Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ¿Que pensais de los relojes de muñeca solares?.

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    12

¿Que pensais de los relojes de muñeca solares?.

A ver si algún entendido dice algo,no tengo ni puñetera idea sobre este tipo de relojes.Muchas gracias por anticipado.

Venus 175
    Poder de Credibilidad
    8
    Solares tengo dos... un Radiant Solar que me compre con mi primer sueldo alla por 1996 (al que tengo que dar un repaso porque la tija se doblo y ya no carga) y un Casio Gshock 5600bc que me acompaña cuando la ocasion lo requiere (viajes, campo, playa etc...)
    El radiant me salio bastante bueno. Fue mi unico reloj durante varios años y le di muy mala vida. La verdad es que se merece un repasito y volver a la vida.
    Del Casio no tengo tampoco quejas, quizas la unica es que al ser de dial invertido se ve un pelin mal en ocasiones... pero se lo perdono.

Angelus 215 Avatar de psicoac
    Poder de Credibilidad
    6
    Si te refieres a los de carga solar ... actualmente no dan problemas.
    Para mi gusto los Casio y citizen son los que más me gustan o más confianza me dan ... aunque para gustos cada uno contará la pelicula tal ocmo le haya ido ...
    Los antiguos, se apagaban si no los usabas en uno o dos dias y perdian la memoria ...
    "Sólo los débiles creen que vencer en la batalla es lo que les hace hombres" (Templario)

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    12
    Muchas gracias amigos.Nunca he sido de relojes electrónicos,he visto unos cronos de marca SeiKo y Pulsar que creo que son la misma marca y que están muy bien.Muchas gracias y ya os contaré,estoy en ello de momento.

Patek Philippe 130 Avatar de franklin.
    Poder de Credibilidad
    13
    Hola compañero, te refieres a estos, si es así, duros como una piedra.
    Podrías dar más detalles, sobre la pregunta, como se dice, parco en palabras..je..je
    Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    12
    Cita Iniciado por franklin. Ver mensaje
    Hola compañero, te refieres a estos, si es así, duros como una piedra.
    Podrías dar más detalles, sobre la pregunta, como se dice, parco en palabras..je..je
    Si más detalles no,son de este tipo,como este que tu muestras o con agujas,bien crono o solo hora y fecha etc.Pues me habéis animado bastante,pronto os enseñaré alguno.Muchas gracias a todos
    Última edición por APO; 05/09/2016 a las 23:11

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    12
    De momento me he comprado este,después ya veremos lo que hago.Os pongo una foto.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    17
    Tengo este Seiko solar,desde hace 4 años,lindo modelo,bisel fácil de accionar por su forma,y funciona exacto(además muy legible,lumen perfecto y 200mts.)
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    12
    Tengo visto algo parecido al tuyo y como tengo poca paciencia,seguro que dentro de poco....................,va a caer algo.Un abrazo para la querida Argentina.

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    17
    Cita Iniciado por APO Ver mensaje
    Tengo visto algo parecido al tuyo y como tengo poca paciencia,seguro que dentro de poco....................,va a caer algo.Un abrazo para la querida Argentina.
    Muchas gracias APO;con la carga completa(aunque no tiene indicador de la misma) y sin usar el reloj ni exponerlo a la luz(el dial del reloj hace de panel solar),la misma dura aproximadamente de 10 a 15 días,y te das cuenta de la falta de carga ,puesto que la "trotadora",comienza a dar "saltitos" de a 2 segundos,pero aún así ,la hora no se modifica(no atrasa ni adelanta) durante aproximadamente 1 día más, en que se para;como tiene parada de segundero,si no se usa,el reloj "mantiene" la carga,no modificando la hora;al ponerlo bajo una lámpara de bajo consumo(es luz fría o cálida)o al sol(no muy directo al mismo y por poco tiempo,porque según el manual es perjudicial por el calor sobre el reloj),revive en corto tiempo;en realidad me gustan los mecánicos,pero este,salvo el saltito típico del segundero,me gusta por su estética y liviandad;Abrazo a tí también para esos lares,de los cuales descendemos en gran medida la mayoría por aquí,y aunque ya me parece que no es "la madre patria",como me enseñaron en la escuela,ya que ha cambiado muchisimo el mundo desde que era pequeño, y ahora la misma me parece que está arriba nuestro,igualmente compartimos muchos lazos en común,familiares,y además el idioma que nos legaron,salvo pocos "giros" idiomáticos y costumbristas;la política,pues la dejo de lado por mi parte,porque los políticos pasan y quedamos los de a pié que valemos mucho más y sufrimos las consecuencias de las macanas que se mandan,y no les hacemos juicio por malapraxis;Saludos!