Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ¿Que opinais de este?

Angelus 215 Avatar de taparrajas
    Poder de Credibilidad
    7

¿Que opinais de este?

Hola compañeros.

Quería pediros opinión sobre este reloj que me regalo mi mujer hace unos años atrás.

Es un Tissot cronógrafo, automático de 25 rubíes, con cristal de zafiro y como no entiendo de calibres, puede que sea alguna de estas inscripciones que aparecen en la tapa trasera, T166/266 TKO/HA/16472.

¿Que opináis de el?, mi mujer me lo regalo con toda su ilusión y se gasto una pasta, entre 800 y 900€, con ese dinero me habría comprado muchos digitales vintage que son mas de mi estilo, pero lo conservo como reloj para ir un poco mas formal, ya que no me desagrada y es mi primer automático.
    Todo necio confunde valor y precio.

Nº32

Universal Geneve 281 Avatar de Turboman
    Poder de Credibilidad
    9
    Bueno es una buena marca a mi entender, especialmente Tissot siempre me ha gustado sobre todo en modelos vintage, es un crono y automatico, o sea un reloj completo,a mi mi mujer tambien me regalo un reloj moderno y por su precio me hubierá comprado unos cuantos vintage que los habria disfrutado mucho mas, pero claro es un regalo especial y con mucho cariño asi que lo luzco como uno maso como el que mas! ( por si me esta leyendo), eso si, le he dicho que si me hace un regalo-reloj sorpresa que como minimo que tenga mas de 30 años.

Un saludo.

Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por Turboman Ver mensaje
    Bueno es una buena marca a mi entender, especialmente Tissot siempre me ha gustado sobre todo en modelos vintage, es un crono y automatico, o sea un reloj completo,a mi mi mujer tambien me regalo un reloj moderno y por su precio me hubierá comprado unos cuantos vintage que los habria disfrutado mucho mas, pero claro es un regalo especial y con mucho cariño asi que lo luzco como uno maso como el que mas! ( por si me esta leyendo), eso si, le he dicho que si me hace un regalo-reloj sorpresa que como minimo que tenga mas de 30 años.

Un saludo.

Gracias turbo, pero ¿Sabes algo del calibre? ¿Es de calidad y fiable? ¿Se monta en otras marcas?

Nº32

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Pues a mi esas cajas me gustan mucho, los pulsadores molan un montón...

El calibre es un 7750 Valjoux, que tiene esa deliciosa sensación en la muñeca con su masa oscilante unidireccional
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Pues a mi esas cajas me gustan mucho, los pulsadores molan un montón...

El calibre es un 7750 Valjoux, que tiene esa deliciosa sensación en la muñeca con su masa oscilante unidireccional

Suena precioso Álvaro, pero no entiendo ni papa, es lo que tiene ser un profano en esto de los relojes.

Nº32

Universal Geneve 281 Avatar de Turboman
    Poder de Credibilidad
    9
    Si buscas mismamente en el google te daras cuenta y te sorprenderas de la cantidad de marcas que usan ese movimiento y eso quiere decir : bueno y fiable.

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Es el calibre más utilizado por las marcas suizas en sus cronógrafos, desde Breitling hasta IWC, pasando por Hublot, Baume & Mercier, Tag Heuer...Lo que quiere decir Alvaro es que el rotor sólo carga en una dirección, y en la otra va "loco", de tal manera que si giras bruscamente la muñeca en el sentido de que no cargue, el rotor se "embala" y produce una agradable vibración...

Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por taparrajas Ver mensaje

Suena precioso Álvaro, pero no entiendo ni papa, es lo que tiene ser un profano en esto de los relojes.
    El calibre de tu reloj es un viejo conocido, en producción desde 1974. Es quizá el calibre cronográfico mas usado, fiable, de precio moderado (comparado con otras manufacturas), no lleva rueda de pilares por lo que su accionamiento es mas rudo que aquellos que usan la rueda el lugar de palancas.

Yo creo que, grosso modo, el 60% de los cronos suizos actuales llevan este calibre fabricado por ETA
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por vegaban Ver mensaje
    Es el calibre más utilizado por las marcas suizas en sus cronógrafos, desde Breitling hasta IWC, pasando por Hublot, Baume & Mercier, Tag Heuer...Lo que quiere decir Alvaro es que el rotor sólo carga en una dirección, y en la otra va "loco", de tal manera que si giras bruscamente la muñeca en el sentido de que no cargue, el rotor se "embala" y produce una agradable vibración...

Ah, garcías, si me habia dado cuenta de que el rotor tiende a girar con mas facilidad hacia un solo sentido, igualito que el video.

Nº32

Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    El calibre de tu reloj es un viejo conocido, en producción desde 1974. Es quizá el calibre cronográfico mas usado, fiable, de precio moderado (comparado con otras manufacturas), no lleva rueda de pilares por lo que su accionamiento es mas rudo que aquellos que usan la rueda el lugar de palancas.

Yo creo que, grosso modo, el 60% de los cronos suizos actuales llevan este calibre fabricado por ETA
    ¿El precio tiene corresponde con esa calidad?

Nº32