bien, pero no me gusta el color del lumen ni los del bisel, por eso lo vendo.

Moderador Avatar de cybermendi
    Poder de Credibilidad
    11
    Lo recibí ayer, lo primero que me sorprendió fue su tamaño: lo imaginaba más pequeño. A ver si voy haciendo algunas fotos y lo voy compartiendo con vosotros, aunque las primeras impresiones han sido mejores que lo esperado.
    nº 4 nº 4