Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemilla de desconexión.

Excelsior Park 40 Avatar de Chord
    Poder de Credibilidad
    7

Problemilla de desconexión.

Hola,

son las 01:30 del día 8 de diciembre y llevo media hora o algo más en el foro... El problema es que me he tenido que loguear 4 o 5 veces. A la que me doy cuenta, aparezco como no registrado y tengo que volver a entrar mis datos.

No sé si es problema mío o del foro, pero no me había pasado nunca antes, ni tampoc me pasa ahora en otros foros...

Salu2

Administrador RPT Avatar de Admin
    Poder de Credibilidad
    10
    Hola Chord,

Estamos realizando labores de mantenimiento, por eso has tenido estos problemillas. Ya hemos acabado, no creo que sigas teniendo esos problemas. Si es así, avísanos.

Estamos utilizando estas horas intempestivas para los mantenimientos, para evitar males mayores con más usuarios. Pero es que vosotros no dormís nunca, ...

Saludos,

Cita Iniciado por Chord Ver mensaje
    Hola,

son las 01:30 del día 8 de diciembre y llevo media hora o algo más en el foro... El problema es que me he tenido que loguear 4 o 5 veces. A la que me doy cuenta, aparezco como no registrado y tengo que volver a entrar mis datos.

No sé si es problema mío o del foro, pero no me había pasado nunca antes, ni tampoc me pasa ahora en otros foros...

Salu2

Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por Admin Ver mensaje
    Hola Chord,

Pero es que vosotros no dormís nunca, ...

Saludos,

Jajaja.... Yo desde luego nunca duermo por la noche. En cambio de día poco se me ve por los foros... Soy como Drácula...

Bueno, ya supuse que sería un problema pasajero.... Y estoy acostumbrado a que esto de los 'mantenimientos' sea por la noche, o sea que no hay problema.

Muchas gracias por responderme.

¡¡Hasta pronto!!

Administrador RPT Avatar de Admin
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Chord Ver mensaje
    Jajaja.... Yo desde luego nunca duermo por la noche. En cambio de día poco se me ve por los foros... Soy como Drácula...
    Bueno, ya supuse que sería un problema pasajero.... Y estoy acostumbrado a que esto de los 'mantenimientos' sea por la noche, o sea que no hay problema.
    Muchas gracias por responderme.
    ¡¡Hasta pronto!!
    Gracias por comprenderlo. Los Admins también hacemos turnos intempestivos, ...

Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por Admin Ver mensaje
    Gracias por comprenderlo. Los Admins también hacemos turnos intempestivos, ...

Pues nada: espero que los apaños y las reformas no te den muchos quebraderos de cabeza.
    ¡¡Hasta pronto!!

Marcadores

Marcadores