Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Porfavor no echarme Bronca

Lemania 2310 Avatar de drahimik
    Poder de Credibilidad
    8

Porfavor no echarme Bronca

Hace unos dias me comento un amigo del gremio y del mercadillo de los Domingos , que quiere hacer un cambio conmigo , pues como conoce mi otra aficion por las monedas Romanas de la epoca Republicana , asi que me ofrece 2 monedas de plata de la Republica Romana por este reloj mio; se trata de un Longines Ultrachrone, del 38mm , cristal de Zafiro, estraplano , auto. con calendario y chapado, lleva la corona y la hebilla de origen y anda bastante bien , ha sido revisado por el amigo Quiroga y clava al segundo, con 2 barrilete , adjunto la fot y porfavor no me echeis la brona, que vamos a hacer el aburrimiento es mala compania,

By drahimik at 2011-09-08

Excelsior Park 40 Avatar de davozs
    Poder de Credibilidad
    8
    Este David ... ¿Cuánto valen las monedas? ¿Qué estado de conservación tienen? ¿Has comprobado en los foros numismáticos españoles que existen al efecto la rareza de las piezas?
    Si haces finalmente el cambio: Quiero verlas, como amante de la numismática que también soy ...

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    No entiendo de monedas pero si de trapicheo, si crees que vale la pena, adelante, relojes hay muchos, y monedas también
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Poder de Credibilidad
    8
    Bueno Antonio, las monedas es de un amigo que esta encaprichado de este reloj son dos o tres denarios romanas de plata , quizas uno de ellos esta forrado, valen unos 60/80€ unidad , es de rafa un amigo de Cabildo que esta encaprichado con este reloj y se le iba regalar de toda forma ,pero en Cabildo las cosas funcionan asi, el reloj esta bien ya lo has visto , lo curioso del reloj es la HF 36000 y tener doble barrilete. Oye Antonio la menopausia masculino es mala cosa te iduce a tratos de este estilo

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    a mi el reloj no me dice nada, seguro que a ti tampoco si te decides a cambiarlo.
    de monedas no entiendo más que los eurines que llevo alguna vez en el bolsillo...
    un consejo, pocos y buenos.

Poder de Credibilidad
    8
    La verdad que me gustan lo divers y este reloj no me lo pongo es un reloj muy comodo, pero llevo sin ponermelo casi 1 año , para tenerlo encerrado mejor cambiarlo por algo que me guste, es por aburimiento , que vamos a hacer

Universal Geneve 281 Avatar de Turboman
    Poder de Credibilidad
    10
    Longines es mi marca fetiche pero si no te lo pones no vale la tena ponerlo, los reloojes son para disfrutarlos y lucirlos, amos pienso yo.

Poder de Credibilidad
    8
    Buenas Turboman, a mi tambien me gustan los Longines , pero no este reloj , el Longines mas raro que tengo es este que te parece.

By drahimik at 2010-03-17

By drahimik at 2009-10-17

Poder de Credibilidad
    8
    Operacion hecha, acabo de cambiar el reloj por varias monedas Romanas 2 de plata republicana y 4 Sestercios y As, no se si he hecho bien o no , pero me deshice de un reloj que no me ponia , y me quede con alguna monedas que me gustan , y el amigo tambien salio contengo con mas o menos las mismas razones pero alrevez

Marcadores

Marcadores