Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que valor puede tener este Omega y este Longines ?

Excelsior Park 40 Avatar de goran
    Poder de Credibilidad
    7

Que valor puede tener este Omega y este Longines ?

Buenas,

Mas que nada es por pura curiosidad y porque no tengo nada mejor que preguntar ahora mismo :lol: ya que no tengo pensado deshacerme de ellos, a no ser que tuviese una necesidad imperiosa ( toco madera ) ya que son "heredados" de mi padre y como que son un recuerdo para mi. Aunque tampoco tengo la intención, al menos demomento, de ponermelos ya que los relojes de oro como que no me van...

Os pongo un par de fotos que tenia ya hechas de ellos, a ver si me podeis contar algo sobre estos modelos si teneis datos.
    El Omega si que se ve que es el modelo De Ville, pero Longines no pone nada y no tengo ni idea.

Omega

Longines

Gracias por leer, un saludo!!

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    los pesas y sabrás su valor al multiplicarlo por el precio del oro en ese momento, esos brazaletes tienen que pesar lo suyo,
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Excelsior Park 40 Avatar de goran
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    los pesas y sabrás su valor al multiplicarlo por el precio del oro en ese momento, esos brazaletes tienen que pesar lo suyo,
    Buenas Alvaro,

Gracias por tu respuesta, la verdad es que no se lo que pesan, por curiosidad lo mirare... pero el valor del peso para valorarlo como oro incluye tambien las piezas que no sean de oro del reloj??? Nunca he vendido nada al peso de oro, ni tengo intención de hacerlo.

Esto era mas que nada conocer que valor pueden tener el reloj en si no por ser de oro, aunque igual al precio que esta el oro pues vale mas no?

El brazalete no creas que pesa tanto, o eso me parece recordar... están ajustados a muñeca muy pequeña y no tengo nada mas.

Un saludo

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por goran Ver mensaje
    Buenas Alvaro,

Gracias por tu respuesta, la verdad es que no se lo que pesan, por curiosidad lo mirare... pero el valor del peso para valorarlo como oro incluye tambien las piezas que no sean de oro del reloj??? Nunca he vendido nada al peso de oro, ni tengo intención de hacerlo.

Esto era mas que nada conocer que valor pueden tener el reloj en si no por ser de oro, aunque igual al precio que esta el oro pues vale mas no?

El brazalete no creas que pesa tanto, o eso me parece recordar... están ajustados a muñeca muy pequeña y no tengo nada mas.

Un saludo
    Creo que si no fueran de oro el valor sería mínimo, en acero por 150/200 pavos tienes relojes de estos y7 si me apuras incluso por menos... es una lástima pero es así, en unos años estos valdrán algo mas porque mucho me temo que en los últimos tiempos estos relojes han acabado en el crisol, pagados a 20€/gramo
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Lemania 2310 Avatar de Jaso
    Poder de Credibilidad
    8
    Confía en la opinión de Alvaro que es muy ajustada. Ten en cuenta que los relojes son ante todo una pasión. Como inversión...uf, es algo muy aleatorio, hay que tener suerte, acertar con las pocas marcas/modelos que o no se desvalorizan o se revalorizan algo.
    En cualquier caso esos relojes son muy hermosos, emho, desde luego no son para todos los días pero siempre hay algún momento para ponerlos y recordar a tu padre.
    Un saludo

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    creo que el Omega solo el reloj puede rondar los 380€-450€ debido a su pequeño tamaño aunque tiene un calibre fantástico.

el Longines por el estilo, máximo 450€, ojo solo el reloj.

el precio de los armis de oro calcula unos 23€-24€ / gr (una pasta)

no todos los modelos de oro valen igual ni todos los relojes de la misma marca o época tienen precios parecidos, el ultrachron que tiene por ejemplo vegaban en el FcV es un ejemplo de ello, no solo tiene más oro sino que el calibre, el estado del reloj, la caja original le añaden sin duda mucha mayor valoración. http://www.relojesparatodos.com/vb/t...ltra-Chron-oro.

De todas formas compi, si los relojes eran como dices de tu padre...eso no tiene precio! aunque siempre puedes vender los armis al peso (que un armis no produce sentimentalismos..)
    un consejo, pocos y buenos.