Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿barato o caro?

Universal Geneve 281 Avatar de Turboman
    Poder de Credibilidad
    9

¿barato o caro?

Pues así de sencilla es la pregunta, ultimamente no sé si por mi economia no esta en alza, porque lo llevo en la sangre al ser hijo del suburbio y el hormigón gustandome el trapicheo o porque las piezas que persigo son dificiles de encontrar, compro mucho desguace y espero pacientemente a encontrar las piezas que me faltan, ¿haceis normalmente eso tambien?
    ¿o preferieres comprar la pieza en perfecto estado aunque tardeis mas y tripliqueis el valor de la pieza?
    Un saludo.

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Chico, yo compro o que puedo.... tengo clarísimo que si hubiera buscado un 1680 perfecto, con caja, papeles y bendiciones papales ... no lo habría podido comprar... y así unos cuantos
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Minerva 13-20CH Avatar de MAGAOL
    Poder de Credibilidad
    9
    Está claro que compramos conforme a nuestras posibilidades. Yo intento comprar piezas en muy buen estado para no tener que buscar recambios, piezas y/o evitar ulteriores trabajos de restauración pero no siempre se puede y es cierto que ello acarrea un sobrecoste. Sin embargo, se ahorra tiempo y esfuerzo pues a veces no es posible pillar esas piezas o la espera se alarga tanto que es desesperante, a veces incluso imposible. Además tengo un gran handicap: no tengo ni puñetera idea de relojes y solo se que me gustan o no.....lo siento, no se si me explico.
    Saludos y gracias,

Nº 49

Poder de Credibilidad
    9
    Leñe Álvaro con la iglesia hemos topado! Yo tengo un cajoncito lleno de rarezas a que le faltan un armys, un movimiento,etc que si lo sumas son muchos euros o prefieres tener paciencia y comprar una buena pieza directamente, a veces creo que hago el panoli y que desperdicio mi dinero. ¿se me entiende?

Poder de Credibilidad
    9
    Cita Iniciado por MAGAOL Ver mensaje
    Está claro que compramos conforme a nuestras posibilidades. Yo intento comprar piezas en muy buen estado para no tener que buscar recambios, piezas y/o evitar ulteriores trabajos de restauración pero no siempre se puede y es cierto que ello acarrea un sobrecoste. Sin embargo, se ahorra tiempo y esfuerzo pues a veces no es posible pillar esas piezas o la espera se alarga tanto que es desesperante, a veces incluso imposible. Además tengo un gran handicap: no tengo ni puñetera idea de relojes y solo se que me gustan o no.....lo siento, no se si me explico.
    e

Perfectmente Magaol ,sé que por lo que te conozco siempres compras buenas piezas y ojo! con buen gusto, tú lo tienes muy claro, eres mi antagonista.
    Un abrazo.

Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Turboman Ver mensaje
    Leñe Álvaro con la iglesia hemos topado! Yo tengo un cajoncito lleno de rarezas a que le faltan un armys, un movimiento,etc que si lo sumas son muchos euros o prefieres tener paciencia y comprar una buena pieza directamente, a veces creo que hago el panoli y que desperdicio mi dinero. ¿se me entiende?
    Te entiendo... tengo otro amigo que hace lo mismo, como yo le digo... no compras mas que mierda (no sus ofendáis payos).. yo ya me he convencido de que comprar morralla no vale para nada mas que para gastar mal el dinero....

Poder de Credibilidad
    9
    Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Te entiendo... tengo otro amigo que hace lo mismo, como yo le digo... no compras mas que mierda (no sus ofendáis payos).. yo ya me he convencido de que comprar morralla no vale para nada mas que para gastar mal el dinero....
    Claro y conciso, es lo que me rumia por la cabeza ultimamente, que malgasto tiempo, dinero y paciencia, mucha paciencia.....

Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Turboman Ver mensaje
    Claro y conciso, es lo que me rumia por la cabeza ultimamente, que malgasto tiempo, dinero y paciencia, mucha paciencia.....
    Eso es lo peor, porque al final que acabas gastando lo mismo para una pieza, comprando los mejores deshechos que comprándola en buen estado